Mákina de Regañá
Bruja Motera
Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a rectificarrrrrr, gracias por el apunte.
Buenas noches Inés perdona que no lo haya ingresado antes con la venta y compra de la caravana estoy solo con la cabeza en ello. Pues ayer hicimos el ingreso por internet del bungalow iremos 3 adultos y un niño. Todavía no le he mandado el ingreso del banco al camping ahora lo hacemos. Preparando ya los adornos y disfraces. Hasta pronto.
trota pero vienes o no, me liesss.buenas desde la pecera decir que en su momento calculé que entraría entre 130 y el 135 por eso dije que nos veíamos en La Carlota me explico pero hoy no mañana
buenos dias, gracias por confirmarlo, espero veros en una proxima kedad un saludo.Buenos dias,siento comunicar que nos e imposible acompañaros,e intentado por todos los medios que me dieran el viernes y sabado y no ha podido ser,estamos de trabajo hasta arriba,asi que nada,el trabajo manda,venga saludos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Buenos dias, me gustaría participar en vuestra webacampada en La Carlota. Somos dos adultos y dos niños en caravana. Somos del Puerto de Santa María (Cádiz). Un saludo, gracias.
A mi no me ha llegado el correo, con la factura
Ya está pagado vía telefónica y confirmado. Nos vemos ya mismo. Saludos
pacooooooooooooo. Ole tu tio. Jajajajabuenas tardes, acabamos de hacer el ingreso y enviado email al camping.
Nos vemos.