Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Hay graciaserdad que ya te lo dije ya me veo en la lista perdona uy que nerviosa me veo con esto como para organizar yo una los nervios me comen. Hasta el miedo ja ja ja

De eso nada monada, que para algo te habia apuntado.
Tengo muchas ganas de veros de nuevo, saludos del Gobernador
 
Deciros que quiero mandar un beso muyyyyyy fuerte a nuestro Socio Jesus, tambien Organizador de esta Kedada junta a nosotras, está viviendo un momento complicado y triste al lado de su madre que se encuentra ingresada en el Hospital; Amigo, a pesar de lo que estas pasando has entrado y te doy las Gracias, no te preocupes aquí estaremos tus Socias al pié del cañon, te mando mucho ánimo y mucha fuerza.
 
E=focus;1877528]con estas organizadoras no me extraña que ya mismo tengamos lista de sufridores jaja[/QUOTE]


Jesus, me acabo de enterar, animo segurisimo que pronto la tienes en casa
Un abrazo muy fuerte
 
Hola buenas noches a todo@s, otra vez liaos, pero como os gusta hacer las cosas bien bien.
Dar las gracias a Rosa por apuntarnos aunque hay q añadirle un pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los malagueños-gallegos ande los dejamoooooooos !!!!!!! Ines apuntalos 2 adultos mas vienen en mi caravana. Un abrazo
 
:flower:Quiero daros un GRACIAS muy grande por la estupenda acogida que otro año más ha tenido esta vuestra Webcampada del Terror, muy contenta de volver a ver a tantos Buenos Amigos y disfrutar juntos a tope de este finde, de compartir de nuevo espacio y risas con todos los compañeros que hemos ido conociendo en todas nuestras kedadas y que se estan uniendo a ésta tambien e igualmente dar la bienvenida a compañeros que hace tiempo no coincidimos con ellos.

Espero y deseo que podamos vivir y disfrutar de una estupenda Webcampada y que el Buen Ambiente sea por encima de todo el protagonista de esta Kedada.
:flower:
 
Buenas noches makina....cuenta con nosotros somos dos adultos y niño con perro en cv. Gracias y un saludo a todos

Enviado desde mi cocina con taper ware
 
Hola buenas noches , confirmo asistencia dos adultos +Caravana desde Sevilla. Gracias.
 
Buenas noches Ines, Eli, y compañía, aquí esta el diputao, apunta 2 + CV Fuengirola, gracias besos y abrazos de Carmina y Matias.
 
E=focus;1877528]con estas organizadoras no me extraña que ya mismo tengamos lista de sufridores jaja

Ayyyyyyyyyyyyyyy, que me sonrojo!!!!!


Jesus, me acabo de enterar, animo segurisimo que pronto la tienes en casa
Un abrazo muy fuerte[/QUOTE]

Hola buenas noches a todo@s, otra vez liaos, pero como os gusta hacer las cosas bien bien.
Dar las gracias a Rosa por apuntarnos aunque hay q añadirle un pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los malagueños-gallegos ande los dejamoooooooos !!!!!!! Ines apuntalos 2 adultos mas vienen en mi caravana. Un abrazo

Gracias Compi por tus palabras, la verdad es que tambien nos lo pasamos muy bien preparandolo todo y lo mejor ver a la gente disfrutar y pasarlo bien, con eso se te olvida todo el trabajo que conlleva todo ésto, con ganas de coincidir de nuevo con la super pandi, que sois fantásticos y llevais la alegría donde vais, un abrazo.
 
:flower:Quiero daros un GRACIAS muy grande por la estupenda acogida que otro año más ha tenido esta vuestra Webcampada del Terror, muy contenta de volver a ver a tantos Buenos Amigos y disfrutar juntos a tope de este finde, de compartir de nuevo espacio y risas con todos los compañeros que hemos ido conociendo en todas nuestras kedadas y que se estan uniendo a ésta tambien e igualmente dar la bienvenida a compañeros que hace tiempo no coincidimos con ellos.

Espero y deseo que podamos vivir y disfrutar de una estupenda Webcampada y que el Buen Ambiente sea por encima de todo el protagonista de esta Kedada.
:flower:
Estoy contigo socia menuda acogida a tenido esta kedada, muchas gracias a tod@s.:cervezas:
 
Hola buenas noches a todo@s, otra vez liaos, pero como os gusta hacer las cosas bien bien.
Dar las gracias a Rosa por apuntarnos aunque hay q añadirle un pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los malagueños-gallegos ande los dejamoooooooos !!!!!!! Ines apuntalos 2 adultos mas vienen en mi caravana. Un abrazo

Verdad verdad, que me olvido de la queimada , ja ja
 
con estas organizadoras no me extraña que ya mismo tengamos lista de sufridores jaja

jesus no sabia que tu madre estaba de nuevo en el hospital, ultimamente estoy un poco perdida:invisible:, espero que se reponga pronto y la tengais en casa, un besazo muy fuerte de parte de joaqui y mio.
 
A las buenas noches Webhallowen.

Por favor podía apuntar a:

Makaki, bungalow para 5 personas.

Auroros, bungalow para 5 personas, gracias.
 
Buenas Noche Mónica y Mákina,
estamos preparando las vacas de verano y las de Hallowen a la vez
por favor apuntar 3 Adultos y un Niño

Somos de Posadas (Córdoba) y mi nick es Tovari.

Saludos
 
]Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de lo mejorcito de los Barrios!!!!!..................Sociooooooooooooooo, que tú y Tere estais en ésto, pedazo Equipazoooooooooooo!!!!!!...¿Estais seguros de donde os habeis metido

que va ines si yo soy el mas malo de los barrios
hombre que si se donde me he metido si ya van 10 .....creo
[/QUOTE]

Deciros que quiero mandar un beso muyyyyyy fuerte a nuestro Socio Jesus, tambien Organizador de esta Kedada junta a nosotras, está viviendo un momento complicado y triste al lado de su madre que se encuentra ingresada en el Hospital; Amigo, a pesar de lo que estas pasando has entrado y te doy las Gracias, no te preocupes aquí estaremos tus Socias al pié del cañon, te mando mucho ánimo y mucha fuerza.
gracias ines, las cosas de la vida. desde ayer esta mejor desde luego, a ver que pasa

E=focus;1877528]con estas organizadoras no me extraña que ya mismo tengamos lista de sufridores jaja


Jesus, me acabo de enterar, animo segurisimo que pronto la tienes en casa
Un abrazo muy fuerte[/QUOTE]
gracias rosa, un abrazo tambien para vosotros
jesus no sabia que tu madre estaba de nuevo en el hospital, ultimamente estoy un poco perdida:invisible:, espero que se reponga pronto y la tengais en casa, un besazo muy fuerte de parte de joaqui y mio.
no eli no de nuevo sino que esta todavia. muchas gracias eli saludo al joaqui
 
]Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de lo mejorcito de los Barrios!!!!!..................Sociooooooooooooooo, que tú y Tere estais en ésto, pedazo Equipazoooooooooooo!!!!!!...¿Estais seguros de donde os habeis metido

que va ines si yo soy el mas malo de los barrios
hombre que si se donde me he metido si ya van 10 .....creo


gracias ines, las cosas de la vida. desde ayer esta mejor desde luego, a ver que pasa




Jesus, me acabo de enterar, animo segurisimo que pronto la tienes en casa
Un abrazo muy fuerte[/QUOTE]
gracias rosa, un abrazo tambien para vosotros

no eli no de nuevo sino que esta todavia. muchas gracias eli saludo al joaqui[/QUOTE]
Despistada por completo tengo un amigo que tb tenia a su madre mala y ya ves pensaba que tu madre ya habia salido que liooo.
 
Buenas tardes a todos ..nos unimos a la kdd ..

la pre.....................2+2+cv
kiko y cati.............2+2+cv
El perez.................2+2+cv
Wilco.....................2+2+cv

ellos entraran mas tarde ..

saludos..

Hola nos gustaría apuntarnos a esta quedada 2+1 cv, un saludo para tod@s

Muy buenas familia apuntanos somos 2+2 mas caravana de santiponce un saludo:wave:

buenas noches...apunta tambien a
Libre62....2+cv


Tiempo sin coincidir con todos, bienvenid@s.
 
Madre de dios,en 2horas la que habeis liado!!!! Jejejeje daros mi enhorabuena por el éxito obtenido en tan pocas horas,eso dice mucho de unas buenas organizadoras,un beso

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bueno una que cierra y hasta mañana, que descanceis y mañana mas, mil gracias a tod@s por esta gran acogida, encantada de recibir a compañeros conocidos y a compañeros que hace tiempo que no conincidiamos y a los nuevos, saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com