karoli61277
timid@
Gracias y un saludo
Por cierto, es la primera vez que voy a una webcampada, hago el pago ya? O.hay que esperar a algo, he visto que hay como una lista de espera. Me podéis decir como va?
Buenas desde Sanlúcar x fin puedo decir que nos apuntamos a esta Webquedada las niñas se lo pasan chupi !! Así que esperamos entrar .gracias.
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella![]()
Buenas desde Sanlúcar x fin puedo decir que nos apuntamos a esta Webquedada las niñas se lo pasan chupi !! Así que esperamos entrar .gracias.
Buenas tardes !!! Somos de Sevilla una pareja con 2 niñas ( 5 meses y otra de 2 años). Estamos a tiempo para apuntarnos??????
Sí familia estais a tiempo os incluimos en lista de espera siempre hay bajas y espero que tengais suerte en en entrar, saludos y cuando vuelva del puente actualizare datos
Buenas tardes !!! Somos de Sevilla una pareja con 2 niñas ( 5 meses y otra de 2 años). Estamos a tiempo para apuntarnos??????
Sí familia estais a tiempo os incluimos en lista de espera siempre hay bajas y espero que tengais suerte en en entrar, saludos y cuando vuelva del puente actualizare datos
Muchas gracias!!! Estaremos muy atentos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola si somos 4 las niñas nosotros y el perrito (5) caravana con luz .gracias !! A ver si hay suerte!!