Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Muchas gracias Makina y si tienes razón teníamos que haber avisado pero comprende la situación y sin más un saludo la próxima ves será su dios quiere ,nosotros teníamos muchas ganas al igual que carl@ pero no pudo ser...
 
Muchas gracias Makina y si tienes razón teníamos que haber avisado pero comprende la situación y sin más un saludo la próxima ves será su dios quiere ,nosotros teníamos muchas ganas al igual que carl@ pero no pudo ser...

Bueno, pues todo aclarado y resuelto y por mi parte ya ningún problema y como te he indicado por privado, te ruego te pongas en contacto con el Camping, que tras hablar con Manolo me indica que te van a realizar la devolución de tu reserva por motivos de la hospitalización de tu hija, y con el deseo de que esté recuperada totalmente, un saludo familia.
 
Muchas gracias Makina y si tienes razón teníamos que haber avisado pero comprende la situación y sin más un saludo la próxima ves será su dios quiere ,nosotros teníamos muchas ganas al igual que carl@ pero no pudo ser

Comprendemos la situacion y esperamos que no fuera nada lo de la niña y que esté ya bien
 
Pero donde la has metido ines?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues una torcedura absurda estrenando zapatos en el trabajo y que me mandó al suelo del tirón..........lo que en principio pareció un esguince, finalmente es fisura y desgarramiento en la parte derecha del tobillo......escayola tocó.
 
Ufff chungo y yo me cabree porque q me hice una torcedura tonta antes de la quedada, tiene narices, espero q te recuperes pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De nuevo, y ya habiendo pasado días quiero volver a dar las GRACIAS a los Organismos y Empresas que han colaborado con nosotros con la aportación de tantos regalos, y que esperamos contar con ellos para la próxima, en muy poquito....Nuestro AGRADECIMIENTO a:

-AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS (gracias a la ayuda de nuestra Amiga y compi Nuria-NURMAR75)
-CONCEJALIA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS
-SURCARAVANING
-CENTRO COMERCIAL COSTA MIJAS
-SUPERCOR Y TIENDAS CORTE INGLES FUENGIROLA
-DEPORTES ALCALÁ
-AYUNTAMIENTO LA CARLOTA
-BELROS DE MIJAS.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com