Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

buenas desde la pecera decir que en su momento calculé que entraría entre 130 y el 135 por eso dije que nos veíamos en La Carlota me explico pero hoy no mañana
trota pero vienes o no, me liesss.
Buenos dias,siento comunicar que nos e imposible acompañaros,e intentado por todos los medios que me dieran el viernes y sabado y no ha podido ser,estamos de trabajo hasta arriba,asi que nada,el trabajo manda,venga saludos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
buenos dias, gracias por confirmarlo, espero veros en una proxima kedad un saludo.
Buenos dias, me gustaría participar en vuestra webacampada en La Carlota. Somos dos adultos y dos niños en caravana. Somos del Puerto de Santa María (Cádiz). Un saludo, gracias.

Buenos dias, te comunico que el listado esta cerrado, puedes llamar al camping a partir del proximo lunes, hasta entonces no se sabra si hay plazas libres en el camping, cuando llames les dices que eres de webcampista y ya ellos te diran si hay plazas, un saludo.
 
Buenos dias
Gracias a todos por cconfirmar los ingresos, ines hasta la tarde-noche no llega a casa del trabajo y entonces actualizara los pagos.saludos.
 
Hola sintiéndolo mucho no vamos a poder acompañaros en esta ocasión. Hemos esperado hasta última hora porque estábamos pendiente del trabajo y al final no ha podido ser. Os deseamos que paséis una webcampada de muerteeeee !!!!!!!
 
Buenas Tardes . El Piratap@lo y su tripulación han realizado el pago hoy por teléfono . ya mismo pondremos el Galeón rumbo a la Carlota.

salu2
 
Hola buenas tardes acavo de hacer el pago por telefono con tarjeta de credito cuando usted pueda me pone pagado gracias y un saludo

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Wenassss.

Ruego me pongáis como pagado y confirmado.

Realice el pago por ☎ y page con ?.
Ahhh al final somos cv + 4 + 2

Gracias.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Wenassss.
Es muy tarde para apuntar a dos adutos en tienda.??
Gracias
Enviado desde mi Z2. (D6503)

Buenas tardes, te comunico que el listado esta cerrado, puedes llamar al camping a partir del proximo lunes, hasta entonces no se sabra si hay plazas libres en el camping, cuando llames les dices que eres de webcampista y ya ellos te diran si hay plazas, un saludo.
 
Buenas tardes, te comunico que el listado esta cerrado, puedes llamar al camping a partir del proximo lunes, hasta entonces no se sabra si hay plazas libres en el camping, cuando llames les dices que eres de webcampista y ya ellos te diran si hay plazas, un saludo.
Gracias lo tendré en cuenta.

Enviado desde mi Z2. (D6503)
 
Buenas, acabamos de cancelar la reserva al camping por cuestiones laborales de ultima hora, es una lastima el no poder acudir...para la proxima tal vez!!! Pasadlo bien...saludos.
 
Buenas, acabamos de cancelar la reserva al camping por cuestiones laborales de ultima hora, es una lastima el no poder acudir...para la proxima tal vez!!! Pasadlo bien...saludos.

Buenas tardess
ya me a llegado la anulacion del camping, espero veros en una proxima, saludos.
 
Bueno pues sintiéndolo mucho no OS podremos acompañar pues no sabemos cuando nos tendrán listo el coche. Espero que para la próxima no tengamos ningún inconveniente.
Que lo paseos muy bien.
 
Muy buenas tardes, por fin en casa, un día largo de trabajo pero ya terminó..............darme un ratito para actualizar todas las Confirmaciones y Bajas.

Como siempre, muchas GRACIAS por querer acompañarnos en esta locura y a los compañeros que al final no podeis venir, daros las gracias por intentarlo y con el deseo de veros pronto en una próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com