JM.paz
timid@
hola eli, los mios tienen 13 y 17 gracias un saludoPor favor, necesitamos que nos confirmeis las edades de los niños para las actividades, gracias.
hola eli, los mios tienen 13 y 17 gracias un saludoPor favor, necesitamos que nos confirmeis las edades de los niños para las actividades, gracias.
Socia, hoy cambié de turno, así que de tarde, hasta la noche, me voy..........
apuntado queda gracias.hola eli, los mios tienen 13 y 17 gracias un saludo
ya estas en la lista,saludos.Aunque sea de requetesufridores... por favor, apuntadnos:
VIDAPIWI: 2 adultos + 2 niñas (10 y 8 años) + 1 bebé. Caravana, Alcalá de Guadaira (Sevilla)
eso mismo te iva a decir, ya estas en la lista,saludos.Vaya, se despista uno con esto de las vacaciones y se queda en la lista de espera, bueno, pues apuntadme en la ultima posición, Vikingo, 2 Adultos mas niños, autocaravana, Las edades 7, 16 y 18.
Saludos desde Cantillana.
Edito:
Perdon, ya estaba apuntado en la lista de espera con el numero 31 , Gracias Lolitas68!!!!
Saludos otra vez
hay que ver, si es que tenemos que asegurar hasta las biciletas ,pobreeeHOLA!!!!!, estoy muuuuuuuuuuu mosqueada!!!!!!!, los amigos de lo ajeno se han llevado la bici que mi trufo compartia con mi Emilio, su p.m, en fin que les vayan dando.
kmcngoqhrag<djvnlSKJFQURHGDNVPkldoshdyuNIDGOJGOnifughohgoahgiajnhvl, esto son palabrotas.............
¿Y como ha sido???....que mala sombra hija, de verdad ya una no está tranquila con nada.HOLA!!!!!, estoy muuuuuuuuuuu mosqueada!!!!!!!, los amigos de lo ajeno se han llevado la bici que mi trufo compartia con mi Emilio, su p.m, en fin que les vayan dando.
kmcngoqhrag<djvnlSKJFQURHGDNVPkldoshdyuNIDGOJGOnifughohgoahgiajnhvl, esto son palabrotas.............
hay que ver, si es que tenemos que asegurar hasta las biciletas ,pobreee
¿Y como ha sido???....que mala sombra hija, de verdad ya una no está tranquila con nada.
Hola Socia............uffffff!!!, que tardecita, estoy muerta, sin parar, pero ya en casa.
Buenas noches a Tod@s...........
jejejeje pero que arte tienes hijaaaaEn un aparcamiento para bicis, en el centro de Cordoba, ahora se la ofreceran a alguien por 30 40 0 50 euros y como ellos no ponen nada en el negocio pues es todo ganancia total que mas da si ni siquiera los pueden vigilar con una cámara ya que es la vía pública, , pero digo yo que habrá alguna solucion, aasí que intentas coger la bici para no contaminar, hacer que el trafico sea menos problematico aportando un granito de arena y al final te ROBAN , plas plas plas ( aplausos) para mi ayuntamiento ( los cojon......)
Buenos dias a tod@s recien guardada la caravana despues de 2000 km aqui estamos otra vez hasta mañana que nos vamos pa tierras gaditanas hasta el domingo a terminar las vacaciones hemos estao en el camping de aranjuez del 1 al 10 puntuacion un 4 y en el camping playa cambrils don camilo del 1 al 10 un 9,visitando parque warner,port aventura y bañandonos en las playas de cambrils y de salou,la caravana y el coche se han portao de p.m. gracias a Inma por haberme apuntao a este pedazo kedada y la edad de Maria 11 años porque la mayor no creo que venga si viene en esas fechas ya es mayor de edad o sea 18 un besazo pa ellas y un abrazo pa ellos
si que te has disfrutado tus vacaciones, me alegro que todo haya bien,saludos.
esto a sido un caos, en un dia la lista llena.Hola eli como va el verano,ya veo la ke habeis liao otra vez,sobre todo las niñas han disfrutao con tanto parque ahora lo que me queda hasta el domingo pa sanlucar y chipiona ya sin caravana
esto a sido un caos, en un dia la lista llena.
sogue disfrutando de tus vacaciones,saludos a merchi y las niñas
Es que no respetan nada, y en el mismo Centro de Córdoba, gentuza..........¿Y era nueva, golosa para los choris, se llevaron alguna más???En un aparcamiento para bicis, en el centro de Cordoba, ahora se la ofreceran a alguien por 30 40 0 50 euros y como ellos no ponen nada en el negocio pues es todo ganancia total que mas da si ni siquiera los pueden vigilar con una cámara ya que es la vía pública, , pero digo yo que habrá alguna solucion, aasí que intentas coger la bici para no contaminar, hacer que el trafico sea menos problematico aportando un granito de arena y al final te ROBAN , plas plas plas ( aplausos) para mi ayuntamiento ( los cojon......)
Peazo viajecito, si Señor, y de Parques, seguro que Port Aventura os ha gustado más, con todos mis respetos hacia Warner, nosotros conocemos todos y los de Francia Disney, y el Parque Asterix, que es una pasada, y en España, para mi es el mejor............y ahora para Cádiz, a disfrutarlo Amigo, que las vacas pasan muy rapidito.Buenos dias a tod@s recien guardada la caravana despues de 2000 km aqui estamos otra vez hasta mañana que nos vamos pa tierras gaditanas hasta el domingo a terminar las vacaciones hemos estao en el camping de aranjuez del 1 al 10 puntuacion un 4 y en el camping playa cambrils don camilo del 1 al 10 un 9,visitando parque warner,port aventura y bañandonos en las playas de cambrils y de salou,la caravana y el coche se han portao de p.m. gracias a Inma por haberme apuntao a este pedazo kedada y la edad de Maria 11 años porque la mayor no creo que venga si viene en esas fechas ya es mayor de edad o sea 18 un besazo pa ellas y un abrazo pa ellos
Menos mal que algun@s seguimos de guardia, pero vamos lo de todos los veranos Agustin, no me sorprende nada.Vaya parao que esta to el foro los andaluces este hilo pero que pasa aqui,mas de 100 personas apunta entre asistentes y sufridores y nadie dice naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarogar-Thinking(LBGrogar-Thinking(LBG
A las buenas tardes Don Alfonso, yo le hacia en los Jarales.A las buenas tardes Webhalloween.