Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Muy bien ,en cuanto regrese ines os apunta y gracias por querer acomañarnos
Pumuki solo falta desde donde venis
 
Hola buenas tardes desde El Puerto de Santa María. Llegamos en esta ocasión un poco tarde, el año pasado por motivos de trabajo no pudimos asistir y este año se nos ha pasado un poco la fecha, que prontito habéis empezado, así que a la lista de sufridores.
Somos Rallye GTI y queremos acompañaros como otros en la fiesta. Somos cv + 2 adultos + 2 niños.
Felices vacaciones a quien las está disfrutando ahora y saludos a Jesús de parte nuestra (Soy Juan).
 
Muy buenas tardes socio y a todos los compañeros y amigos, un saludazo desde lisboa........de vacaciones y a tope.

No os preocupéis que haya lista de espera siempre hay bastantes bajas de ultima hora lo importante es estar apuntado para cuando cerremos listado


Jesusssss un besazo.?
 
buenas noches, apuntarnos ......

luin de la lola, 2+2+cv
javi de la lola ,2+1+cv

ambos desde mairena del alcor..

graciasssss
 
Hola a todos.
Hace unos días que pedí que nos dieras de baja.
Bueno pues ahora vuelvo a pedir que me apuntes.?
Al final parece qje podremos ir.
Eosuna 2+2+CV desde Dos Hermanas.
Gracias
 
Hola buenas tardes desde El Puerto de Santa María. Llegamos en esta ocasión un poco tarde, el año pasado por motivos de trabajo no pudimos asistir y este año se nos ha pasado un poco la fecha, que prontito habéis empezado, así que a la lista de sufridores.
Somos Rallye GTI y queremos acompañaros como otros en la fiesta. Somos cv + 2 adultos + 2 niños.
Felices vacaciones a quien las está disfrutando ahora y saludos a Jesús de parte nuestra (Soy Juan).

Hombre juan me alegro mucho.
No te preocupes por la lista de sufridores, que siempre hay cambios
 
Muy buenas tardes socio y a todos los compañeros y amigos, un saludazo desde lisboa........de vacaciones y a tope.

¡¡Andaa!! ¿Donde estas? Monsanto o Caparica? ¡¡¡¡Yo estuve hasta el 24 en Caparica!!!, recogiendonos despues de dos semanas por el Algarve. Nos encanta ese Camping! es nuestro camping Base!

Saludos y hasta La Carlotta!!!

:)

Marguel.
 
Buenos dias desde tierras Gaditanas, espero que hayais o esteis disfrutando las vacaciones como yo las mias........quiero estar siempre de vacaciones! !!!!!!
 
Buenas tardes,si no os inporta o un por favor apuntar a los cheyenes y a la tati en un movil home de 4 persona de DOS HERMANAS, gracias y un abrazo,jaaaaaa
 
Buenas tardes,si no os inporta o un por favor apuntar a los cheyenes y a la tati en un movil home de 4 persona de DOS HERMANAS, gracias y un abrazo,jaaaaaa

Hola chic@s acordaros de llamar al camping para reservar el mobil home. .....cuando vuelva de las vacaciones los apunto.
Un besazo para los tres y con muchas ganas de veros ??
 
Yo el sabado voy al niño de oro. Hay alguien por ahí?

Pues yo estoy aqui pero el sabado me voy pero vamos hay unos cuantos de webcampista por aquí. ......y aprovechopara decir que se está genial en este area y un 10 a Sebastián, asi que ya sabeis cuando podais venir por aqui.
 
Pues yo estoy aqui pero el sabado me voy pero vamos hay unos cuantos de webcampista por aquí. ......y aprovechopara decir que se está genial en este area y un 10 a Sebastián, asi que ya sabeis cuando podais venir por aqui.

Hola, nosotros tambien hemos estado unos dias y genial, y la playa para nosotros...
 
Cuanto movimiento tenemos por aquí, Inés de Portugal te has venido a Cádiz esa parte es muy bonita y tiene buenas playas, algunos habéis pagado ya yo estoy esperando un poco mas para pagar por si acaso ocurre algo , saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com