Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Hola lur 1 ya ines te apunta cuando entre, lo de la lista de de espera al final da muchas vueltas y veras como mucha gente se da de baja por problemas de trabajo o familiares, esto es asi, a muchos les perjudica y a otros les favorece.[/QUOTE]


Gracias, estaremos pendientes de la lista de espera.
Un saludo
 
Buenas noches, apunta a los Currichi desde Jerez. Cv 2+2. Gracias

Hola!, Somos nuevos en el foro.
Habría posibilidad de apuntarnos?
Cómo funciona la lista de espera?, Sólo pueden ir 150?
Nos gustaría apuntarnos:
Nick: Lur1 Cv 2+2
Desde provincia Cádiz
Gracias

Bienvenidos a ambos y gracia por querer compartir este puente con nosotros, como dice mi Socio, siempre hay bajas y seguro que podréis asistir a la Webcampada, saludos.
 
Buenas noxes. Nos gustaría apuntarnos a la keda da. Somos 2+1 en cv de linares. Gracias
Venga, Genial desde Linares, bonita Tierra, bienvenidos a la Webcampada y os pedimos que sigáis el Hilo por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre la Kedada, saludos.

Buenas noches confirmar q nos gustaría asistir a esta webcampada

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Gracias por confirmar, un saludo.
 
Muy buenas noches, después de un estupendo fin de semana de vuelta y a seguir poniendo muuuuuuuuuuuuuuucha energía en el día a día.
 
Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupendos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-concurso de decoración........
-concurso infantil y de adultos de disfraces..........
-truco y trato........
-taller infantil de maquillaje de fantasía.......
-taller infantil de música y baile.....
-juego nocturno "noche de halloween"
-concurso de postres........
-bingo........
-zumba......
-fiesta infantil y para los papis de halloween, el sábado 31, con la música en vivo de nuestro querido christian y carpe diem!!!!

la programación en marcha, intentaremos de nuevo traeros muchas sorpresas y haceros pasar un puente inolvidable........

Recordaros que todos los regalos son gracias a la colaboración de empresas y organismos que colaboran y nos ayudan a conseguirlos, mil graciassss!!!!!
!!!!!os esperamos en la gran fiesta del terror!!!!!!

!!!!!que no os lo cuenten, no os la podéis perder!!!!!
 
Ya podemos decir que estamos en tiempo de webcampadas
Los que no hemos tenido vacaciones estamos deseando que caiga la primera y como no, la nuestra jeje, haloowen 2015 en el Carlos III
 
Muy buenas noches, acabadas las vacaciones y comenzando curso y Jesús, El Equipo de Monitores y Animadoes Los Lacasitos y yo nos hemos puesto ya manos a la obra y preparándolo todo para que lo paséis genial............y también paséis muuuuuuuuchoooooooooooooo miedooooooooooooooooooooo!!!!!!!
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........
EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

-Disponibilidad final de: 150 Parcelas


NOTA IMPORTANTE:
Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, o menos.


-En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 15% descuento sobre las Tarifas del 2015, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:

-HABITACIÓN-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......
39€ UNA NOCHE.

-HABITACIÓN SUPERIOR-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......
49€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 41,65€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 2 PERSONAS ...........
59€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 50,15€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 3- 4 PERSONAS...........
85€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 72,25€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 2 PERSONAS.........69 UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 58,65€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 3-4 PERSONAS.......95
€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 80,75€/NOCHE.


-SUPLEMENTO POR QUINTA PERSONA: 15€/NOCHE.


-MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN NADA NI EN ACAMPADA NI EN BUNGALOWS.


-SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS-MOBIL HOMES.


NOTA IMPORTANTE:
Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.

 
Jesús y yo nos ponemos de nuevo en marcha y junto al equipo humano del camping la carlota y nuestros estupendos monitores y animadores "los lacasitos", preparando juegos, talleres, concursos, fiestas, premios, sorteos, bingo, zumba, música y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo de nuevo genial todos juntos.........

-concurso de decoración........
-concurso infantil y de adultos de disfraces..........
-truco y trato........
-taller infantil de maquillaje de fantasía.......
-taller infantil de música y baile.....
-juego nocturno "noche de halloween"
-concurso de postres........
-bingo........
-zumba......
-fiesta infantil y para los papis de halloween, el sábado 31, con la música en vivo de nuestro querido christian y carpe diem!!!!

la programación en marcha, intentaremos de nuevo traeros muchas sorpresas y haceros pasar un puente inolvidable........

!!!!!os esperamos en la gran fiesta del terror!!!!!!

!!!!!que no os lo cuenten, no os la podéis perder!!!!!
 
Hola a todos nos gustaría apuntarnos a la lista de espera. Somos nuevos de Córdoba 2 adultos y 2 niños con caravana

Bienvenidos Familia y gracias por querer compartir estos días con nosotros, aunque os veáis en Lista de Espera no os preocupéis, siempre hay bajas acercándose la fecha y al final todo el mundo entra, saludos.
 
Buenas noches, deciros que junto al Equipazo de Monitores y Animadores Los Lacasitos estamos preparando los Juegos y Talleres y con el único deseo de hacéroslo pasar de Miedooooooooooooooooooo!!!!!!


En los próximos días colgaremos la Programación completa, ayyyyyyyyyyyyyyy cómo lo vamos a pasar!!!!!!
 
Hola me gustaria asistir a la acampada. si puedes me apuntas a la lista de sufridores haber si hay suerte, seriamos 2 adultos 1 niñas de 7 años y 1 AC.
Gracias.
 
]Hola!
Podríais borrarnos de la lista de espera? Gracias.

Ok lur 1 ,gracias por avisar

Hola me gustaria asistir a la acampada. si puedes me apuntas a la lista de sufridores haber si hay suerte, seriamos 2 adultos 1 niñas de 7 años y 1 AC.
Gracias.

Hola porruo, en cuanto entre ines os apunta. De donde venis??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com