Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

buenos días a todos somos 2+cv somos nuevos en el foro y no se muy bien como va esto, queríamos apuntarnos a esta quedada pero no se si es asi como se hace, gracias de antemano, ya le iremos cogiendo el hilo

Buenos dias a todos, los damm ( numero 86 de la lista), ya hemos pagado directamente en el camping ya que lo tenemos muy cerquita, bueno empezamos con la cuenta atrás, un saludo para todos, gracias.

Buenos dias , la familia SPIDERMAX a realizado el pago con el camping a través de tarjeta

Biiiieeeennnn nos vemos pronto un saludo desde Grana

Estamos los n 10 en la lista y me meto unas 10 veces al día en el foro, esto me esta quitando el sueño... jajaja, espero vernos en el camping

Buenas tardes estamos pendientes todos los dias, y viendo la lista . Y estando en la fecha q estamos me gustaria saber los q estamos en la reserva como tenemos q ir actuando . Lo digo por lo del pago, cuando lo hacemos?. Gracias

Señores de camino de vuelta de cordoba. ........darnos un rato que lleguemos a casa y os damos buenísimas noticias.

Solo una cosa a los compañeros de la lista de espera.

IR PREPARANDO DISFRACES. .......ESTAIS TODOS DENTROOIIII

Mas tarde concretamos detalles.

Tomaa tomaa tomaaaaa!!!!! Graciasss!!! Las tengo gritando[emoji122] [emoji481] [emoji481] [emoji316] [emoji317] [emoji88]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] GraciAs Carmen a preparar!![emoji317]

GraciAs Esperanza! ! [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]