Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupendos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-concurso de decoración........
-concurso infantil y de adultos de disfraces..........
-truco y trato........
-taller infantil de maquillaje de fantasía.......
-taller infantil de música y baile.....
-juego nocturno "noche de halloween"
-concurso de postres........
-bingo........
-zumba......
-fiesta infantil y para los papis de halloween, el sábado 31, con la música en vivo de nuestro querido christian y carpe diem!!!!

la programación en marcha, intentaremos de nuevo traeros muchas sorpresas y haceros pasar un puente inolvidable........

!!!!!os esperamos en la gran fiesta del terror!!!!!!

!!!!!que no os lo cuenten, no os la podéis perder!!!!!

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10431464_10205154016389641_879271210411594381_n.jpg?oh=70f04ad39cbbc65aa6e25f27457d5496ó
e=5618662E
 
Buenas tardes, tic, tac, tic, tac.............contando los días que me quedan para las vacaciones, mientras a disfrutar del fín de semana a tope.:flower:
 
Buenos días, después de un estupendo fin de semana, arrancamos semana y con muuucha fuerza ya que me quedan muy pocos días para volar.............espero que hayais disfrutado mucho del fin de semana y los que sigáis de vacaciones a tope con ellas.
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........
EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

-Disponibilidad final de: 150 Parcelas


NOTA IMPORTANTE:
Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, o menos.


-En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 15% descuento sobre las Tarifas del 2015, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:

-HABITACIÓN-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......
39€ UNA NOCHE.

-HABITACIÓN SUPERIOR-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......
49€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 41,65€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 2 PERSONAS ...........
59€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 50,15€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 3- 4 PERSONAS...........
85€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 72,25€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 2 PERSONAS.........69 UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 58,65€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 3-4 PERSONAS.......95
€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 80,75€/NOCHE.


-SUPLEMENTO POR QUINTA PERSONA: 15€/NOCHE.


-MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN NADA NI EN ACAMPADA NI EN BUNGALOWS.


-SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS-MOBIL HOMES.


NOTA IMPORTANTE:
Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.
 
Socia ya te queda poco para tus vacaciones, nosotros hemos estado este finde en el niño de oro en chipiona con unos familiares y se estan enganchando a esto del camping jeje.
He podido saludar a muchos compañeros webcampistas que había alli
 
Socia ya te queda poco para tus vacaciones, nosotros hemos estado este finde en el niño de oro en chipiona con unos familiares y se estan enganchando a esto del camping jeje.
He podido saludar a muchos compañeros webcampistas que había alli

Hola mi querido Jesús, está triunfando el Niño de oro con Webcampista este verano, je, je, je............bueno, pues sí me queda muyyyyy poquito y me escapo con mis chicos y mi niña varias semanas que lo necesito, un besazo.

Muy buenos días y a por el martes.
 
Hola fisra ,si mira esto es un parking al que le falta muy poco para camping. Las parcelas no son muchas, no se si 25 o 30, estan dispuestas a los lados de una sola calle. A un lado son de cesped y al otro lado de tierra.
Tiene baños y duchas y también electricidad.
El precio es de 12 € por parcela y dia y encima sales por la tarde y no te cobran
Y la playa a 200 metros
 
Hola fisra ,si mira esto es un parking al que le falta muy poco para camping. Las parcelas no son muchas, no se si 25 o 30, estan dispuestas a los lados de una sola calle. A un lado son de cesped y al otro lado de tierra.
Tiene baños y duchas y también electricidad.
El precio es de 12 € por parcela y dia y encima sales por la tarde y no te cobran
Y la playa a 200 metros

Yo con ganas de ir también pero lo dejaré para otoño que estará mas tranquilo, seguro que ahora a tope por el verano.

 
Hola ines, pues si estaba lleno, menos mal que llame el miércoles y reserve
 
Y por hoy cierro............

Los-mejores-memes-de-Miercoles-02.jpg
 
Buenas noches,somos nuevos,acabamos de regristrarnos,nos a comentado la Pre la quedada nos gustaría apuntarnos si puede ser
Jose31 2+cv Posadas
Muchos saludos
 
Buenas tardes Inés, apunta si es posible a Alpacofito 2+2+perrito con cv. Un saludo

Buenas noches,somos nuevos,acabamos de regristrarnos,nos a comentado la Pre la quedada nos gustaría apuntarnos si puede ser
Jose31 2+cv Posadas
Muchos saludos

Bienvenidos a ambas familias, y genial que queráis pasar este Puente Terrorífico con nosotros...........y Jose31 doble bienvenida, veréis lo bien que los pasáis, eso sí con la Energía a tope esos días porque llevamos un ritmo frenético, saludos-.
 
la programación en marcha, intentaremos de nuevo traeros muchas sorpresas y haceros pasar un puente inolvidable........

!!!!!os esperamos en la gran fiesta del terror!!!!!!

!!!!!que no os lo cuenten, no os la podéis perder!!!!!
 
Socia, como dices un dia menos pero para tus vacaciones jeje, espero que las disfrutes
 
Socia, como dices un dia menos pero para tus vacaciones jeje, espero que las disfrutes
Gracias Jesús, las necesitamos mucho Manu y yo, un año intenso de trabajo y estas semanas van a ser una buena carga de energía.

En 2 días te dejo al frente tú solo de todo esto, desconecto del todo y hasta la vuelta.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com