Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Gracias, Gracias, y más Gracias a todos!

He ido a pocas, pero he seguido muchas por el Foro y estoy seguro de que no se hace otra similar! hay muchas y de calidad, con senderismo, excursiones, desgustaciones gastronómicas, etc... pero alguna otra Webcampada que se "preocupe" tanto de tener presentes a nuestros niños no he visto nunca.

Esta es sin duda La Madre de Todas las Webcampadas!

Creo que éramos sólo dos los extremeños, y si acaso , llegaba a media docena los Campistas que no éramos andaluces!. Ya desde mi paso vestido de verde por Alcalá de Guadaria, allá por el 86... (buufff) caló hondo dentro de mí que los andaluces sois gente especial! y me lo demuestran "ustedes", cada vez que paso más tiempo compartiendo Camping. Gracias por hacernos sentir como en casa aún siendo desconocidos! (Aunque como dice un hermano mío: Personas que aman y tiene la misma pasión por algo nunca son desconocidos por muy lejos que vivan y nunca se hayan visto)

Gracias Inés, Gracias Jesús a vosotros por la que habéis montado y preparado, sé que no estáis solos... queremos darle las gracias tb al resto de colaboradores, sólo siendo gente tan geniales como vosotros podéis estar rodeados de gente tan buena. Las ayudantes del Bingo, los Niños y Niñas animadores... parecen todos descendientes tuyos Inés... o sea, "Unos Makinitas", El del Gorro rojo de Fofó... , un descubrimiento, las hermanas hijas de la del Pelo Rosa... unas marchosas incansables! ya sea bailando o conduciendo a 60 o 70 salvajitos vestidos de Zombies a oscuras por el camping!

Un saludo para todos! Y ve abriendo la lista para la del 2016!!! jajaja... allí estaremos!

Ahora esto no ha acabado! tengo... unos.... casi 200 videos en HD!!!!! (más de 12 Gb) :pale:. Que clasificaré, los unificaré... y haré varios cortos con los mejores momentos del puente... ¡¡que son un puñao!! para subirlos al Youtube y compartirlos... con vosotros.

Gracias tb al Camping y su personal! Gracias a Manolo, que me concedió permiso para pisar el Césped y poder grabar a las Bailarinas del Zumba! menuda Marcha que les dieron Angel y Esther. Menudos vídeos hay!

Además nos llevamos en el sorteo lo que pensábamos que era sólo una mochila azul con dos basos... y resulta que al abrirla, tenía, pendientes, pulseras... llaveros superchulos... etc, etc, etc... jajajaja que grata sorpresa (otra más)

Un saludo tb para "CarmenRoque"... no podríamos haber tenido mejores vecinos de parcela!

Nos vemos pronto... en cuanto los vídeos estén "cocinados"
Marguel / Miguel.


PD: ¿Que nick tiene que chaval que ganó la Petanca? La primera Línea del Bingo... y una Mochila en el sorteo??? es para decirle que me compre Lotería de Navidad!!! jajajajaja. Un Abrazo campeón!

PD2: Esta mañana tomando café con otro hermano mío, le conté la experiencia... y le dije! Esto tienes que conocerlo! sino vas, no te puedo contar lo que se siente... porque como dice otro compañero, me quedaría corto sin duda! Igual lo recluto para la próxima!!! jaja


Miguel me ha encantado conocerte, a ti y a tu mujer, y espero poder contar con vosotros para próximas Webcampadas; y dile a tu hermano que en la próxima se tiene que venir, jajajaja..........un abrazo y ese video que no haga esperar.
 
Miguel me ha encantado conocerte, a ti y a tu mujer, y espero poder contar con vosotros para próximas Webcampadas; y dile a tu hermano que en la próxima se tiene que venir, jajajaja..........un abrazo y ese video que no haga esperar.

Lo mismo digo Inés! Encantados y gratamente sorprendidos de haberos conocido!!

¡Así da gusto hacer camping!

Y ahora un par de videos... tardan en hacerse , pero están quedando chulos...
 
VIDEOS 1 y 2 de la Webcampada

VIDEOS 1 y 2 de la Webcampada

Aquí calentitos, recién salidos del Horno, los DOS primeros vídeos. Tengo que seleccionar y agruparlos en varios, por temáticas, porque sino saldría una película demasiado larga. Así cada uno podrá ver lo que más le interese de la Webcampada.

VIDEO 1º Bienvenida al camping:

VIDEO 2º Talleres Infantiles:

Mañana intentaré hacer otros dos vídeos... y así hasta que lleguemos al Final.
Ciao
 
Así es salvota, estábamos solo nosotros jajjajj, a la gente le da miedo hacer km jajajajaja y aunque no lo pudimos disfrutar tanto como nos hubiera gustado por problemas varios de salud tengo q decir q no me arrepiento de tantas horas de carretera, espero q el año q viene lo podamos vivir al máximo, me gustaría saber el nik de mis dos vecinos ya q no me acuerdo, una familia maravillosa con tres peques a los q mi hijo pequeño les copio cariño y a la familia marchosa de enfrente con un peque de 18 meses, como nos pudimos reír escuchando sus bromas mientras estábamos bajándole la fiebre al nuestro, se nos hizo ameno y nos alegraban el día y un abrazo a el q ganó el tercer premio de decoración, tampoco se tu nik, los mayores nuestros disfrutaron mucho juntos, me quedo pena de no poder conocer a mas gente, otra vez será.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas noches,perladelmar.
soy el padre de alvaro,jose (sanjosema),espero que el peque este ya mejor,y que deciros que me a encantado haberos conocido y en especial a vuestro pedazos de hijos que teneis un encanto,mi hijo dice que a echo un buen amigo jajjaj hasin que ya sabeis en san jose de la rinconada teneis vuestra casa y espero poder vernos o coincidir de nuevo,un abrazo familia.
 
Aquí calentitos, recién salidos del Horno, los DOS primeros vídeos. Tengo que seleccionar y agruparlos en varios, por temáticas, porque sino saldría una película demasiado larga. Así cada uno podrá ver lo que más le interese de la Webcampada.

VIDEO 1º Bienvenida al camping:

VIDEO 2º Talleres Infantiles:

Mañana intentaré hacer otros dos vídeos... y así hasta que lleguemos al Final.
Ciao

muchas gracias marguel por compartir estos videos tan bien echo.
esperamos ver los próximos gracias.
 
Buenas noches, dirigido a la organización, como implicados en este mal entendido nosotros y Juan Navas, en el pago de la reserva No se nos menciono nada de que hubiera q pagar nada más, de hecho nos dijeron que dando la matrícula con antelación no tendríamos q pararnos en recepción a la entrada, ruego nos digan el importe a abonar y como proceder.
En nuestra opinión antes de acusar y despreciarnos podríais haberos puesto en contacto con nosotros y aclararlo, antes de hacerlo público y avergonzarnos ante todos los campistas, cuando hicimos el pago dimos dos números de tf el mío y el de mi mujer ruego nos llamen para proceder al pago, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas noches, primero disculparme por haber entrado tan tarde, pero ayer, fuimos de los últimos en irnos del Camping, y llegábamos a casa cerca de las 9 y media y estaba tan agotada que ni abrí el ordenador y hoy todo el día en el trabajo.

Muchos meses de trabajo en la preparación de esta Webcampada y para mi de las mejores que hemos vivido, por el buen Ambiente entre todos, la complicidad, la integración, han sido unos días que he vivido y disfrutado profundamente y a tope, !!!cómo me he divertido!!!!! y gracias todo esto a vosotros; el éxito de esta Webcampada es por vosotros porque nos habéis ayudado al máximo a Jesús y a mi para que todo fuera rodado y sin problemas, así da gusto preparar estas locuras.

Me emociona mucho leeros y todos estos mensajes compensan tanto esfuerzo, MIL GRACIAS por vuestras palabras, ufffffff, que lloroooooooooooooo!!!!!

Quiero dar un gracias muy grande al Equipo Humano y de Profesionales que forman parte del Camping Carlos III con Manolo al frente de todo, has ido un placer trabajar con vosotros, nos habéis abierto las puertas de vuestra casa y nos habéis cuidado, un diez, igualmente agradecer el trabajo realizado por Kauta y su marido en el Restaurante, creernos, nos han ayudado mucho en todo lo que les hemos pedido.

Un Aplauso al Equipazo de Monitores y Animadores "Los Lacasitos", Laura, Elena, Jose Miguel, Rosa, Jesús, Álvaro, Carolina y Alba, se lo han currado y se han superado, hay mucho talento y son maravillosos, Mis Niñ@s.

Mi agradecimiento y mi Cariño para Christian que siempre que le llamamos, da igual donde sea, siempre hace un huequecito en su agenda para nosotros, es un cielo y un fantástico Artista.........y ese Angel, gracias por tu clase de zumba, fantástico momento.

Ha sido una Kedada con algún contratiempo de lesiones, niños malitos, algún ingreso.....espero que todos estéis recuperados y a poneros fuertes para la próxima.

Un GRACIAS muy grande a las Empresas y Organismos que han colaborado desinteresadamente con muchos Regalos en esta Kedada, la mas grande en cantidad de Regalos que hemos llevado:

SURCARAVANING, AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS, AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS( mil Gracias NURIA), DEPORTES ALCALÁ, HIPERCOR Y CORTE INGLES COSTA MIJAS.

También un gracias a mi querida Macarena Conde por la gran ayuda que hemos tenido con ella, bueno con toda la familia, igual que la ayuda recibida por Cati en el Bingo, que bien y no me olvido de Miguel, marguel, por esa programación y acreditaciones, y conocerte personalmente, para mi fue todo un placer.

Mi último Gracias es para mi Compañero y Amigo Jesús, perdóname si he sido un poco mandona, jajajaja, eres un cielo y BUENA GENTE, que gusto el trabajar codo con codo, como te has currado el conseguir los regalos, ayyyyyyyy currante y Socio, por muchas Kedadas juntos y de la mano de Tere y mi Manu.

Todo lo bueno se acaba, y esta aventura llegó a su fin pero seguro que pronto empieza otra nueva, nos la habéis pedido y si así lo queréis os esperamos para los Carnavales 2016..........ahora toca descansar y reponer fuerzas y seguir disfrutando de la vida.

Me quedo con todos los mensajes que he recibido también a nivel privado y uno muy especial que escribía, "Gracias por haber hecho Feliz a mi Familia este Puente".


Hasta pronto y Mil

Ines no tienes nada que agradecerme, en cualquier caso seria yo a ti, yo aprendo mucho de ti. Hago esto porque me gusta, es un tema del que disfruto, aunque si que es verdad que dolor de piernas todas las noches he tenido jeje.
Ya me gustaba colaborar contigo cuando hacias quedadas en alcala, asi que ahora mas.
Lo malo de esto es que estas perdiendo la cabeza jajaja, lo mismo es contagioso
Y porsupuesto tampoco tengo nada que perdonar, no eres mas mandona que mi mujer, por lo que estoy acostumbrado jajaja
 
Lo sé Salvita... jeje. Conocí a Raquel de "Perlasdelmar" Pero creo que no había más extremeños.

Ah... y lo de Beturiense? no lo pillo! jaja.

Por cierto... "Salvita", ¿tu hijo es Salvi?. Ese pizpiricueto de casi 10 añitos?

Saludos.
Buenos días a todos.
Miguel, te aclaro lo de beturiense, además de pacense que creo que es el que todos sabemos, hay otros gentilicios para el personal de Badajoz como son badajocense, y beturiense y no estoy seguro si badajoceño.
Si me tienes que corregir estamos a tiempo, jeje.
Y respondiéndote a la otra, mi hijo no es Salvi, bueno, si es, pero mi Salvi tiene 35 años y no estuvo con nosotros,jeje.
Fuimos con mi chica, Katerina, rubita; para mas datos " la chica de la curva" que por cierto si tienes o alguien tiene una foto de ella recogiendo el premio agradecería que lo colgaras o colgasen, gracias y un saludo.
 
Buenos días a todos.
Miguel, te aclaro lo de beturiense, además de pacense que creo que es el que todos sabemos, hay otros gentilicios para el personal de Badajoz como son badajocense, y beturiense y no estoy seguro si badajoceño.
Si me tienes que corregir estamos a tiempo, jeje.
Y respondiéndote a la otra, mi hijo no es Salvi, bueno, si es, pero mi Salvi tiene 35 años y no estuvo con nosotros,jeje.
Fuimos con mi chica, Katerina, rubita; para mas datos " la chica de la curva" que por cierto si tienes o alguien tiene una foto de ella recogiendo el premio agradecería que lo colgaras o colgasen, gracias y un saludo.

Pues sí que has hilado fino ahí "Salvita"... jaja. Te aseguro que aquí la inmensa mayoría desconoce el Gentilicio Beturiense! que parece ser deriva del paso de pueblos Celtas por la región! ... si son mucho más extendidos los otros tres que citas. Badajodeño incluído.

Gracias por el aporte! nunca está de más.

Te decía lo de Salvi porque se hizo amigo íntimo de "mi" Miguel de 10 años.. pero no es ese tuyo claro! jaja.

Y claro que tengo a la niña de la Curva grabada.. pero en Vídeo. Cuando cuelgue el de los premios infantiles saldrá seguro!

Un Cordial saludo.
Miguel.
 
Dos nuevos videos

Dos nuevos videos

Aquí calentitos, recién salidos del Horno, DOS Nuevos vídeos. Tengo que seleccionar y agruparlos en varios, por temáticas, porque sino saldría una película demasiado larga. Así cada uno podrá ver lo que más le interese de la Webcampada.

En la Descripción de estos Vídeos están los Enlaces a los anteriores.

VIDEO 3º Decoraciones de Caravanas y TRUCO o TRATO:<strong>

VIDEO 4º Quienes son Organizadores de la Webcampada:
<strong>


Ciao
 
Buenas noches, dirigido a la organización, como implicados en este mal entendido nosotros y Juan Navas, en el pago de la reserva No se nos menciono nada de que hubiera q pagar nada más, de hecho nos dijeron que dando la matrícula con antelación no tendríamos q pararnos en recepción a la entrada, ruego nos digan el importe a abonar y como proceder.
En nuestra opinión antes de acusar y despreciarnos podríais haberos puesto en contacto con nosotros y aclararlo, antes de hacerlo público y avergonzarnos ante todos los campistas, cuando hicimos el pago dimos dos números de tf el mío y el de mi mujer ruego nos llamen para proceder al pago, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No voy a entrar en ninguna polémica con esto, ya que me quedo con el buen sabor de boca de la estupenda Webcampada que hemos disfrutado todos, te paso a copiar lo que está expuesto desde el mes de Junio en que sale la Webcampada con las condiciones de la misma y programación, está en le primer hilo como todas las Kedadas y así mismo se estuvo repitiendo tanto por el Hilo como durante la Kedada que había que pasar por Recepción a abonar las Actividades, algo que todos los compañeros ya habían hecho llegado el domingo por la mañana.

La reserva y como se indica en el Hilo correspondía solo a la estancia en el Camping.

Cuando uno se apunta a una Kedada debe de leer todas las condiciones de la misma como saber que ésta en concreto y desde la primera vez conlleva unos gastos.

Si te hubiera pasado algún contratiempo como les pasó a dos compañeros, que nos avisaron a Jesús y a mi, lo lógico es que nos lo hubieras hecho saber.

Ni mi compañero ni yo tenemos que estar llamando a nadie por teléfono, y me dirijo a vosotros a través del Hilo donde se organiza la Webcampada, y por mi cierro el tema, en los próximos días te indicaremos a ti y a los otros tres compañeros como realizar ese pago.

Gracias.



Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO, y será abonado en efectivo en el mismo Camping.

Queda así la nueva cuota:

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA A PARTIR DE TRES INTEGRANTES:
12 euros
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
 
Aquí calentitos, recién salidos del Horno, los DOS primeros vídeos. Tengo que seleccionar y agruparlos en varios, por temáticas, porque sino saldría una película demasiado larga. Así cada uno podrá ver lo que más le interese de la Webcampada.

VIDEO 1º Bienvenida al camping:

VIDEO 2º Talleres Infantiles:

Mañana intentaré hacer otros dos vídeos... y así hasta que lleguemos al Final.
Ciao


Eres un Artista Miguel, muchas gracias por estos fantásticos videos y con tu permiso los voy a compartir en el face, búscame que te agrege.

Y a ver si Manu hace las fotos, ayer por la noche sufrí una aparatosa caída en el trabajo, teníendome que llevar para el Comarcal de Marbella y lo que parecía en principio una fractura fué un esguince de primera de diagnóstico, y de reposo en casa, así que no hemos parado, en cuanto tenga un ratito y se pueda poner subirá al Hilo las fotos.
 
Eres un Artista Miguel, muchas gracias por estos fantásticos videos y con tu permiso los voy a compartir en el face, búscame que te agrege.

Y a ver si Manu hace las fotos, ayer por la noche sufrí una aparatosa caída en el trabajo, teníendome que llevar para el Comarcal de Marbella y lo que parecía en principio una fractura fué un esguince de primera de diagnóstico, y de reposo en casa, así que no hemos parado, en cuanto tenga un ratito y se pueda poner subirá al Hilo las fotos.

Permiso concedido! Me alegro de que os guste! ya verás el de las Tartas... lo que me he podido reir con el Séptimo de Caballería!

Pásame tu link del Face por privado si quieres. No sé como buscarte.

Espero que no sea mucho lo del pié!
 
VIDEO 5 y 6 de la WEBCAMPADA

VIDEO 5 y 6 de la WEBCAMPADA

Dos nuevos Videos y ya van 6. Estos son:

VIDEO nº 5
- El de Los premios Infantiles a los mejores disfraces y manualidades

VIDEO nº 6
- Video del Concurso de Postres (Lo que me he podido Reir con el Séptimo Caballería)

Creo que falta dos más solamente... Buff...! Sigo pensando que ... Menuda Webcampada!

Ciao
 
A las buenas tardes! la familia Antonio y Paqui en casa , decir que hemos pasado unos días intensísimos con muy buena gente a nuestro alrededor ,dar las gracias a Inés,Mercedes,Focus y Manuel por su dedicación y trabajo para que todooo funcione correctamente y lo pasemos bomba...:discoteca: y también las gracias al camping por hacer que esto sea posible año tras año como también a los patrocinadores:aplausos:..què contenta están mis niñas con los regalitos ! un placer como siempre disfrutar de los Amigos:3some: los de siempre y los nuevos ..hasta la próxima!!!
Gracias también x los vídeos!! Trabaja o que se agradece!!!
 
Q chulos los vídeos, alguno tiene fotos o vídeos de la entrega de chuches q se hizo en la última autocaravana del camping, q con el lío no tenemos apenas fotos y algunos padres o parasteis ha hacer fotos, y nos gustaría tenerlas, era autocaravana Hymer q había al final del camping sale en el primer vídeo gracias
 
VIDEOS 7º y 8º

VIDEOS 7º y 8º

Aparecen dos Nuevos Vídeos... y aún hay más!

Estos son de lo mucho que se divirtieron los Niños con su Animador Preferido!

VÍDEO Nº 7: (Juegos Infantiles Primera Parte)

VÍDEO Nº 8: (Juegos Infantiles Segunda Parte)

Vamos a por otros dos....

Ciao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com