Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

buenas tardes
hoy a tocado limpieza, toda la mañana en casa y preparando comidas y eso me han dicho que reposo,pero es que tenia que limpiar y porque no me a dado tiempo que si no las ventanas tambien hubiesen caido y ahora es cuando estoy reposando la pierna y a las 5 me voy a una clase de la thermomix con una amiga, haber si me toca algo de lo que sortean, no creo que tenga tanta suerte y mas llevandome ya un regalo.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
aurora ya me contaras que le dice el medico, nos hemos puesto todos de acuerdo con el medico.

De verdad, que cuando vienen las rachas de médicos, todo el mundo lleva papeletas, menos mal que al final todo tiene buen final......

buenas tardes
hoy a tocado limpieza, toda la mañana en casa y preparando comidas y eso me han dicho que reposo,pero es que tenia que limpiar y porque no me a dado tiempo que si no las ventanas tambien hubiesen caido y ahora es cuando estoy reposando la pierna y a las 5 me voy a una clase de la thermomix con una amiga, haber si me toca algo de lo que sortean, no creo que tenga tanta suerte y mas llevandome ya un regalo.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
Ya me contarás que has aprendido hoy con la Termomix y me lo pasas..............


Buenas tardes Don Agustin..........me voy a los Andaluces a por el cafelito.
 
icon_flower.gif
HEMOS ACTUALIZADO LAS EDADES DE VUESTROS HIJOS EN EL LISTADO PRINCIPAL, TODAVIA NOS FALTAN MUCHOS DATOS, OS PEDIMOS QUE ENTREIS EN EL HILO Y LOS QUE NO TENGAIS EL DATO DE LA EDAD DE LOS CHAVALES PUESTA NOS LO DEIS LO ANTES POSIBLE, LOS MONITORES LO NECESITAN PARA PODER DISPONER DEL MATERIAL NECESARIO PARA LOS TALLERES, COMO PARA ORGANIZAR LOS DIFERENTES JUEGOS, GRACIAS Y UN SALUDO.
icon_flower.gif
 
Buenos dias



Ines va mejor ...espero a ver que no me haga falta las pastillas ...
gracias ..





Hola Adrian ,que tal estais y los niños espero que bien a ver si ya coincidimos y los veo ..




Sergio como le a cogido gustillo chico ,me alegro ...dile que ya mismo estamos en otra ..





buenos dias ..aunque ya e leido que hoy mas que buenos es estresados ,ayer estuvimos nosotros asi .... a ver que le dicen a la abuela y como salen asa radiografias .....cuidate que estas al frente de todo ....y sin ti ...el barco se va a pique .
aunque ya sabemos que Alfonso el tema de los barcos lo lleva bien ..........




a ver que le dicen a Jose ,aunque tardaran una semanilla mas o menos ....
pues estan muy bien Inma,tienen 14 meses y ya estan en la guarderia,pero todabia no andan las muy flojis.Esperemos que no pase nada,ya que estamos muy ilusionados,un saludo.
 
pues estan muy bien Inma,tienen 14 meses y ya estan en la guarderia,pero todabia no andan las muy flojis.Esperemos que no pase nada,ya que estamos muy ilusionados,un saludo.


jajajaaaaa no te preocupes mi sobrino a andado hace poco y casi no habla eso si es mas listo ....toito lo entiende y una vez echo a andar mas tarde que temprano no corre vuela ..........asi que no se que es mejor ,yo no me quiero ni acordar .jajaaaa
no veras que no pasa nada hombre ...y vais a ver que bien se pasa ....
 
icon_flower.gif
HEMOS ACTUALIZADO LAS EDADES DE VUESTROS HIJOS EN EL LISTADO PRINCIPAL, TODAVIA NOS FALTAN MUCHOS DATOS, OS PEDIMOS QUE ENTREIS EN EL HILO Y LOS QUE NO TENGAIS EL DATO DE LA EDAD DE LOS CHAVALES PUESTA NOS LO DEIS LO ANTES POSIBLE, LOS MONITORES LO NECESITAN PARA PODER DISPONER DEL MATERIAL NECESARIO PARA LOS TALLERES, COMO PARA ORGANIZAR LOS DIFERENTES JUEGOS, GRACIAS Y UN SALUDO.
icon_flower.gif

las edades de mis mellis ,estan perfectas ......
 
buenas tardes
hoy a tocado limpieza, toda la mañana en casa y preparando comidas y eso me han dicho que reposo,pero es que tenia que limpiar y porque no me a dado tiempo que si no las ventanas tambien hubiesen caido y ahora es cuando estoy reposando la pierna y a las 5 me voy a una clase de la thermomix con una amiga, haber si me toca algo de lo que sortean, no creo que tenga tanta suerte y mas llevandome ya un regalo.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.

no limpies tanto y cuidate ......
 
Buenas noches Miguel angel a ver si pa esta puede serr y nos vemos
Hola Agustín, hombre si no pasa nada raro (toca madera) nos veremos y podremos pasar una estupenda webcampada. Recuerdos a la familia.

Si, las tuyas las teníamos puestas, gracias Miguel Angel y un abrazo..................ah dile a tu niño que le he contestado en la Junior.
Gracias Inés, es que estaba con el movil y no veía la página de colaboraciones. Ya estoy en el ordenata (para no variar). Se lo diré a Roberto para que se conecte cuando pueda. Saludos para los dos machotes de la casa y besos para ti.
 
Muy buenas noches.....que ganas tengo de desconectar un poquito....veo que no soy la única que lleva una rachilla de médicos.....salud para todos que es imprescindible,........
 
Muy buenas noches.....que ganas tengo de desconectar un poquito....veo que no soy la única que lleva una rachilla de médicos.....salud para todos que es imprescindible,........

Hola Nieves me alegro de leerte me parece que nos vamos a ver muuuuuuuuuuu pronto
 
icon_flower.gif
HEMOS ACTUALIZADO LAS EDADES DE VUESTROS HIJOS EN EL LISTADO PRINCIPAL, TODAVIA NOS FALTAN MUCHOS DATOS, OS PEDIMOS QUE ENTREIS EN EL HILO Y LOS QUE NO TENGAIS EL DATO DE LA EDAD DE LOS CHAVALES PUESTA NOS LO DEIS LO ANTES POSIBLE, LOS MONITORES LO NECESITAN PARA PODER DISPONER DEL MATERIAL NECESARIO PARA LOS TALLERES, COMO PARA ORGANIZAR LOS DIFERENTES JUEGOS, GRACIAS Y UN SALUDO.
icon_flower.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com