Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Hola Angel, hemos colgado en el hilo de rutas realizadas, el viaje que hicimos a los castillos del Loira en Francia, por si quereis echarle un vistazo. No hemos puesto fotos por que todavía estamos intentando aprender como hacerlo, así que, en cuando lo sepamos hacer las pondremos.

Un saludo.
 
Hola Angel, hemos colgado en el hilo de rutas realizadas, el viaje que hicimos a los castillos del Loira en Francia, por si quereis echarle un vistazo. No hemos puesto fotos por que todavía estamos intentando aprender como hacerlo, así que, en cuando lo sepamos hacer las pondremos.

Un saludo.



Gracias Juan,le echare un vistazillo.
un saludo.
 
Bueno bueno, me ha dicho un pajarito que un tal Santi, Angel,Miguel y alguno más que no recuerda, que anduvo rondando por mi super avance no se con que intención pero que sepáis que se están tomando huellas.
 
Bueno bueno, me ha dicho un pajarito que un tal Santi, Angel,Miguel y alguno más que no recuerda, que anduvo rondando por mi super avance no se con que intención pero que sepáis que se están tomando huellas.

Javi, has olvidado en mirar en las grabaciones de las cámaras de seguridad que tienes montadas???:policia:
 
no es por que se han mias las fotos, pero es que son espectaculares y eso que la camara es de peseta, luego pongo otra tanda.


Al fin he tenido un ratito para ver las fotos. Muy chulas. Qué dientes más laarrrrgos tengo...


Te lo has perdido, ha estado sembrao.Javi, estamos pensando hacerla en primavera, que cerca del camping hay alguna cascadita del arroyo de la garganta, y alguna casa mas del lugar. por verlo todo verde. Este finde, a descansar, lechuga, y paseito corto, haber a la rubia, y poco mas....... te hemos dejado un platito de jamon y unas cervezas.


Pó favó, pó favo, en primavera repítelo que yo no lo he visto...


:pistolero::policia::capitan::martillo:

Ver el archivos adjunto 53942

IMAGENES RECUPERADAS DEL DISCO DURO


Ahora ya sabes el pecado... pero ¿y el/los pecador/es?

¿no se ven en el vídeo?, jajajaja


Javi, menuda fiesta se han dado entonces los ladrones de caravanas.:cheers:



La única pena es no haber estado allí...

Un saludo
 
:pistolero::policia::capitan::martillo:

Ver el archivos adjunto 53942

IMAGENES RECUPERADAS DEL DISCO DURO


Javi, ya he llamado a mi abogado, para que se ponga en contacto contigo, para amenazas ahacia mi persona, por acusarme sin pruebas, ya que veo muchos botes cervezas y de mas botellas de vino, champang, acaso, tu no sabes que yo no bebo alcohol, yo solo bebo cerveza sin alcohol o 0,0, el vino no lo puedo tomar porque me da jaquecas, y el champan mas de lo mismo.
Estoy seguro que los culpables de esto son los fijos del camping que estan todo el dia de fiesta permanete, o pueden ser los rumanos que custodian el camping.
ten cuidado, que eso de señalar sin pruebas esta muy feo, jejeje.
 
Bueno bueno, me ha dicho un pajarito que un tal Santi, Angel,Miguel y alguno más que no recuerda, que anduvo rondando por mi super avance no se con que intención pero que sepáis que se están tomando huellas.

Frio,Frio

Javi, ya he llamado a mi abogado, para que se ponga en contacto contigo, para amenazas ahacia mi persona, por acusarme sin pruebas, ya que veo muchos botes cervezas y de mas botellas de vino, champang, acaso, tu no sabes que yo no bebo alcohol, yo solo bebo cerveza sin alcohol o 0,0, el vino no lo puedo tomar porque me da jaquecas, y el champan mas de lo mismo.
Estoy seguro que los culpables de esto son los fijos del camping que estan todo el dia de fiesta permanete, o pueden ser los rumanos que custodian el camping.
ten cuidado, que eso de señalar sin pruebas esta muy feo, jejeje.

Caliente,caliente
 
Javi, ya he llamado a mi abogado, para que se ponga en contacto contigo, para amenazas ahacia mi persona, por acusarme sin pruebas, ya que veo muchos botes cervezas y de mas botellas de vino, champang, acaso, tu no sabes que yo no bebo alcohol, yo solo bebo cerveza sin alcohol o 0,0, el vino no lo puedo tomar porque me da jaquecas, y el champan mas de lo mismo.
Estoy seguro que los culpables de esto son los fijos del camping que estan todo el dia de fiesta permanete, o pueden ser los rumanos que custodian el camping.
ten cuidado, que eso de señalar sin pruebas esta muy feo, jejeje.


En todo caso que hable con el pajarito, jejjeee

Frio,Frio



Caliente,caliente
Haber quien bebe MAHOU, (bueno beber las beben todos pero llevarlas, no se no se)
Me ha dicho la rubia que os comportasteis correctamente, pero que falto algo de animación
 
unas fotos de la cena, sobre todos de los niños.....

VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520114.jpg

una buena hoguera para dar un poco de calor.....
VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520115.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520116.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520117.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520118.jpg


mientras otros..........dando cuchilladas a la pata del marrano.....
VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520113.jpg


y otros jugando con el alcohol......
VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520124.jpg
 
Gipi, colgue las fotos en la página 18, respuesta 358. No tengo más que esas fotos. Las colgue del picassa, por si queriaís guardarlas. Un abrazo "pa tos". Por cierto hay una foto dedicada a Luis, Eugenio, y "tos" los de la petanca. Una chiqilla rubia que se coló en la foto, LA MUSA DE LA WEBCAMPADA.
 
a falta de descubrir al cachondo que le ha llenado el trastero de javi y a toñi de latas vacías, os dejo alguna fotos del dia del castañar.... que las disfruteis......y mañana mas...

VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520166.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520135.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520136.jpg


VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520160.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com