Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Q rapidez, me ha dicho la chica con la q he hablado q a lo largo de la mañana me llegaría el justificante de haber realizado el pago y ya lo tengo en el correo, q velocidad [emoji15]

Buenos dias
gracias por confirmar, por lo que me dices le has enviado el email al camping con todos los datos que pedimos dias atras?.

No he llamado y he pagado con tarjeta y solo me ha pedido mi nombre y apellidos, mi dni, las personas q íbamos y cuando le he dicho lo del resto de datos me ha dicho q eso el día de la llegada aun así ha apuntado la matricula del coche
Le tengo q enviar aun así el mail con todos los datos?

No he llamado y he pagado con tarjeta y solo me ha pedido mi nombre y apellidos, mi dni, las personas q íbamos y cuando le he dicho lo del resto de datos me ha dicho q eso el día de la llegada aun así ha apuntado la matricula del coche
Le tengo q enviar aun así el mail con todos los datos?
si envialo por email por favor, todos los datos que pedimos en el hilo.

!!!HEMOS CAMBIADO DE ESCENARIO, DE TIERRAS GADITANAS A BELLAS TIERRAS CORDOBESAS, SE NOS UNE EN LA ORGANIZACIÓN NUESTRO AMIGO JESÚS Y SU MUJER TERE...........HEMOS LLEGADO CON MUCHA FUERZA, MUCHAS GANAS DE CONSEGUIR QUE DIFRUTEIS A TOPE DE ESTE FÍN DE SEMANA, DE PASAR MUUUUUCHO MIEDO, DE REIRNOS HASTA NO PODER MÁS; TRAEMOS DE NUEVO, TALLERES INFANTILES, CLASES DE BAILE, CONCURSOS, PREMIOS, REGALOS, SORTEOS, SORPRESAS, QUEREMOS QUE NUESTROS NIÑOS SEAN OTRA VEZ LOS PROTAGONISTAS DE CADA MOMENTO Y TODO ÉSTO CON VUESTRA COMPLICIDAD; QUEREMOS EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN ESTE CAMPING QUE NOS HA ABIERTO SUS PUERTAS DE PAR EN PAR, MIL GRACIAS A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, REPRESENTADA POR MANUEL Y JESÚS Y A TODO SU EQUIPO, POR TODO LO QUE SE LO ESTAN CURRANDO; SABEMOS QUE ES MUY COMPLICADO SUPERAR TODO LO ANTERIOR, PERO QUEREMOS CONSEGUIRLO Y SOBRE TODO, LO MÁS IMPORTANTE, DESCONECTAR DEL DÍA A DÍA, HACEROS SENTIR ESPECIALES Y HACER DE LA CARLOTA NUESTRO PEQUEÑO MUNDO DONDE VIVIR Y DISFRUTAR DE LA GRAN FIESTA DEL TERROR HASTA NO PODER MÁS; ¿ESTAIS DISPUESTOS A SEGUIRNOS? EL RITMO COMO SIEMPRE SERÁ VERTIGINOSO, A TOPE Y SIN PARAR, PERO VALDRÁ LA PENA OS LO ASEGURAMOS!!!

!!!!!OS ESPERAMOS !!!!!!

112006d1402338703-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-halloween.jpg

Buenas noches,

Esta mañana hemos realizado el ingreso de la reserva de los bw, nosotros y los suegris. Mañana les enviaré el e_mail con los datos que solicitan.

Gracias y deseando que llegue.

Buenas noches,

Esta mañana hemos realizado el ingreso de la reserva de los bw, nosotros y los suegris. Mañana les enviaré el e_mail con los datos que solicitan.

Gracias y deseando que llegue.

Buenas noches, familia muchas gracias por confirmar,en cuanto me llegue el email de la confirmacion del camping se lo paso a ines un saludo

buenas noches, actualizada la lista ... pensabamos q estariamos dentro ya!!!! al anular la reserva la familia JOSITO. no se si estamos confundido y es efecto de las ganas de enttrar o ha habido un error. muchas gracias .

condiciones de cancelación de reserva pagada por estancia para la webcampada halloween:

parcelas: se reintegrará el importe íntegro de la reserva en caso de cancelaciones justificadas de última hora.

bungalows: se reintegrará el importe íntegro en cancelaciones debidamente justificadas hasta 7 días antes de la llegada, pasada esta fecha el camping retendrá el 100% del importe abonado, permaneciendo el saldo a favor del cliente para reservas hasta 6 meses posteriores.

(no se considera motivo de causa, ni la posibilidad de mal tiempo durante la kedada, ni un cambio de última hora en los planes de fin de semana)

Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
HALLOWEEN+NICK

3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.

MUY IMPORTANTE: Cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping, camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago(por transferencia o Ingreso en banco) en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde los siguientes datos:

-NOMBRE COMPLETO DE LOS DOS ADULTOS +Nº DNI DE AMBOS+FECHA DE CADUCIDAD DE DICHOS DNI.

-NICK O NOMBRE CON EL QUE APARECE EN EL LISTADO

-NÚMERO DE PERSONAS QUE ASISTEN.

-NÚMERO DE MATRÍCULA DEL VEHÍCULO

OS AGRADECEMOS QUE FACILITEIS TODOS ESTOS DATOS EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO, YA QUE CON ÉSTO AGILIZAREMOS LA LLEGADA Y ENTRADA AL CAMPING EL FIN DE SEMANA DE LA WEBCAMPADA, YA QUE NECESITAN TODOS ESTOS DATOS PARA REGISTRO Y CONSECUENTE FACTURACIÓN.

Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:

-Plazo límite Del Pago por Reserva de
Parcela el Lunes 20
de Oc
tubre.

-Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Lunes 6 de Octubre.

Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping, pasaremos el Listado de Asistentes definitivo y cerrado a la Dirección del Camping para su conocimiento.

al final los que venían con migo en bungalow no vienen son Fran y Cristian le dais de baja y me dices si hay que llamar al camping. gracias

al final los que venían con migo en bungalow no vienen son Fran y Cristian le dais de baja y me dices si hay que llamar al camping. gracias

Hola Indio, con muuuuuuuuuuuuuchas ganas de fiestuqui, que ya la semana que viene empezaremos.............y sí te pido que llames al Camping para comunicar la anulación de Reserva de Bungalow, gracias y un abrazo, en unos días nos vemos.

os recordamos que el próximo lunes 6 de ocubre se cierra el plazo de pago por reserva de bungalows, pasada esa fecha quien no haya hecho el ingreso será eliminado de la lista y los bungalows volveran a estar disponibles para el camping, quienes tienen bastantes clientes ya previstos para ese fin de semana en bungalows, no lo dejeis.