Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Hola a tod@s
pues aqui otra cordobesa con muchas ganas de que llegue la kdd y de conocer a gente y pasarlo muy bien, nosotros también pensando en los disfraces que no nos ponemos de acuerdo jajajaja eso si reciclando
 
Aunque creo que no llegamos ni de coña solo pensar que me lo puedo pasar cómo el año pasado merece la pena intentarlo. Apuntenme por favor.
fpajue 2+2(3y8) desde La Rinconada
 
Ya estamos preparando los disfraces!!!
Aprovechando todas las cosas que tenemos en casa
La idea es de gastar 0€ y reutilizar y reciclar todo lo que se pueda usar...

:Drogar-Laugh(LBG)::yes::malabarista:


Holaaaaa, ya queda menos para volver a vernos, que ganas tenemos!! Pues sí habrá que ir empezando a buscar trapitos y tunearlos. La organización se lo esta currando tela, tenemos que estar a la altura. Verdad Rosa?? Jajajaja





 
ufffffffffffffff que casi no llegaba................apuntaros, que poquito a poco iremos actualizando listado.

!!!!!bienvenid@s a todos los que querais pasar un fin de semana a tope y a disfrutarrrrrrrrrrr!!!!!!!
Hola es la primera vez que entro en el foro puesto que me acabo de registrar, espero hacerlo bien .Yo ya llame al camping lo nuestro es mobil home para 2+2 los niños tienes 8 y 9 años.Saludos
 
Hola a tod@s
pues aqui otra cordobesa con muchas ganas de que llegue la kdd y de conocer a gente y pasarlo muy bien, nosotros también pensando en los disfraces que no nos ponemos de acuerdo jajajaja eso si reciclando
Ese es el talante y las ganas que hay que poner en todo, ganas de pasarlo bien, el resto nos lo dejais a nosotr@s que intentaremos que no os aburráis para nada y a preparar disfraces que el tiempo premia y pasa rápido y no hay que dejarlo para última hora, un saludo.

Aunque creo que no llegamos ni de coña solo pensar que me lo puedo pasar cómo el año pasado merece la pena intentarlo. Apuntenme por favor.
fpajue 2+2(3y8) desde La Rinconada
Compi, como te he dicho en privado hacéis muy bien en apuntaros, aunque veáis un listado muy largo, de verdad que siempre hay bajas y como en anteriores webcampadas intentaremos que nadie se quede fuera, bienvenidos y os pedimos que sigáis el hilo para poder comunicaros en cualquier momento las novedades sobre vuestra asistencia, un saludo.
Holaaaaa, ya queda menos para volver a vernos, que ganas tenemos!! Pues sí habrá que ir empezando a buscar trapitos y tunearlos. La organización se lo esta currando tela, tenemos que estar a la altura. Verdad Rosa?? Jajajaja






Graciassssssssssssssssssssss por tus palabras, es mucho trabajo pero merece la pena primero por lo bien que lo pasamos y los Niños como disfrutan, merece la pena todo esfuerzo, créeme y nos encanta, un besazo.

Hola es la primera vez que entro en el foro puesto que me acabo de registrar, espero hacerlo bien .Yo ya llame al camping lo nuestro es mobil home para 2+2 los niños tienes 8 y 9 años.Saludos

Pues estupendo que te unas a nosotros, sí mi compañera Monica ya me pasó tu confirmación que le dio el Camping, ahora te incluyo en el Listado y veréis lo bien que lo pasais, seguro que será la primera de muchas mas, un saludo y gracias por querer acompañarnos.


Buenas tardes, darme unos minutos y actualizo datos.
 
Nota importante: TRAS COMPROBAR QUE TENEMOS MÁS DE 40 FAMILIAS EN LISTA DE ESPERA PARA PARCELA, ELI, JESÚS Y YO HEMOS DECIDIDO ADELANTAR EL PLAZO LÍMITE DE PAGO POR RESERVA DE PARCELA AL LUNES 20 DE OCTUBRE, ESPERAMOS QUE ENTENDAIS LA DECISIÓN DEL CAMBIO DE LA FECHA POR RESPETO A TANTOS COMPAÑEROS QUE SE ENCUENTRAN ESPERANDO Y CON MUCHAS GANAS DE ENTRAR DEFINITIVAMENTE EN LA KEDADA.

IGUALMENTE, OS PEDIMOS QUE, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, NOS VAYAIS CONFIRMANDO ASISTENCIA , TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS QUE YA SEPAIS SEGURO QUE VAIS A PODER ACOMPAÑARNOS EN LA WEBCAMPADA.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y OS MANDAMOS UN SALUDO MUY FUERTE.
 
!!!!!Deciros que en pocos días concretaremos todas las Actividades, estamos todavía ultimando detalles de las últimas con los Monitores y la Dirección del Camping, también preparando alguna sorpresa que como siempre nos guardamos para los últimos momentos y con muchas ganas de que acertemos en todo lo que estamos organizando para vosotros, gracias a Todos por todos los mensajes que estamos recibiendo, así da gusto preparar estas locuras!!!!!
 
Buenos días, solamente te puedo confirmar la edad de uno de los chicos que es de 16 años, los demás integrantes por ahora nos están bailando un poco, como mucho otro con la misma edad, pero no seguro, los demás son ya con edades superiores a 22 años, tratare de confirmarte lo antes posible los integrantes, porque al final no sé si seremos 3,4 o 5, todo esto aumentado con perro, por favor dime la fecha límite para poder confirmar el número de asistentes, aunque al final nos pueda bailar alguno.
Gracias y perdón por la demora en decirte las edades.
 
Buenas tardes Ines y Eli me temo e sido la primera ,en pagar la kdd...e aprovechado que e estado esta mañana en Ecija ya que aqui no ay Unicaja y me cae fatalll dar los 3 o 4 eros de más para los bancos ... en fin Pagado..
ya que despues de leer la pagina de colaboraciones se que ay tiempo de sobra para pagar ,pero nosotros para no ir deven ser grandes mayores y ay se devuelve...estamos al lado ..
e pensado que si Antonio sale tarde del trabajo yo me llevo la cv ,para que cuando llegue este instalada ...
lo que todavia no esta claro es si vienen los mellis ..asi que seguimos sólo 2..

Saludos...




Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:

-Plazo límite Del Pago por Reserva de
Parcela el Lunes 20
de Octubre.

-Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Lunes 6 de Octubre.

Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping, pasaremos el Listado de Asistentes definitivo y cerrado a la Dirección del Camping para su conocimiento.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
Nick +Halloween+DNI.

3
. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.

Igualmente cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping,
camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde indicaremos la persona que hace el ingreso como el Nick con el que aparece en el Listado de Asistencia, será la forma de cotejar datos nosotr@s con ellos, Gracias por vuestra colaboración.


CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE RESERVA PAGADA POR ESTANCIA PARA LA WEBCAMPADA HALLOWEEN:

PARCELAS: SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LA RESERVA EN CASO DE CANCELACIONES JUSTIFICADAS DE ÚLTIMA HORA.

BUNGALOWS: SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO EN CANCELACIONES DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS HASTA 7 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA, PASADA ESTA FECHA EL CAMPING RETENDRÁ EL 100% DEL IMPORTE ABONADO, PERMANECIENDO EL SALDO A FAVOR DEL CLIENTE PARA RESERVAS HASTA 6 MESES POSTERIORES.

(NO SE CONSIDERA MOTIVO DE CAUSA, NI LA POSIBILIDAD DE MAL TIEMPO DURANTE LA KEDADA, NI UN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN LOS PLANES DE FIN DE SEMANA)
 
Buenas tardes Ines y Eli me temo e sido la primera ,en pagar la kdd...e aprovechado que e estado esta mañana en Ecija ya que aqui no ay Unicaja y me cae fatalll dar los 3 o 4 eros de más para los bancos ... en fin Pagado..
ya que despues de leer la pagina de colaboraciones se que ay tiempo de sobra para pagar ,pero nosotros para no ir deven ser grandes mayores y ay se devuelve...estamos al lado ..
e pensado que si Antonio sale tarde del trabajo yo me llevo la cv ,para que cuando llegue este instalada ...
lo que todavia no esta claro es si vienen los mellis ..asi que seguimos sólo 2..

Saludos...




Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:

-Plazo límite Del Pago por Reserva de
Parcela el Lunes 20
de Octubre.

-Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Lunes 6 de Octubre.

Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping, pasaremos el Listado de Asistentes definitivo y cerrado a la Dirección del Camping para su conocimiento.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
Nick +Halloween+DNI.

3
. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.

Igualmente cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping,
camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde indicaremos la persona que hace el ingreso como el Nick con el que aparece en el Listado de Asistencia, será la forma de cotejar datos nosotr@s con ellos, Gracias por vuestra colaboración.


CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE RESERVA PAGADA POR ESTANCIA PARA LA WEBCAMPADA HALLOWEEN:

PARCELAS: SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LA RESERVA EN CASO DE CANCELACIONES JUSTIFICADAS DE ÚLTIMA HORA.

BUNGALOWS: SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO EN CANCELACIONES DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS HASTA 7 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA, PASADA ESTA FECHA EL CAMPING RETENDRÁ EL 100% DEL IMPORTE ABONADO, PERMANECIENDO EL SALDO A FAVOR DEL CLIENTE PARA RESERVAS HASTA 6 MESES POSTERIORES.

(NO SE CONSIDERA MOTIVO DE CAUSA, NI LA POSIBILIDAD DE MAL TIEMPO DURANTE LA KEDADA, NI UN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN LOS PLANES DE FIN DE SEMANA)



Que fina eres Inma!!!, jajajajaja.
 

jajaaaaa la verdad ¡¡ si es que me da una rabia pagar de más ...
como estais ?

Jajajaja, y sobre todo si es para un banco, con lo que ya nos roban sobra, verdad?


Muy bien, y vosotros??

Oye mi suegra, a todo el mundo le cuenta que una muchacha muy simpática le hizo una tarta en un segundo y que bien lo paso, asi que la veréis mas veces con nosotros jajajajajajaja.

La casita de Pin y Pon voy a tener que cambiarla, como siga aumentando la familia. Jajajajaja.
 
Jajajaja, y sobre todo si es para un banco, con lo que ya nos roban sobra, verdad?


Muy bien, y vosotros??

Oye mi suegra, a todo el mundo le cuenta que una muchacha muy simpática le hizo una tarta en un segundo y que bien lo paso, asi que la veréis mas veces con nosotros jajajajajajaja.

La casita de Pin y Pon voy a tener que cambiarla, como siga aumentando la familia. Jajajajaja.

nosotros bien ,,pa los bancos si lo tienen toooooo ....
jajajaaaaaaaa dile que la simpatica fue ella ,,se ve muy buena persona ....pues si dios quiere nos veremos muchasssssssssssss vecessssssssssssss
dale un beso de mi parte ..

no te preocupes todos vamos cambiando con el paso de los años ,yo e cambiado a una mas pequeña ..raro verdad ¡¡ jajaaa tu a cv mayor y yo a cv menor..
 
Buenas tardes!!

y los que hemos quedado en reserva cuando realizamos el ingreso?

Si tuvieras plaza claro, cuando nos lo indicaríais y demás??

Muchas gracias,

Saludos:D

Hola Compi, no te preocupes en el momento que entres en Lista definitiva te avisamos por correo y por el Hilo, y en ese momento podrás realizar el ingreso y paciencia que veras como entráis todos, saludos.
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta
facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito
, directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el Importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento dando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:

-Plazo límite Del Pago por Reserva de
Parcela el Lunes 20
de Octubre.

-Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Lunes 6 de Octubre.

Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping, pasaremos el Listado de Asistentes definitivo y cerrado a la Dirección del Camping para su conocimiento.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
HALLOWEEN+NICK

3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.

Igualmente cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping,
camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde indicaremos la persona que hace el ingreso como el Nick con el que aparece en el Listado de Asistencia, será la forma de cotejar datos nosotr@s con ellos, Gracias por vuestra colaboración.


CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE RESERVA PAGADA POR ESTANCIA PARA LA WEBCAMPADA HALLOWEEN:

PARCELAS: SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LA RESERVA EN CASO DE CANCELACIONES JUSTIFICADAS DE ÚLTIMA HORA.

BUNGALOWS: SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO EN CANCELACIONES DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS HASTA 7 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA, PASADA ESTA FECHA EL CAMPING RETENDRÁ EL 100% DEL IMPORTE ABONADO, PERMANECIENDO EL SALDO A FAVOR DEL CLIENTE PARA RESERVAS HASTA 6 MESES POSTERIORES.

(NO SE CONSIDERA MOTIVO DE CAUSA, NI LA POSIBILIDAD DE MAL TIEMPO DURANTE LA KEDADA, NI UN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN LOS PLANES DE FIN DE SEMANA)
 
Ya estamos preparando los disfraces!!!
Aprovechando todas las cosas que tenemos en casa
La idea es de gastar 0€ y reutilizar y reciclar todo lo que se pueda usar...

:Drogar-Laugh(LBG)::yes::malabarista:

De eso se trata rosa de gastarse lo menos posible, yo este año no me compare nada ya tengo disfraz jejeje.
 
Buenas noches
Socia perdona por mi ausencia hoy he estado muy liada sin tiempo de nada hasta ahora, veo que esto va en marcha y muchos compañeros en lista de espera impacientes por entrar y tener noticias pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com