Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenas noches compis , deciros que el pago esta realizado via telefónicamente, me comenta la recepcionista que mi nif en la lista esta confundido pone "jcmb43" en vez de "jcbm43" a ver si lo podeis rectificar. Bueno pues ya mismo nos vemos para pasarnolos de mueeeeeeeeeerte
 
Buenas noches compis , deciros que el pago esta realizado via telefónicamente, me comenta la recepcionista que mi nif en la lista esta confundido pone "jcmb43" en vez de "jcbm43" a ver si lo podeis rectificar. Bueno pues ya mismo nos vemos para pasarnolos de mueeeeeeeeeerte

Carlos te han dado el día al final?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que poquito falta, y deseando pasarlo terrorificamente bien

Veras que requetebién que lo pasamos, importante ir con muuuuuuuuucha energía, porque el ritmo que cogemos es trepidante, je, je, je..........

Muchas gracias por la confirmación, saludos.
Nosotros tambien confirmamos la asistencia, salvo fuerza mayor.
Hemos pagado con mucho gusto y enviado el mail al camping.
Por nosotros, que fuese la quedada, ya. Los disfraces listos y los niños deseando...
Gracias a las organizadoras, que teneis todo el merito de reunir a tantos y hacernos disfrutar.

Te agradezco tus palabras, por la parte que me toca, ponemos mucha ilusión en cada Webcampada, y también es muuuuuuuucha responsabilidad con tantos compañeros que vais a acompañarnos, esperamos no defraudar y pasarlo genial todos, un saludo familia.

Buenas Noches,

Ponednos PAGADO, ahora mismo acabamos de hacer el ingreso al camping directamente. VAMONOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSS!!!!
ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!, UN BESAZO WAPA.

Hola chicos,he de deciros que en principio vamos 2 adultos ,aunque estemos apuntados 4.El motivo es que no sabemos si mi hijo libra en el trabajo.Bueno si pudiera venir os lo comunicaria,saludos y hasta muuuuy prontito.
Sin, problemas ya allí nos lo dices, te lo modifico a 2 y ya nos lo confirmas, un saludo pareja.
Buenas noches compis , deciros que el pago esta realizado via telefónicamente, me comenta la recepcionista que mi nif en la lista esta confundido pone "jcmb43" en vez de "jcbm43" a ver si lo podeis rectificar. Bueno pues ya mismo nos vemos para pasarnolos de mueeeeeeeeeerte
Lo siento, un lapsus, ahora te lo modifico, graciasssssssssssss.
Hola apuntadnos en la lista de espera por favor somos 2 adultos y 2 niños de 1 y 7 años gracias

Bienvenidos, y ya explicado por privado, solo me falta que me digas desde donde venis???

Gorguel pagado y confirmado
Oidoooooooooooo cocinaaaaaaaaaaaa, gracias compi y saludos.

 
:flor3:Datos actualizados sobre vuestras confirmaciones.................mañana Monica, Joaqui, Manu y yo nos vamos para el Camping La Carlota a ultimar los últimos detalles con la Dirección y el Personal del Camping; también verificaremos todos los pagos que hasta mañana se hayan realizado.

Desearos que paseis un estupendo domingo
.:flor3:
 
Hola ya hemos hablado con el camping directemente lo de si podrian incorporarse dos adultos mas y ys esta todo aclarado .de momento hemos pagado lo nuestro ellos ya me confirmarsn si van antes del lunes .Asik pon q hemos pagado q nuestra reserva esta echa y pagada .listos para halloween.
 
buenos días a todos somos 2+cv somos nuevos en el foro y no se muy bien como va esto, queríamos apuntarnos a esta quedada pero no se si es asi como se hace, gracias de antemano, ya le iremos cogiendo el hilo
 
Buenos dias a todos, los damm ( numero 86 de la lista), ya hemos pagado directamente en el camping ya que lo tenemos muy cerquita, bueno empezamos con la cuenta atrás, un saludo para todos, gracias.
 
Buenos dias , la familia SPIDERMAX a realizado el pago con el camping a través de tarjeta

Biiiieeeennnn nos vemos pronto un saludo desde Grana
 
Estamos los n 10 en la lista y me meto unas 10 veces al día en el foro, esto me esta quitando el sueño... jajaja, espero vernos en el camping
 
Buenas tardes, eli o ines, ya he realizado esta tarde el pago directamente al camping por telefono y con tarjeta, mi amigo dani amatulo me ha llamado confirmandome que también ha realizado el pago esta tarde por tarjeta, asi que confirmanos a los dos, que ya mismo estamos allí dando caña jejeje, para mi es como empezar una nueva etapa con caras nuevas a excepcion de las vuestras.....saludossssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com