Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenas tardes !!! Somos de Sevilla una pareja con 2 niñas ( 5 meses y otra de 2 años). Estamos a tiempo para apuntarnos??????
Sí familia estais a tiempo os incluimos en lista de espera siempre hay bajas y espero que tengais suerte en en entrar, saludos y cuando vuelva del puente actualizare datos
 
Buenas tardes !!! Somos de Sevilla una pareja con 2 niñas ( 5 meses y otra de 2 años). Estamos a tiempo para apuntarnos??????
Sí familia estais a tiempo os incluimos en lista de espera siempre hay bajas y espero que tengais suerte en en entrar, saludos y cuando vuelva del puente actualizare datos

Muchas gracias!!! Estaremos muy atentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas desde Sanlúcar x fin puedo decir que nos apuntamos a esta Webquedada las niñas se lo pasan chupi !! Así que esperamos entrar .gracias.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Entiendo que sois 4 no??, sino confírmamelo por favor.........bienvenidos y espero que tengáis suerte y entréis, todos nos lo pasamos genial y los niños los que más, saludos.
 
Hola si somos 4 las niñas nosotros y el perrito (5) caravana con luz .gracias !! A ver si hay suerte!!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, hay muchos compañeros en Lista de Espera y también, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.
 
Buenos dias,informo que ya he efectuado el pago de esta fantastica webcampada, y que ya estamks deseando que llegue el dia.
 
Buenos días
ya hemos realizado el pago,en el mismo campingVer el archivos adjunto 120175
Ver el archivos adjunto 120176
Que bueno macarena con documento gráfico también je je je....luego te pongo el pagado un besazo wapa.
Buenos dias,informo que ya he efectuado el pago de esta fantastica webcampada, y que ya estamks deseando que llegue el dia.

Genial alejandro luego actualizo datos y ya misno estamos de fiesta, saludos.
 
Buenos dias, sintiendolo mucho mucho nos tenemos que dar de baja, por tener que currar ese finde. Esperamos que os lo paseis genial. Un saludo.
 
Holaaaa. Tras hablar con compañeros en sanlucar me gustaría entrar en la lista de sufridores ya que éstas niñas quieren ver a las amiguitas de éste finde. Somos de Sevilla 2 adultos y 2 niñas de 6 y 9 años. Autocaravana. Gracias as.
 
Hola a todos, la familia "Marbetalicos" acaban de realizar el pago por tarjeta directamente con el camping.

Que ganas tenemos de ir y pasarlo tan bien como en anteriores quedadas, nos vemos pronto...:)
 
Este es un mensaje para COMETA en el puesto 145 ,al parecer no esta registrado en el foro , comunicarte que me a llegado del camping un email confirmando tu pago mediante transferencia, pero me comenta que no habeis enviado email con los datos que os pedimos en el hilo, os pido que o bien lo llameis a este numero 957 300 338 o bien les envieis un email camping@campingcarlosiii.com.


 
Buenos dias, sintiendolo mucho mucho nos tenemos que dar de baja, por tener que currar ese finde. Esperamos que os lo paseis genial. Un saludo.
Buenas tardes familia gracias por comfirmar, espero que consigais venir en una proxim kedada, en las ultimas no teneis suerte con el trabajo, un saludo.
Holaaaa. Tras hablar con compañeros en sanlucar me gustaría entrar en la lista de sufridores ya que éstas niñas quieren ver a las amiguitas de éste finde. Somos de Sevilla 2 adultos y 2 niñas de 6 y 9 años. Autocaravana. Gracias as.
Buenas tardes, en cuanto pueda ines os incluye en la lista de espera hasta el dia 21 no sabremos quienes entran en la lista, estaros pendientes puede haber mucho movimiento en el listado, un saludo.
Joselola hecho ingreso con tarjeta y confirmacion camping co Mari luz, nos vemos.
buenas tardes, creo que ya me llego el email de tu confirmacion, un saludo
Hola a todos, la familia "Marbetalicos" acaban de realizar el pago por tarjeta directamente con el camping.

Que ganas tenemos de ir y pasarlo tan bien como en anteriores quedadas, nos vemos pronto...:)
buenas tardes, lo mismo te digo el email em llego, en cuanto pueda ines os confirma en el listado, saludos famili ya nos queda menos.
Hola buenas acabo de realizar el pago de la webcampada con tarjeta verdad que es comodisimo y rapido en una llamada todo arreglado. Nos vemos

Buenas tardes, el email de tu confirmacion tiene que estar al caer, en cuanto me llegue te ponemos confirmacion el listado, saluditos.
 
Buenas tardes
Espero que hayais disfrutado del puente, nosotros lo heos echo y cargando las pilas y ya deseando de que llegue la fecha, teneis preparados los disfraces, venga que os pilla el toro-
pasad buena tarde, salditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com