Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Mirar este trailler de una pelicula, no tiene desperdicio.

Si sufres del corazón, cuidado...............











Advertencia.
Es solo un film corto, pero contiene escenas muy impresionantes.


























 
Plazo de fecha límite de pago: viernes 12 de octubre.

OS PEDIMOS QUE LOS QUE SEPAIS DEFINITIVAMENTE QUE NO NOS PODEIS ACOMPAÑAR POR DISTINTOS MOTIVOS, NOS LO COMUNIQUEIS A LA MAYOR BREVEDAD, SIGUE EXISTIENDO UNA LARGA LISTA DE ESPERA DE COMPAÑEROS CON MUCHAS GANAS DE ACOMPAÑARNOS.

 
:flor3:FALTAN 3 DIAS DE FECHA LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA, PASADO ESE PLAZO, QUIEN NO HAYA INGRESADO SERÁ ELIMINADO AUTOMÁTICAMENTE DE LA LISTA PRINCIPAL, DANDO PASO, SEGUN ORDEN, A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN LA LISTA DE ESPERA, Y TRAS AVISARLES, LES DAREMOS UN BREVE PLAZO PARA REALIZAR EL CONSIGUIENTE INGRESO, A LA VEZ EL LISTADO PASARÁ A LOS RESPONSABLES DEL CAMPING, QUIENES, SÓLO ELLOS, TENDRAN DERECHO DE ADMISIÓN, TENIENDO EN CUENTA, QUE TIENEN YA A CLIENTES SUYOS FIJOS ESPERANDO A PODER RESERVAR PARA ESE PUENTE, GRACIAS Y UN SALUDO.:flor3:
 
Entonces empezaremos a negociar las dietas de desplazamiento. ¿No?

Por cierto, voy a comprobar, si las organizadoras, han hecho bien los deberes.

¿Que efemerides de cumple el proximo dia treinta y uno?

L@s no organizadores, tambien pueden contestar.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!.............Que voy a suspenderrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
 
​Pues por imprevisto inesperado y a pesar de nuestros esfuerzos, siento deciros que no os vais a poder librar de nosotros asi que .....,. ajo y agua
 
Te pido disculpas, no sé si habrá habido algun error a la hora de mandar los mensajes te traslado el mensaje para incluir en la Lista al Compañero "CARLOS"......................nosotras, no incluimos a nadie por iniciativa, es más si hubiera alguna próxima y para que no haya más tipo de errores ni de tener que estar pte. de determinados compañeros, pediremos que quien quiera apuntarse entre él mismo con su nick identificándose, te reitero nuestras disculpas, un saludo.

​Me parece muy buena idea.....me suena verdad Trufo, verdad Latoan jeje
 
​Me parece muy buena idea.....me suena verdad Trufo, verdad Latoan jeje
Que malo eres...............donde las dan las toman, no????:burla:


¿Sabes?, ayer hablé con alguien que le habian apuntado a esta Webcampada y que ni siquiera lo sabia, no me parece ni normal, ni de hacer las cosas bien, y al final te hacen tomar decisiones para las próximas, si hubiera, claro, que no te gustan.

 
​Tienes razon, hay varios temas mas o menos relacionados que, para evitar problemas e injusticias, se tienen que solucionar, ya hablaremos, tengo varias ideas
 
​Tienes razon, hay varios temas mas o menos relacionados que, para evitar problemas e injusticias, se tienen que solucionar, ya hablaremos, tengo varias ideas

Oky, porque de verdad que ayer me calenté con ésto y encima está en el Listado Principal y nosotras mandando mensajes.........

 
El 31 de Octubre de 1978 se aprobó la Constitución Española por las Cortes.............¿he aprobado?

La Inauguración de la Capilla Sixtina en 1512, pero yo era muy jovencita y no me acuerdo bien, je, je, je........


De momento, catea.

ee despacio y entre lineas mi mensaje, en el ve una pista, de donde puedes encontrar la respuesta.

Por cierto, Sangoogle, no conoce a menos que yo sepa de esa privilegiada informacion.

por cierto que la primera misa que se celebro una vez terminada de pintar la boveda por Miguel Angel, si que fue en 1512, pero un dia despues, el uno de noviembre, que yo si me acuerdo, aunque tambien era muy joven.
 
53416d1320171175-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2011-10-30-15.37.25.jpg



Estaremos Encantadísimos de celebrar con Vosotros esos 30 años llenos de tanta Ilusión y Amor, un besazo mis queridos Andrés y Angelines.

 
No pasa nada. Para una vez que me toca algo bueno, jejeje
Que lo paseis genial.
gracias ,intentaremos pasarnoslo lo mejor que podamos.
​Pues por imprevisto inesperado y a pesar de nuestros esfuerzos, siento deciros que no os vais a poder librar de nosotros asi que .....,. ajo y agua
que wasa tienes antonio
Pues a lo visto casi que si. aunque te dare un tiempo para que hagas memoria, mientras te tomas un cafe de media tarde.

tambien queda eli, que igual lo sabe.
pero esto que es un acertijo?
53416d1320171175-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2011-10-30-15.37.25.jpg



Estaremos Encantadísimos de celebrar con Vosotros esos 30 años llenos de tanta Ilusión y Amor, un besazo mis queridos Andrés y Angelines.

entonces que es vuestro aniversario?
 
:flor3:FALTAN 3 DIAS DE FECHA LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA, PASADO ESE PLAZO, QUIEN NO HAYA INGRESADO SERÁ ELIMINADO AUTOMÁTICAMENTE DE LA LISTA PRINCIPAL, DANDO PASO, SEGUN ORDEN, A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN LA LISTA DE ESPERA, Y TRAS AVISARLES, LES DAREMOS UN BREVE PLAZO PARA REALIZAR EL CONSIGUIENTE INGRESO, A LA VEZ EL LISTADO PASARÁ A LOS RESPONSABLES DEL CAMPING, QUIENES, SÓLO ELLOS, TENDRAN DERECHO DE ADMISIÓN, TENIENDO EN CUENTA, QUE TIENEN YA A CLIENTES SUYOS FIJOS ESPERANDO A PODER RESERVAR PARA ESE PUENTE, GRACIAS Y UN SALUDO.:flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com