Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Muy buenas, madre mia me despisto un poco y me retraso 4 páginas.
Como dice ines gracias por confirmar y querer asistir.
Ya mismo estamos en el lio otra vez jeje, que ganas
 
ya mismo cuenta atrás,mis niños deseando de nuevo repetir esta kdd.
 
Hola buenas soy nuevo en esta web, acavo de comprar una caravana. Me gustaria asistir a esta kedada si aun hay sitio gracias.

Pues Bienvenido y enhorabuena por la compra de esa caravana, necesitaría que me dijérais el número de personas que iríais, si hay niños y desde donde venís, te sumaría a una Lista de Espera, pero en todas las Kedadas, explicarte que se producen muchas bajas de última hora y más en esta con tantísimas parcelas, así que si te apuntas confía en que seguramente prodréis entrar, espero tu respuesta, un saludo.

ya mismo cuenta atrás,mis niños deseando de nuevo repetir esta kdd.
Gracias Compi, estos mensajes son parte de lo que te ayudan a seguir con la ilusión y ganas que hacemos esta Webcampada, ya mismo de Fiestuquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Confirmamosnuestra asistencia para esta pedazo de kedada, lo vamos a pasar de MIEEEEDOOOOOOO........:occasion9:
Gracias por la confirmación y a preparar todo que el tiempo vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Esta noche actualizaré datos, porque la pagina se queda continuamente bloqueada, tiene que haber algún problema y prefiero hacerlo esta noche para no perder datos.
 
:flor3:Nota importante: Necesitamos que los que ya sepáis seguro que podéis venir nos vayáis confirmando la Asistencia a la Webcampada, como los que no podáis asistir por algún motivo, aunque falta un poco mas de un mes, tenemos que ir haciendo previsión por los gastos que conlleva, como también acordarnos de los compañeros que hay en Lista de espera y que son bastantes; gracias por vuestra colaboración.:flor3:
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO)
directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
W.HALLOWEEN+NICK
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.


-Último Plazo límite Del Pago por Reserva
Parcela el Domingo 25 de Octubre.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 25 de Octubre.


NOTA IMPORTANTE:
UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE LLAMAR AL CAMPING Y PROPORCIONAR A Mª LUZ LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA


SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS;
LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING.

 
Veo en los asistentes que hay mucha gente de Los Barrios, y que uno de los organizadores es de Los Barrios. Yo trabajo aquí y por las mañanas puedo echar un cable por si falta hacer alguna gestión o echar un cable en la preparación de la Kedada. Un saludo a tod@S¡
 
Buenas noches nosotros sí vamos el proximo domingo nos llegaremos por el camping para hacer el ingreso. Pronto nos veremos denuevo y lo pasaremos genial
 
Buenas noches.
creo que mi compi purito esta duplicado en la lista en la posición 124 y 132
lo comento por si es así que algún compañero pueda entrar.
 
Yo tambien reconfirmo mi asistencia.

Veo en los asistentes que hay mucha gente de Los Barrios, y que uno de los organizadores es de Los Barrios. Yo trabajo aquí y por las mañanas puedo echar un cable por si falta hacer alguna gestión o echar un cable en la preparación de la Kedada. Un saludo a tod@S¡

Muchas gracias por ese ofrecimiento, lo tomaremos en cuenta por si lo necesitamos, saludos........que buena gente hay en Los Barrios!!!!

Confirmamos nuestra asistencia ehhhhh, k poquito nos queda que guayyyy

Buenas noches nosotros sí vamos el proximo domingo nos llegaremos por el camping para hacer el ingreso. Pronto nos veremos denuevo y lo pasaremos genial

Buenas noches
Confirmamos la asistencia santiago4

Buenas noches.
creo que mi compi purito esta duplicado en la lista en la posición 124 y 132
lo comento por si es así que algún compañero pueda entrar.

Graciassssssssssssss por el apunte.

Buenas noches, confirmamos nuestra. Asistencia. Gracias

Buenas noche confirmamos asistencia si todo va bien como tu sabes ines. saludos

Muchas gracias por las confirmaciones, a ver si consigo actualizar, porque hay incidencia de mi operador en mi zona y el internet va super lento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com