Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenas noches a tod@s sintiéndolo mucho he de borrarme de esta quedada un saludo a tod@sss y como siempre a disfrutarrrr
 
Buenas noches, esperamos poder ir a esta fantastica kdd el problema que veo es que yo lamentablemente no puedo confirmar seguro hasta unos dias antes por tema de curro, y una pregunta en los movil home se admiten perros? ya se en bungalow si pero no dice nada de los movil home, un saludo

Sì, admiten mascotas, recuerda que el ingreso de bungalows teneis fecha límite hasta el 6 de octubre, y luego hay unas condiciones de cancelación expuestas en el Hilo y que están muy bien y más porque la mayoría de los clientes de este Camping en Halloween van a Bungalow por lo que la reserva solo es efectiva hasta el 6 de octubre, por lo que tenlo en cuenta, un saludo y espero que podáis ir finalmente a la Kedada porque nos lo pasamos pero que muyyyyyyyyyyyyy bien, saludos.
 
Buenas noches, hoy le ha tocado a mi Socia estar al pié del cañón..............bueno he actualizado algunos datos, las confirmaciones de reserva nuevas y de pagos en el momento que el miércoles regrese Marisol de vacaciones le irá pasando confirmaciones a Eli, y cuando me las pase mi Socia iré confirmando..............aquí el trabajo lo tenemos muy bien repartiito, je, je, je.
 
condiciones de cancelación de reserva pagada por estancia para la webcampada halloween:

parcelas: se reintegrará el importe íntegro de la reserva en caso de cancelaciones justificadas de última hora.

bungalows: se reintegrará el importe íntegro en cancelaciones debidamente justificadas hasta 7 días antes de la llegada, pasada esta fecha el camping retendrá el 100% del importe abonado, permaneciendo el saldo a favor del cliente para reservas hasta 6 meses posteriores.

(no se considera motivo de causa, ni la posibilidad de mal tiempo durante la kedada, ni un cambio de última hora en los planes de fin de semana)
 
!!!!!que ganasssssssssss de fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Desembarcamos en tierras cordobesas con muuuuuuuuuuucha energía y muuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo genial!!!!!!

¿estás preparado para esta nueva locuraaaaaaaaaaaaa?

!!!!!!a divertirseeeeeeeeee!!!!!!!
 
Holaa ya tenemos de nuevo caravana nos encantaria ir a la kedada rn ella,ya tenemos reservado un bungalow alguien esta interrsado en cambiar nuestro bungalow por su sitio en la lista?? No creo q por hacer ese cambio alla ptoblemas no? Saludos
 
Holaa ya tenemos de nuevo caravana nos encantaria ir a la kedada rn ella,ya tenemos reservado un bungalow alguien esta interrsado en cambiar nuestro bungalow por su sitio en la lista?? No creo q por hacer ese cambio alla ptoblemas no? Saludos

Hola chicos felicidades por la caravana y os cuento que no es cuestion de cambio si no vais a bungaliw ly vais a parcela debeis apuntaros en la lista de espea como todos los compañeros y llamar al camping para dar de bsja la reserva, si un compañero quisiera cambiar a bungalow su puesto en ka parcela lo pasaría a ocupar el siguiente en la lista de espera segun orden, ya nos contais si quereis apuntaros psra la lista de espera, un saludo.

Explicar que la lista de bungalows libres sigue abierta por lo que el cambio no es posible, hay que seguir el proceso de reserva de parcela como todos
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:

-Plazo límite Del Pago por Reserva de
Parcela el Lunes 20
de Octubre.

-Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Lunes 6 de Octubre.

Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping, pasaremos el Listado de Asistentes definitivo y cerrado a la Dirección del Camping para su conocimiento.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
HALLOWEEN+NICK

3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.

Igualmente cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping,
camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde indicaremos la persona que hace el ingreso como el Nick con el que aparece en el Listado de Asistencia, será la forma de cotejar datos nosotr@s con ellos, Gracias por vuestra colaboración.

 
Muy buenas tardes..............recordamos a los tres compañeros que damos la bienvenida al Listado Principal:

canija....................2+2+CV...........San José de la Rinconada(Sevilla)
Periquín.........................4+CV...................................................Sevilla
jorgeram...................2+2(5-7)+CV...San José de la Rinconada(Sevilla)

BIENVENID@S!!!!!!


 
!!!!!!Socios, esta tarde he estado reunida con los Monitores, estamos preparando la gran Noche del Terror...............vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrr muuuuuuuuuuuuuuuuucho MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


Como siempre, preparando ENTRETENIMIENTO para todas las Edades!!!!!!


4901858881_833e5b87a8.jpg

 
que intriga jaja,ayer estuvimos de compras preparando y comprando ya las cositas para adornar la caravana y demás.

pd:eek:s han pasado la lista de pagos ya echos,ya que haun no me veo como pago realizado,gracias.
 
que intriga jaja,ayer estuvimos de compras preparando y comprando ya las cositas para adornar la caravana y demás.

pd:eek:s han pasado la lista de pagos ya echos,ya que haun no me veo como pago realizado,gracias.

Hola Compi, hasta mañana no vuelve de vacaciones la persona que en la parte de Recepción se está encargando de todo el tema de Reservas, que a la vez lo lleva con mi Socia Eli...............así que paciencia, que seguro que entre mañana y pasado nos actualizaran los datos.

Y eso está bien, poquito a poco ir cogiendo las cosas, mejor anticiparse, que luego nos pilla siempre el toro, saludos.

 
Hola Compi, hasta mañana no vuelve de vacaciones la persona que en la parte de Recepción se está encargando de todo el tema de Reservas, que a la vez lo lleva con mi Socia Eli...............así que paciencia, que seguro que entre mañana y pasado nos actualizaran los datos.

Y eso está bien, poquito a poco ir cogiendo las cosas, mejor anticiparse, que luego nos pilla siempre el toro, saludos.


Ok,vale muchas gracias.

Estamos ala espera que traigan los disfrazes aunque yo cambiandome la gomilla ya voy disfrazao jajaja
 
Buenas tarde desiros a los organisadores que ya esta el pago echo al campig y deseando que llegue el dia y pasarlo a tope un saludo para todos y nos vemos .........
 
Muy buenas tardes amigos somos la familia Javivi ace desde Sevilla estamos apuntado ya n° 129 pero quisieramos sumar uno mas en la familia 3+2+cv.Un cordial saludo.
 
Buenas tardes,ya queda menos,bueno pues si vamos con los niños que no es seguro que vengan,pongo las edades,niña y niño,de 8 años ambos. Y ademas confirmamos nuestra asistencia.
Saludos y gracias :thumbup:
 
Buenas tarde desiros a los organisadores que ya esta el pago echo al campig y deseando que llegue el dia y pasarlo a tope un saludo para todos y nos vemos .........
Buenas tardes agustin en cuanto ines pueda os confirma, espero que esteis bien y besazo pareja.
Pediros que me avises si hay plazas libres
para informarte si hay plazas libre deberias apuntarte a la kedada o estar pendiente al hilo, un saludo.
Muy buenas tardes amigos somos la familia Javivi ace desde Sevilla estamos apuntado ya n° 129 pero quisieramos sumar uno mas en la familia 3+2+cv.Un cordial saludo.
Buenas tardes famili, en cuanto ines pueda os modifica en el listado, un saludo.
Buenas tardes,ya queda menos,bueno pues si vamos con los niños que no es seguro que vengan,pongo las edades,niña y niño,de 8 años ambos. Y ademas confirmamos nuestra asistencia.
Saludos y gracias :thumbup:
Buenas tardes gracias por confirmar, si finalmente no vienen los niños nos lo teneis que confirmar, un saludo.
 
nota importante: Eli ha recibido confirmación de pagos realizados de dos familias que no estan en el listado principal, sino en la lista de espera, estos pagos se quedan ptes. A la espera de que puedan entrar en el listado principal.

Os recordamos que sólo pueden realizar ingreso las familias que estan el listado de asistencia, los que estais en lista de espera hasta que no os lo comuniquemos no podeis ingresar ya que no estaríais todavia entre los asistentes.

Por favor leer el hilo de la primera pagina, viene todo muy explicado, para que no haya mas confusiones, gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com