Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Hola nosotros también llegamos anoche bien, nos llovió solo un poco por el camino, de la acampada que voy a decir que no hallan dicho ya los compañeros todo muy bien y los vecinos que me tocaron muy simpático los dos, espero que llegaran bien a su destino sañudos y espero verlos en otras acampadas
 
Buenas tardes, desde ayer en casa �� y con un buen sabor de boca, muchas gracias Inés y Jesus, todo ha estado fenomenal hasta el tiempo ha sido un poco benévolo con la kedada, saludos y hasta la próxima.
 
Que pedazo de organización,,yo estuve de visita y la verdad lo pase muy bien,,,como se lo currais,,,,focus,,Lolita,metálicas,indio,Agustín,,,pureza,, etc......,gracias a todos
 
Nuestra 1ª webcampada y con buen sabor de boca.
Al margen de lo que ya se ha dicho sobre la organización y los que la han hecho posible, destacar el RECORD A LA PACIENCIA de Jesús e Inés.
Muchas gracias...
 
Wenas tardes, hoy en el trabajo los compañeros preguntándome por la experiencia y no sabía como explicarla para describirla sin temor a quedarme corto. Suscribo todo lo dicho en cuanto a atenciones y profesionalidad del personal del camping y de Inés y Jesús había oído mucho y bien de ellos pero se quedan cortos. Enhorabuena. Como le dije a Jesús cuando nos cruzamos y me preguntó si había habido suerte en el sorteo y le contesté que sí, que la suerte la tuve el día que me admitieron en la quedada. Gracias y nos vemos en la próxima. Salu2
 
Me vais a hacer llorar jaja
Con buena gente como vosotros estas cosas se hacen facil
Quiero hacer un reconocimiento y mostrar nuestra gratitud a un nuevo amigo, es MARGUEL, nuestro agrdecimiento por haber preparado las tarjetas y la programación de actividades soo para que la descargaramos
Un saludo Miguel
 
Buenas tardes, q decir q no hayan dicho ya nuestros compañeros, todo ha salido genial, me alegro por estos 2 peazos de organizadores, hasta el tiempo nos ha dado un poco de tregua, deseando de q pronto nos veamos de nuevo y a la espera de q pongais las fotos, un beso `para los 2.
 
Hola ha sido nuestra primera webcampada una sensación muy buena, buena organización y buena gente. Les damos las gracias a nuestros vecinos de parcela por la mano que nos echaron el día de vuelta con la caravana. Para la próxima contad con nosotros aunque nos coja a cinco horas de camino.
 
Espero coincidir de nuevo con vosotros para la próxima las niñas entretenidas y nosotros contentos ..De parte de Lucia:caricia: recuerdos a Uxia ..
 
Quisiera felicitar a ese pedazo de equipo que también nos an hecho pasar este fin de semana.mi familia y yo ala damos las gracias y acta la próxima.rafacordobes
 
Muy buenas noches, primero disculparme por haber entrado tan tarde, pero ayer, fuimos de los últimos en irnos del Camping, y llegábamos a casa cerca de las 9 y media y estaba tan agotada que ni abrí el ordenador y hoy todo el día en el trabajo.

Muchos meses de trabajo en la preparación de esta Webcampada y para mi de las mejores que hemos vivido, por el buen Ambiente entre todos, la complicidad, la integración, han sido unos días que he vivido y disfrutado profundamente y a tope, !!!cómo me he divertido!!!!! y gracias todo esto a vosotros; el éxito de esta Webcampada es por vosotros porque nos habéis ayudado al máximo a Jesús y a mi para que todo fuera rodado y sin problemas, así da gusto preparar estas locuras.

Me emociona mucho leeros y todos estos mensajes compensan tanto esfuerzo, MIL GRACIAS por vuestras palabras, ufffffff, que lloroooooooooooooo!!!!!

Quiero dar un gracias muy grande al Equipo Humano y de Profesionales que forman parte del Camping Carlos III con Manolo al frente de todo, has ido un placer trabajar con vosotros, nos habéis abierto las puertas de vuestra casa y nos habéis cuidado, un diez, igualmente agradecer el trabajo realizado por Kauta y su marido en el Restaurante, creernos, nos han ayudado mucho en todo lo que les hemos pedido.

Un Aplauso al Equipazo de Monitores y Animadores "Los Lacasitos", Laura, Elena, Jose Miguel, Rosa, Jesús, Álvaro, Carolina y Alba, se lo han currado y se han superado, hay mucho talento y son maravillosos, Mis Niñ@s.

Mi agradecimiento y mi Cariño para Christian que siempre que le llamamos, da igual donde sea, siempre hace un huequecito en su agenda para nosotros, es un cielo y un fantástico Artista.........y ese Angel, gracias por tu clase de zumba, fantástico momento.

Ha sido una Kedada con algún contratiempo de lesiones, niños malitos, algún ingreso.....espero que todos estéis recuperados y a poneros fuertes para la próxima.

Un GRACIAS muy grande a las Empresas y Organismos que han colaborado desinteresadamente con muchos Regalos en esta Kedada, la mas grande en cantidad de Regalos que hemos llevado:

SURCARAVANING, AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS, AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS( mil Gracias NURIA), DEPORTES ALCALÁ, HIPERCOR Y CORTE INGLES COSTA MIJAS.

También un gracias a mi querida Macarena Conde por la gran ayuda que hemos tenido con ella, bueno con toda la familia, igual que la ayuda recibida por Cati en el Bingo, que bien y no me olvido de Miguel, marguel, por esa programación y acreditaciones, y conocerte personalmente, para mi fue todo un placer.

Mi último Gracias es para mi Compañero y Amigo Jesús, perdóname si he sido un poco mandona, jajajaja, eres un cielo y BUENA GENTE, que gusto el trabajar codo con codo, como te has currado el conseguir los regalos, ayyyyyyyy currante y Socio, por muchas Kedadas juntos y de la mano de Tere y mi Manu.

Todo lo bueno se acaba, y esta aventura llegó a su fin pero seguro que pronto empieza otra nueva, nos la habéis pedido y si así lo queréis os esperamos para los Carnavales 2016..........ahora toca descansar y reponer fuerzas y seguir disfrutando de la vida.

Me quedo con todos los mensajes que he recibido también a nivel privado y uno muy especial que escribía, "Gracias por haber hecho Feliz a mi Familia este Puente".


Hasta pronto y Mil Gracias.


 
Hola , y muy buenas noches a todos ,
En casa desde ayer , pero no pude escribir antes porque creia que me habia dejado a mi suegra y mi mujer en el camping , por que como no las escuche en todo el camino , pensaba en dar la vuelta e ir a recojerlas ,

Bueno en serio , una kdda espectacular en todos los aspectos , organizacion, personal , PERSONAS , coño hasta el tiempo , que llovio pa espabilarnos
me alegro de haberlo pasado con todos uds , y de conocer tanta buena gente

abrazos a todos
 
y ahora la única nota negativa y aunque no me gustaría hacerlo, creo que es mi obligación aquí decirlo:

4 familias se fueron del camping sin abonar las actividades, y sin ninguna explicación, ha sido para nosotros, los organizadores una falta de respeto a nuestro trabajo e igualmente falta de respeto al resto de compañeros; es una kedada que desde el primer momento estan expuestas las condiciones de la misma donde se incluyen unos gastos por actividades y animación, y quien decide acompañarnos acepta las mismas; unos gastos que cerramos con la contratación de un monitor más por el gran número de particpantes y que la falta de lo no abonado por estas familias lo hemos cubierto entre jesús y yo.

Por nuestra parte, decir que para próximas webcampadas organizadas por nosotros estaran fuera de cualquier listado:

-pelusona29
-cabezamecanico01
-salvilucia
-juan navas.

 
Pues si Ines, tienes toda la razón.
Una organización tan tan currada como ha sido la vuestra no debería quedar manchada por cosas así, de todas formas y como la gran mayoría creo que pensamos habrá sido un olvido por descuido o por fuerzas mayores. Nada que no sea subsanable a mi entender y lo digo porque creo que nunca es tarde para corregirlo.
Les pasais un número de cuenta y si lo tienen a bien que os hagan el ingreso. Es una pena que tantísimo trabajo como habéis empleado al final os cueste el dinero.
Los campistas no somos delicaos y además no somos solo honraos, sino que también lo parecemos.
 
La madre de todas las webcampadas!!!

La madre de todas las webcampadas!!!

Gracias, Gracias, y más Gracias a todos!

He ido a pocas, pero he seguido muchas por el Foro y estoy seguro de que no se hace otra similar! hay muchas y de calidad, con senderismo, excursiones, desgustaciones gastronómicas, etc... pero alguna otra Webcampada que se "preocupe" tanto de tener presentes a nuestros niños no he visto nunca.

Esta es sin duda La Madre de Todas las Webcampadas!

Creo que éramos sólo dos los extremeños, y si acaso , llegaba a media docena los Campistas que no éramos andaluces!. Ya desde mi paso vestido de verde por Alcalá de Guadaria, allá por el 86... (buufff) caló hondo dentro de mí que los andaluces sois gente especial! y me lo demuestran "ustedes", cada vez que paso más tiempo compartiendo Camping. Gracias por hacernos sentir como en casa aún siendo desconocidos! (Aunque como dice un hermano mío: Personas que aman y tiene la misma pasión por algo nunca son desconocidos por muy lejos que vivan y nunca se hayan visto)

Gracias Inés, Gracias Jesús a vosotros por la que habéis montado y preparado, sé que no estáis solos... queremos darle las gracias tb al resto de colaboradores, sólo siendo gente tan geniales como vosotros podéis estar rodeados de gente tan buena. Las ayudantes del Bingo, los Niños y Niñas animadores... parecen todos descendientes tuyos Inés... o sea, "Unos Makinitas", El del Gorro rojo de Fofó... , un descubrimiento, las hermanas hijas de la del Pelo Rosa... unas marchosas incansables! ya sea bailando o conduciendo a 60 o 70 salvajitos vestidos de Zombies a oscuras por el camping!

Un saludo para todos! Y ve abriendo la lista para la del 2016!!! jajaja... allí estaremos!

Ahora esto no ha acabado! tengo... unos.... casi 200 videos en HD!!!!! (más de 12 Gb) :pale:. Que clasificaré, los unificaré... y haré varios cortos con los mejores momentos del puente... ¡¡que son un puñao!! para subirlos al Youtube y compartirlos... con vosotros.

Gracias tb al Camping y su personal! Gracias a Manolo, que me concedió permiso para pisar el Césped y poder grabar a las Bailarinas del Zumba! menuda Marcha que les dieron Angel y Esther. Menudos vídeos hay!

Además nos llevamos en el sorteo lo que pensábamos que era sólo una mochila azul con dos basos... y resulta que al abrirla, tenía, pendientes, pulseras... llaveros superchulos... etc, etc, etc... jajajaja que grata sorpresa (otra más)

Un saludo tb para "CarmenRoque"... no podríamos haber tenido mejores vecinos de parcela!

Nos vemos pronto... en cuanto los vídeos estén "cocinados"
Marguel / Miguel.


PD: ¿Que nick tiene que chaval que ganó la Petanca? La primera Línea del Bingo... y una Mochila en el sorteo??? es para decirle que me compre Lotería de Navidad!!! jajajajaja. Un Abrazo campeón!

PD2: Esta mañana tomando café con otro hermano mío, le conté la experiencia... y le dije! Esto tienes que conocerlo! sino vas, no te puedo contar lo que se siente... porque como dice otro compañero, me quedaría corto sin duda! Igual lo recluto para la próxima!!! jaja
 
Ines, tienes toda la razón al hacer mención al trabajo del equipo de animación. Son encantadores esos jovencitos. Si tienes ocasión felicítalos de parte de todos los que hemos disfrutado de ellos, todos.
Ah, y si vas a preparar algo para carnaval ya vais apretados, este año los carnavales son tempraneros, están aquí yaaaaa.
Habeis puesto el listón muy alto en esta webcampada. Difícil lo teneis para las próximas. ESPECTACULAR
 
Gracias, Gracias, y más Gracias a todos!

He ido a pocas, pero he seguido muchas por el Foro y estoy seguro de que no se hace otra similar! hay muchas y de calidad, con senderismo, excursiones, desgustaciones gastronómicas, etc... pero alguna otra Webcampada que se "preocupe" tanto de tener presentes a nuestros niños no he visto nunca.

Esta es sin duda La Madre de Todas las Webcampadas!

Creo que éramos sólo dos los extremeños, y si acaso , llegaba a media docena los Campistas que no éramos andaluces!. Ya desde mi paso vestido de verde por Alcalá de Guadaria, allá por el 86... (buufff) caló hondo dentro de mí que los andaluces sois gente especial! y me lo demuestran "ustedes", cada vez que paso más tiempo compartiendo Camping. Gracias por hacernos sentir como en casa aún siendo desconocidos! (Aunque como dice un hermano mío: Personas que aman y tiene la misma pasión por algo nunca son desconocidos por muy lejos que vivan y nunca se hayan visto)

Gracias Inés, Gracias Jesús a vosotros por la que habéis montado y preparado, sé que no estáis solos... queremos darle las gracias tb al resto de colaboradores, sólo siendo gente tan geniales como vosotros podéis estar rodeados de gente tan buena. Las ayudantes del Bingo, los Niños y Niñas animadores... parecen todos descendientes tuyos Inés... o sea, "Unos Makinitas", El del Gorro rojo de Fofó... , un descubrimiento, las hermanas hijas de la del Pelo Rosa... unas marchosas incansables! ya sea bailando o conduciendo a 60 o 70 salvajitos vestidos de Zombies a oscuras por el camping!

Un saludo para todos! Y ve abriendo la lista para la del 2016!!! jajaja... allí estaremos!

Ahora esto no ha acabado! tengo... unos.... casi 200 videos en HD!!!!! (más de 12 Gb) :pale:. Que clasificaré, los unificaré... y haré varios cortos con los mejores momentos del puente... ¡¡que son un puñao!! para subirlos al Youtube y compartirlos... con vosotros.

Gracias tb al Camping y su personal! Gracias a Manolo, que me concedió permiso para pisar el Césped y poder grabar a las Bailarinas del Zumba! menuda Marcha que les dieron Angel y Esther. Menudos vídeos hay!

Además nos llevamos en el sorteo lo que pensábamos que era sólo una mochila azul con dos basos... y resulta que al abrirla, tenía, pendientes, pulseras... llaveros superchulos... etc, etc, etc... jajajaja que grata sorpresa (otra más)

Un saludo tb para "CarmenRoque"... no podríamos haber tenido mejores vecinos de parcela!

Nos vemos pronto... en cuanto los vídeos estén "cocinados"
Marguel / Miguel.


PD: ¿Que nick tiene que chaval que ganó la Petanca? La primera Línea del Bingo... y una Mochila en el sorteo??? es para decirle que me compre Lotería de Navidad!!! jajajajaja. Un Abrazo campeón!

PD2: Esta mañana tomando café con otro hermano mío, le conté la experiencia... y le dije! Esto tienes que conocerlo! sino vas, no te puedo contar lo que se siente... porque como dice otro compañero, me quedaría corto sin duda! Igual lo recluto para la próxima!!! jaja
Había otra familia beturiense, familia Perlasdelmar
 
Así es salvota, estábamos solo nosotros jajjajj, a la gente le da miedo hacer km jajajajaja y aunque no lo pudimos disfrutar tanto como nos hubiera gustado por problemas varios de salud tengo q decir q no me arrepiento de tantas horas de carretera, espero q el año q viene lo podamos vivir al máximo, me gustaría saber el nik de mis dos vecinos ya q no me acuerdo, una familia maravillosa con tres peques a los q mi hijo pequeño les copio cariño y a la familia marchosa de enfrente con un peque de 18 meses, como nos pudimos reír escuchando sus bromas mientras estábamos bajándole la fiebre al nuestro, se nos hizo ameno y nos alegraban el día y un abrazo a el q ganó el tercer premio de decoración, tampoco se tu nik, los mayores nuestros disfrutaron mucho juntos, me quedo pena de no poder conocer a mas gente, otra vez será.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenos dias.........en cuanto manu tenga las fotos las cuelga como siempre ha hecho un largo reportaje y Miguel tambien ese video que gravaste con muchas ganas de verlo.
 
Así es salvota, estábamos solo nosotros jajjajj, a la gente le da miedo hacer km jajajajaja y aunque no lo pudimos disfrutar tanto como nos hubiera gustado por problemas varios de salud tengo q decir q no me arrepiento de tantas horas de carretera, espero q el año q viene lo podamos vivir al máximo, me gustaría saber el nik de mis dos vecinos ya q no me acuerdo, una familia maravillosa con tres peques a los q mi hijo pequeño les copio cariño y a la familia marchosa de enfrente con un peque de 18 meses, como nos pudimos reír escuchando sus bromas mientras estábamos bajándole la fiebre al nuestro, se nos hizo ameno y nos alegraban el día y un abrazo a el q ganó el tercer premio de decoración, tampoco se tu nik, los mayores nuestros disfrutaron mucho juntos, me quedo pena de no poder conocer a mas gente, otra vez será.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunté por ti pero nadie me supo decir donde estabais me quedé con ganas de darte un besazo, siento que no la pudierais vivir a tope y espero volver a coincidir contigo pronto wapa.
 
A mi también me hubiera encantado devolverte toda la atención q tuvisteis por mi peque, es normal q nadie supiera, éramos muchos y tu una sola jajjajj, no te preocupes la próxima vez me cuelgo no una acreditación como llevaba algunas veces sino un cartel enorme así me encuentras seguro jajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Había otra familia beturiense, familia Perlasdelmar

Lo sé Salvita... jeje. Conocí a Raquel de "Perlasdelmar" Pero creo que no había más extremeños.

Ah... y lo de Beturiense? no lo pillo! jaja.

Por cierto... "Salvita", ¿tu hijo es Salvi?. Ese pizpiricueto de casi 10 añitos?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com