Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Perdón no había mirado bien. Nos vemos ya mismo!![emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes makina de regañar,ya esta realizado el pago de la estancia.
un saludo.
pronto nos veremos ya queda menos.

Hola, sí ya te pongo el pasado hoy me han pasado del Camping tu confirmación de pago realizado, graciassssssssssss.

Perdón no había mirado bien. Nos vemos ya mismo!![emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pasa nada, es normal son muuuuchos datos, que poquiito queda.
 
so-happy-faltam-23-dias.png
 
Buenas noches para todos , acabo de realizar el pago , pero me vendria genial una direccion de email , para pasar los datos que faltan
el motivo no es otro que el del trabajo , si pudiera ser seria genial

gracias y nos vemos ya mismo
 
Buenas noches para todos , acabo de realizar el pago , pero me vendria genial una direccion de email , para pasar los datos que faltan
el motivo no es otro que el del trabajo , si pudiera ser seria genial

gracias y nos vemos ya mismo

Aqui la tienes :

camping @campingcarloslll.com
 
:flor3:Nota importante: Necesitamos que los que ya sepáis seguro que podéis venir nos vayáis confirmando la Asistencia a la Webcampada, como los que no podáis asistir por algún motivo, aunque falta un poco mas de un mes, tenemos que ir haciendo previsión por los gastos que conlleva, como también acordarnos de los compañeros que hay en Lista de espera y que son bastantes; gracias por vuestra colaboración.:flor3:Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO)
directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
W.HALLOWEEN+NICK
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.


-Último Plazo límite Del Pago por Reserva
Parcela el Domingo 25 de Octubre.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 25 de Octubre.


NOTA IMPORTANTE:
UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE LLAMAR AL CAMPING Y PROPORCIONAR A Mª LUZ LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA


SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS;
LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING.

 
Sugerencia...

Sugerencia...

Hola Inés, buenos días.

Si me permites haré una sugerencia que creo será en beneficio de la Webcampada.

Creo que no estaría de más, publicar a modo de Cartel/Anuncio el extenso Programa del Fin de Semana. Creo que sería de utilidad, ya que el año pasado por experiencia propia y de otros muchos campistas, no sabían muy bien que era lo siguiente en el programa, ni a que hora ni donde... Pienso que un Folio con la programación (Actividad/Horario/Zona) en zonas claves del camping estarían muy bien, Zonas comunes de Paso, WC, Lavaderos... etc...

Ya se que el año pasado hubo algún intento de hacer algo de esto, pero aún así la gente estaba algo perdida... sobre todo los novatos, como lo era yo el año pasado. :wink:


Saludos y Restando Días...!!!




PD: Sigo pensando que lo que hacéis es una pasada... ¡No tiene nombre! ¡Felicidades y muchas gracias por todo!
 
Mapa de Situación del Camping....

Mapa de Situación del Camping....

Para los últimos en Llegar, aquí tenéis un plano descripción de las zonas más significativas del Camping.

Camping Carlos III Haloween-2015.jpg

Una Duda... según el programa, hay comida conjunta el Sábado, en una de las zonas de acampadas con colocación de mesas en linea. Pero, ¿Donde concretamente?

Saludos
Marguel.
 
Hola Inés, buenos días.

Si me permites haré una sugerencia que creo será en beneficio de la Webcampada.

Creo que no estaría de más, publicar a modo de Cartel/Anuncio el extenso Programa del Fin de Semana. Creo que sería de utilidad, ya que el año pasado por experiencia propia y de otros muchos campistas, no sabían muy bien que era lo siguiente en el programa, ni a que hora ni donde... Pienso que un Folio con la programación (Actividad/Horario/Zona) en zonas claves del camping estarían muy bien, Zonas comunes de Paso, WC, Lavaderos... etc...

Ya se que el año pasado hubo algún intento de hacer algo de esto, pero aún así la gente estaba algo perdida... sobre todo los novatos, como lo era yo el año pasado. :wink:


Saludos y Restando Días...!!!




PD: Sigo pensando que lo que hacéis es una pasada... ¡No tiene nombre! ¡Felicidades y muchas gracias por todo!

Te agradezco la sugerencia y te informo que en anteriores Webcampadas hemos entregado la programación como la situación a todas las familias conforme iban entrando, son 13 webcampadas y ya la experiencia te ayuda, no ha servidi para nada sino para que tiren un montón de dolios a la basura y se diga preguntando.

El año pasado la programación estuvo expuesta tanto en la entrada del merendero en recepción como en diferentes pubtos del camping de l9s cuales fueron arrancados.


Asi que te agradezco el aapunte volveremos a seguir con la misma forma de proceder y con el deseo de wue todo el mundo respete lo que esté expuesto.

Es un trabajo realizado por nosotros y no por el camping y la verdad es que te desespera despues de años haciendola que no sirva para mucho.

Un saludo
 
Hola Inés no te compliques la vida, pon la programación en el hilo con las horas y el sitio y el que quiera que lo mire, q para algo esta el internet y el q no tenga datos pues o coje el wifi del camping o se lo descarga en papel, te doy toda la razón es tirar folios y dinero, un abrazo y gracias por tu esfuerzo y dedicación en esta tarea q no es nada fácil, deseando verte ya mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El año pasado la programación estuvo expuesta tanto en la entrada del merendero en recepción como en diferentes pubtos del camping de l9s cuales fueron arrancados.


Asi que te agradezco el aapunte volveremos a seguir con la misma forma de proceder y con el deseo de wue todo el mundo respete lo que esté expuesto.

Es un trabajo realizado por nosotros y no por el camping y la verdad es que te desespera despues de años haciendola que no sirva para mucho.

Un saludo

Hola, Si, es verdad, que la gente los arrancaba, eso no lo entenderé ... unas lástima. Yo llevo impresa mi programación. :)

En fin, solo era una sugerencia. No una crítica! tal y como lo tenéis planteado está perfecto!

Saludos.

Marguel.
 
Hola Inés no te compliques la vida, pon la programación en el hilo con las horas y el sitio y el que quiera que lo mire, q para algo esta el internet y el q no tenga datos pues o coje el wifi del camping o se lo descarga en papel, te doy toda la razón es tirar folios y dinero, un abrazo y gracias por tu esfuerzo y dedicación en esta tarea q no es nada fácil, deseando verte ya mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias wapa y con muchas ganas de conocerte.
 
No para nada lo tomo como crítica es mas lo tomo en cuenta y lo pondremos en diferentes puntos para informarse y reitero mi agradecimiento por tu consejo......y como tu mucha gente lo lleva inpreso aun asi alli estaremos mi socio y yo para lo que todo el mundo precise.

Un saludo y de nuevo mil gracias por la ayuda.
 
Buenas tardes, aun que estemos en lista de espera confirmamos nuestra asistencia, así si entramos ya estamos confirmados. Gracias, un saludo
 
Buenos días,soy Sergio Muñoz n.123 confirmó reserva.gracias

Muchas gracias por la confirmación y ahora lo apunto.

Para los últimos en Llegar, aquí tenéis un plano descripción de las zonas más significativas del Camping.


Una Duda... según el programa, hay comida conjunta el Sábado, en una de las zonas de acampadas con colocación de mesas en linea. Pero, ¿Donde concretamente?

Saludos
Marguel.

Con tu permiso te cojo la foto para la Programación e indicar la zona de la comida, muchas gracias compi.
Buenas tardes, aun que estemos en lista de espera confirmamos nuestra asistencia, así si entramos ya estamos confirmados. Gracias, un saludo

Os lo agradezco y aunque estes en Lista de Espera es bueno saberlo ya que seguro que al final entráis-

Buenas tardes ,confirmamos asistencia El miguelito nª140 y Bollullos nº141.Gracias

Venga perfecto, saludos a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com