Mákina de Regañá
Bruja Motera
NUEVOS INGRESOS ACTUALIZADOS.
buenas tardes
socia aquí estamos liadas de peluqueras tiñendo y peinando a la familia.
Hola, gracias por contestar.
Somos un matrimonio, tres chicas de 16 años y un niño de 6, y una autocaravana. Me encantaría que me incuyerais.
Somos de Dos Hermanas (Sevilla).
La entrada sería el 31 por la tarde (Octuble).
Espero vuestra respuesta. Gracias.
Hola, gracias por contestar.
Somos un matrimonio, tres chicas de 16 años y un niño de 6, y una autocaravana. Me encantaría que me incuyerais.
Somos de Dos Hermanas (Sevilla).
La entrada sería el 31 por la tarde (Octuble).
Espero vuestra respuesta. Gracias.
solo se arreglaron a la suegra de mi hermana ,mi prima y mi madre y ya mi hermana y yos nos peinamos cada una solas y todo en casa de mi hermana jejej.Jolin, eso es enchufe, toda la Familia gratis en la Pelu, que buen chollo, je, je, je.......
gracias por avisar,esperamos veros en otra, despues os quita de la lista ines,saludos.Buenas noches, quería decir que la plaza de la familia ANCONO la podéis ceder a otra familia que esté esperando, por que nosotros hasta última hora no vamos a saber si podremos ir, ya que estamos muy liado con el trabajo, sobre todo mi señora y no queremos hacer esperar a nadie hasta el jueves, lo que haremos es que si a última hora podemos ir llamaremos al camping a ver si hay sitio. Espero que nos podamos conocer y sino pues en la próxima. Un saludo y que os lo paséis bién.
listado provisional cerrado y actualizado a la espera de los últimos ingresos por los compañeros que han entrado de la reserva.
Hola, ingreso realizado; pero te lo explico mejor en un privado.
Un saludo.