Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenas noches,de entrada darle las Grasias a esas pedasos de organizadoras,por ese gran esfuerzo en que todo salga bien y lo an coseguido y con matricula de honor,mi niña se lo a pasao pipa y sus papis bomba,yo vengo asta ronca:p.
En definitiva una quedada genial e inolvidable rodeada de buena gente,grasias y deseando ya de hacer otra:D:cool:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
20141102_134315-1.jpg

Peazo Webcampada
compartimos nuestros premios con los organizadores por lo bien que lo han hecho
 
Estupendo el finde que hemos pasado. Como siempre enhorabuena a los organizadores y el camping estupendo. Mi peque está encantado con su premio (es una de las 3 arañas).

Gracias y hasta la próxima.
 
buenas noche ya en casita y dar gracias a esos pedazo de organizadores Mónica y maquina. y que no se preocupen que siempre hay un garbanzo negro por que por 8 o 12 euros guarro se han quedado señalado en el camping y en la web
GRACIAS.:aplausos:
 
altAqfldyWx-REwMR30nkeNJWk-NOoNqQ1lTf7dWE0zFTgw.jpgaltAqfldyWx-REwMR30nkeNJWk-NOoNqQ1lTf7dWE0zFTgw.jpgaltAhGIIY8P4M_qblgpudAVftF2i2Yhb-0QKaouDDOvi0CS.jpgaltAtombfCxWqMOeQlMEVNif-CxT7eU34E1DZTK7PIKcn1X.jpgaltAolXN1ZwUL6T_qO8N-jmvCNwSgW86JLp6jO3xvGyEpF4.jpgBuenas noches Chapeque y familia ya en casa gracias a tod@s por hacernos pasar un finde divertido y agradable.( no nombro a nadie por si me dejo atrás a alguien) Pedazoooo de organiiiiizador@sssss y monitor@ssssa gracias por todo. Gracias a ese grupo musical cada vez lo hacéis mejor. Y a ese pedazo de camping y a los que los componen para que todo salga estupendo. Gracias de corazón. Ya veo que muchos os llevais mi foto me he sentido muy bien al ver que mi disfraz os ha gustado a tantas personas y perdón si alguna madre a pasado mala noche por mi culpa lo digo por los niños. Gracias a todos. Preparándome para el carnaval allí nos vemos. Hasta pronto.
 
Buenas noches, recien sentada en el sofa despues de tener todo recogido, ha sido un placer volver a esta qdd despues de un tiempo de ausencia, todo genial, aunque un poco triste por no conseguir las cortinas del sorteo jajaja, bueno pues un 10 y esperando la proxima......
 
Enhorabuena Eli, Inés, Manu y Joaquí, como se nota la experiencia que tenéis ya manejando estas macroacampadas, me he quedao flipao, ha estado increíble y os lo digo de corazón, y gracias por haberme insistido y haberme apuntado porque me habéis introducido de nuevo en este mundo que llevaba ya varios años fuera de juego y he estado superagusto y os voy a decir una cosa.....apúntame ya a la de carnavales que esa no me la pierdo y además me voy a involucrar mas porque voy a arrasar con los disfraces jajaja
 
Ya en casa sin ningún contratiempo, hemos pasado un finde muy agustito, con los amigos y con los nuevos, chicas gracias por el esfuerzo y el trabajo que conlleva, el camping muy bien,y lo mejor ese pedazo de segundo premio en la petanca, las únicas mujeres ganando a todos los hombres, y no somos primera por un puntito que se nos resistió, jsjaja temblad para la próxima que Isabel y yo seremos invencibles, jeje
548b90bf233fa1e2426be7c2885f1e75.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ah perdón por no haber nombrado a jesus que se que también es colaborador y de los buenos, enhorabuena a ti también...
 
Buenas noches aquí sentada y esperando que termine la primera lavadora , gracias a las organizadoras por lo bien que preparan las kedadas y lo mejor que mi Alberto no se ha asustado y encima le toca el premio con su disfraz de arañita yo que decir me lo he pasado genial y gracias a AntonioyPaqui por dejarnos esta en su parcela ya que sino no hubiéramos estado todos los amigos juntos aunque mi amiga Vero no ha podido estar al lado nuestro pero otra vez sera ya no me enrollo más besos.
 
Buenas noches,
Familia 555 ya en casa. Muchas gracias a los organizadores, al camping y a los amigos por el magnífico fin de semana del que hemos disfrutado. Esperamos repetir pronto.
 
Gracias a todos los organizadores por sacrificar su tiempo libre en todos nosotros,a los trabajadores del camping que se lo han "currao" siempre con una sonrisa en la cara y a todos y cada uno de vosotros(Webcampistas)por hacer posible conocer a gente maravillosa.
 
Hola buenas noches yo tanbien quiero agradecer a los organizadores al camping y a tod@s que emos echao buenas risas y el buen trato que nos habeis dao nos lo hemos pasado genial y mis hijas genial asta otra compañer@s

audi A6 & sun roller sevilla
 
Ah perdón por no haber nombrado a jesus que se que también es colaborador y de los buenos, enhorabuena a ti también...
no hay nada que perdonar morbat si al fin y al cabo yo he colaborado con ine y eli pero el trabajo de verdad lo han echo ellas, por que estas webcampadas tienen mas trabajo antes que durante la webcampada.
yo tambien quiero agradecer a todos los que nos habeis echo mas facil el trabajo, a los trabajadores del camping y por supuesto a MAQUINA Y MONICA que como siempre se han superado en la organizacion de esta acampada.y por supuesto a CARPE DIEM por amenizarnos las veladas de estas acampadas.
 
hola buenas perdon por el retraso , pero anoche estaba reventao y no pude ni escribir. en primer lugar dar las gracias a eli y ines , por currarcelo una vez mas y como siempre que salga todo tan bien , a sus respestivos juaqui y manu y a jesus por colaborar con ellas. lo hemos pasado genial como siempre con los buenos amigos y ese pedaso de finde que nos a hecho. aunque allais cambiao de camping o de sitio un diez chicas y seguir asi que con los buenos trabajos vienen las recompensas. esperando a que llegue ya la proxima y un saludo a todos .
 
Buenos días!!, perdon por el retraso pero ayer veniamos tan cansados que no pude escribir.
Que voy a decir del maravilloso finde que hemos pasado, que gracias gracias y mil gracias a todo. Eli , Ines y Jesus, de 1 a 10, 15 por todo, al Camping gracias por vuestro trabajo y siempre con buenas caras, y saludar a todos los amigos que hemos vuelto a ver que os considero parte de mi familia. Carolina, Juan y ese ramillete de niñas a cual mas linda, ha sido un placer volver a compartir tanto. Jose, Ana y sus muchachitos que sois maravillosos, espero veros pronto.A los Granainos-Gallegos como siempre un placer compartir ratitos con vosotros, a Los Cantates, primos y resto de familia, ha sido poco tiempo el que hemos pasado juntos pero bueno. Y a nuestros padrinos en todo esto Rosa, JJ y familia como siempre mil gracias por ser como sois.

Deseando que llegue la proxima y volver a veros a todos y a los que no pudieron venir a esta.
 
Buenos dias! Un fin de semana Genial!! Gracias a l@s organizador@s x llevarla a cabo con tan buen final y gracias a pureza camping, jcbm43 Jose Manuel el Negro por la acogida que nos han dado desde el primer momento, también encantada de haberles puesto cara a tantos nick que leo x aquí Raveya ,Karoli etcetc y tantas familias con la sonrisa en la cara dispuestos a todo en todo momento ..lo mejor...el compartir las risas y el Bailee ...chapó x la orquesta y gracias también al camping Carlos III por la atención , limpieza y x aguantar al personal .jejeje nos vemos en otra!! mariquilla no me olvido hasta la próxima ! Ponte buena..


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
buenos dias, gracias y enhorabuena a las organizadoras y a tod@s los que han echo posible que esta webcampada haya sido espectacular, teniamos muchas ganas de asistir a una webcampada de hallowen por andalucia pero otros años nos pillaba muy lejos,pero esta pillaba mas cerquita y nos hemos animado y nos lo hemos pasado estupendamente,justo como lo esperabamos.gracias. un saludo desde tierras alcarreñas
 
Buenos dias a todos ,perdón por no entrar ayer noche pero tuve visita ,Muchas gracias a los Organizadores, todo muy bien ,a los amigos por el magnifico fin de semana a estado de lujo... hemos estado muy bien y encima me e traido premiossssssss ¡¡¡......Chapo....

deseando de volver a enganchar para la proxima .....

Saludosssssssssssss
 
Buenos dias
dar las gracias a los organizadores por este pedazo de webcampada, Eli Ines Manu Juaquin Jesus ,
a los trabajadores del camping y propietarios por darnos esta oportunidad de estar todos juntos en sus instalaciones,
Un fin de semana de lujo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com