Buenas tardes
Ayer llegamos a casa bien sin ningun acontesimiento, aprovecho para agradecer a TOD@S L@S ASISTENTES a la kedada por vuestra asistencia, esto sin vosotr@s no hubiera sido posible, todo a salido genial, un tiempo veraniego, nos habeis echo que tengamos una kedada estupenda, un buen ambiente, mucho compañerismo, muchas caras nuevas que por cierto encantada de haberos conocido y perdonar por no haberme paradao mas tiempo en conoceros con mas en profundidad, comprended que erais muchos y nosotras teniamos que estar pendiente en que todo saliera bien y estuvierais comodos y atendidos en la medida de lo posible, encantada de volver a ver a los amigos conocidos a sido un placer, hemos pasado un buen fin de semana con todos.
Queria agradecer a Christian, Sonia y Roberto por animarnos la fiesta como siempre un diez, nos lo habeis echo pasar genial.
Gracias al camping y a todos sus trabajadores por estar pendientes de todo y ayudarnos en todo lo que nos a echo falta.
Gracias a los monitores por estar al pie del cañon, un diez sois geniales, un equipazo al completo.
Tambien me gustaria agradecer a los amigos que nos han echado una mano sin pedirselo, a sido muy grata vuestra ayuda familia roosje y familia conde.
Que mas puedo decir a salido todo a pedir de boca y vuelvo a casa orgullosa por los agradecimientos que nos han llegado por nuestro trabajo en la organizacion de la kedada que lo hacemos con mucho gusto y satisfaccion.
Departe del camping nos han transmitido a todos los asistentes de esta kedada el agradecimiento por lo bien que hemos cuidado sus instalaciones y la organizacion y limpieza que hemos tenido todos, se han quedado encantantados con esta kedada a pesar de ser tantas familias, gracias de parte de la direccion del camping.
Gracias a mis socios Ines y Jesus que como siempre somos un equipazo y como no a nuestros respectivos, Manu y Joaqui y Tere.
UN MILLON DE GRACIAS POR TODO A TOD@S, SALUDOS.