Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenas tardes perdonad por el retraso no he podido entrar por problemas para decir q sintiéndolo mucho no puedo ir muchas gracias por todo y perdonad por el retraso
 
Una preguntilla sobre las parcelas, cuando lleguemos al camping ellos nos darán el número de parcela dnd debemos ponernos o nos tendremos q buscar las habichuelas?
 
Buenas tardes...ingreso realizado...email enviado...perdón por la tardanza...un saludo.
 
Buenas tardes halloweenianos, Inés puedes refrescarme la memoria de cómo llegar al camping sin morir en el intento, estuvimos hace unos años (te acuerdas?) pero no recuerdo exactamente cómo llegar, unido a lo torpe que soy en la carretera fijo que me pierdo jejeje, saludos.....
 
Buenas tardes halloweenianos, Inés puedes refrescarme la memoria de cómo llegar al camping sin morir en el intento, estuvimos hace unos años (te acuerdas?) pero no recuerdo exactamente cómo llegar, unido a lo torpe que soy en la carretera fijo que me pierdo jejeje, saludos.....
Carretera N-lV Salida 432
 
Somos novatos, es la primera webcampada a la que asistimos..... eso si nos morimos de ganas por que llegue el dia
El problema es que nos surgen muchisimas dudas
Cuantos niños hay para preparar las chuches?
Cuando hablais de quedar en el merendero, se refereis llevando nosotros la comida?
Habeis acordado algunos menús o precios especiales en el restaurante?
Madre mia estoy echo un lio
 
Maquina de Regañá, me vas a tener que regañar por darte la lata, apuntarme a ultima hora y ahora decirte que me veo obligado a pedirte que me retires de la lista, muy a mi pesar pues ganas tenia de estar ahi, pero a mi mujer le ha sido imposible cambiar el turno de trabajo, asi que le toca trabajar ese fin de semana. Espero que sea en otra ocasión.
Que todo vaya de lujo y paseis un terrorífico fin de semana.

Saludos.
 
Buenas noches la familia markito ya ha realizado la transferencia y correo enviado al camping un saludo
 
bueno ya solo quedan 8 dias ,lo que quiere decir que el proximo jueves dormiremos alli para ir preparando cosas, que seguro nos vendra bien adelantar el trabajo.
el tiempo parece que nos va a respetar asi que solo nos queda disfrutar del fin de semana, de conocer gente nueva, de ver a conocidos que hace tiempo que no veiamos y de volver a ver a los jartibles que nos vemos mas a menudo jaja.
bueno ya hasta pronto, nos vemos en el carlos III
 
Hola , pagado por transferencia. Por cierto me cambié el nick aparezco inscrito como "jams". nos vemos

Transferencia realizada (Puntalanza)... a ver si esta vez si que si, por que llevamos más de un año con el tiesto parado entre los turnos y las puñeteras vacaciones que no hay manera por que no contratan personal.

Por cierto el cacharro no me pasó la ITV, dicen que tiene olgura en el rodamiento delantero derecho... ¡JJJJJJ! Serán pardillos, si solo fuera eso :toothy7:

¡ABRAZOS A TODOS!

Chicos confirmados, muchas gracias y nos vemos en unos días, saludos.
 
Buenas tardes perdonad por el retraso no he podido entrar por problemas para decir q sintiéndolo mucho no puedo ir muchas gracias por todo y perdonad por el retraso
Lo sentimos esperamos verte en una próxima, un saludo.
Una preguntilla sobre las parcelas, cuando lleguemos al camping ellos nos darán el número de parcela dnd debemos ponernos o nos tendremos q buscar las habichuelas?
En el Hilo está la forma de como hacer la entrada en el Camping y el proceso en la Recepción, te pones donde quieras y un compañero del Camping irá y dará acceso a que te conectes la luz, sin problemas, allí habrá bastante personal trabajando y ayudándonos a todos.
Buenas tardes...ingreso realizado...email enviado...perdón por la tardanza...un saludo.

óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me alegro David, ya estaba diciendo que donde os metíais, de verdad me encanta que vengáis y poder compartir de nuevo buenos momentos, un besazo familia.
 
Buenas tardes halloweenianos, Inés puedes refrescarme la memoria de cómo llegar al camping sin morir en el intento, estuvimos hace unos años (te acuerdas?) pero no recuerdo exactamente cómo llegar, unido a lo torpe que soy en la carretera fijo que me pierdo jejeje, saludos.....

Fali, dirección Córdoba, pasaras Lucena........y cuando llegues a la salida de Fernán Núñez la tienes que coger, enganchas la nacional IV y y cogiendo sentido y dirección hacia Sevilla a unos 12 kilómetros tendrás la salida de la Carlota, no tiene pérdida, un abrazo y con muchas ganas de veros y conocer al pequeño de la casa.
 
Somos novatos, es la primera webcampada a la que asistimos..... eso si nos morimos de ganas por que llegue el dia
El problema es que nos surgen muchisimas dudas
Cuantos niños hay para preparar las chuches?
Cuando hablais de quedar en el merendero, se refereis llevando nosotros la comida?
Habeis acordado algunos menús o precios especiales en el restaurante?
Madre mia estoy echo un lio

Hola Compi, la verdad es que la pregunta de cuantas chuches, son muchos niños así que compra lo que tú veas, para darle a cada niño un poquito, somos muchos y se van a llevar las bolsas llenísimas de chucherías.-
En cuanto a la meriendola de la fiesta de los niños, sois los padres los que debéis de llevar allí la merienda para que lo hagan todos juntos, por supuesto esto es voluntario pero la verdad es que es un buen punto de arranque de todo lo que van a vivir.

En el restaurante hay una pareja que son encantadores, cocinan estupendamente y los precios son muy asequibles y por supuesto ese fin de semana sobre todo la noche de la fiesta las copas las van a poner con buen precio y detalle hacia nosotros......el resto, de verdad se come muy bien y con buenos precios.

Un saludo, y espero haberte ayudado, allí ya lo que necesites saber pues pregunta y encantada de contestarte y resolver dudas.
 
Maquina de Regañá, me vas a tener que regañar por darte la lata, apuntarme a ultima hora y ahora decirte que me veo obligado a pedirte que me retires de la lista, muy a mi pesar pues ganas tenia de estar ahi, pero a mi mujer le ha sido imposible cambiar el turno de trabajo, asi que le toca trabajar ese fin de semana. Espero que sea en otra ocasión.
Que todo vaya de lujo y paseis un terrorífico fin de semana.

Saludos.

Ejem.................ejem.....................je, je, je.....bueno fuera de bromas, yo sé lo que es por el turno de trabajo no poder ir a los sitios, así que de regañar nada, espero que pronto nos veamos en una próxima y podamos coincidir, un saludo familia.
 
Buenas noches la familia markito ya ha realizado la transferencia y correo enviado al camping un saludo
Confirmado Compi y nos vemos pronto, un saludo.

bueno ya solo quedan 8 dias ,lo que quiere decir que el proximo jueves dormiremos alli para ir preparando cosas, que seguro nos vendra bien adelantar el trabajo.
el tiempo parece que nos va a respetar asi que solo nos queda disfrutar del fin de semana, de conocer gente nueva, de ver a conocidos que hace tiempo que no veiamos y de volver a ver a los jartibles que nos vemos mas a menudo jaja.
bueno ya hasta pronto, nos vemos en el carlos III

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi Socio, que ganitas de verte, un besazo.
 
Recordaros que mañana es el último día para realizar el Pago por Reserva de plaza, comentaros que el Camping nos ha dicho que no han parado de llamar compañeros desde que cerramos el Listado para acceder a la kedada..........no lo dejéis si quereis venir, porque a partir del lunes tendrán preferencia todos los que han llamado y siempre que el Camping permita el aceptarlos.
 
Buenos dias
Esperenza que tal, yo este finde dejare preparado los adornos de la cv y los disfraces y algo de comida para congelar y eso que me quito de ultima hora en la cocina, que una se da una paliza y la cv la semana que viene, que no nos pille mucho el tiempo.
 
Buenos dias a todos..


Buenas tardes halloweenianos, Inés puedes refrescarme la memoria de cómo llegar al camping sin morir en el intento, estuvimos hace unos años (te acuerdas?) pero no recuerdo exactamente cómo llegar, unido a lo torpe que soy en la carretera fijo que me pierdo jejeje, saludos.....

Hola mira a ver si tienes google aearth si no lo tienes bajatelo es buenisimo....mira en mi caso seria asi ...
este de lejos.

esto es , Direccion a Córdoba antes de llegar ,salida 432..

salida desde casa.Carlos tercero lll.jpg

esta mas cerquita .

Carlos tercero lll.jpg

como dice el compañero salida ,432... es muy facil .....


Somos novatos, es la primera webcampada a la que asistimos..... eso si nos morimos de ganas por que llegue el dia
El problema es que nos surgen muchisimas dudas
Cuantos niños hay para preparar las chuches?
Cuando hablais de quedar en el merendero, se refereis llevando nosotros la comida?
Habeis acordado algunos menús o precios especiales en el restaurante?
Madre mia estoy echo un lio
Hola ,,tú llevate chuches las que creas opotunas ,es imposible llevar para todos cada cv jajajaa ¡¡ ..,pero como todos vamos a llevar muchas pues si que abra para todos ..
Si cuando se dice de ir a cenar al merendero es eso ,lo que tú vallas a cenar te lo llevas todo lo tuyo es decir ,tu comida,bebida,pan..lo que creas oportuno como si es un sanguis y a lli cada uno se como lo suyo y compartimos lo que uno le apetezca ,sobre todo lo mejor la compañia y las risas ..
de restaurante yo no se na ...supongo seran sus precios de siempre ..ni idea .

recuerda todos tuvimos una primera salida ,pero muy importante somos como en todos lados es decir unos de una forma y otros de otra ,tu llega a las cv , a la que te parezca .la que tengas mas cerca o mas lejos en definitiva todos vamos buscando lo mismo pasarlo bien .....si llevas un litro en la mano uffffffff te van a recibirrr jajajaaaa no te preocupes lo que no puedes hacer nunca bajo ningun concepto es aislarte ...lo demas vendra solito..ya veras ..

Saludos .espero averte ayudado ,si no vuelve a preguntar siempre te ctt alguien ...
 
Buenas a todos/as:
Sintiendo muchísimo, no podremos asistir por cuestiones de trabajo, así que pasadlo muy bien.
Saludos y a disfrutar.
 
Buenos dias
Esperenza que tal, yo este finde dejare preparado los adornos de la cv y los disfraces y algo de comida para congelar y eso que me quito de ultima hora en la cocina, que una se da una paliza y la cv la semana que viene, que no nos pille mucho el tiempo.

Yo lo mismo Socia, este domingo queremos ir a la AC e ir llevando cosas.

Buenas a todos/as:
Sintiendo muchísimo, no podremos asistir por cuestiones de trabajo, así que pasadlo muy bien.
Saludos y a disfrutar.

Pues para otra esperamos contar contigo, saludos.
 
Buenas tardes halloweenianos, Inés puedes refrescarme la memoria de cómo llegar al camping sin morir en el intento, estuvimos hace unos años (te acuerdas?) pero no recuerdo exactamente cómo llegar, unido a lo torpe que soy en la carretera fijo que me pierdo jejeje, saludos.....

Fali, tú ya veterano en estas lides como nosotros, y después de mas de una kedada en La Carlota juntos yo creo que con las indicaciones que te he dado ya la memoria vuelve a que sí??, un besazo Amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com