Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

th
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO)
directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
W.HALLOWEEN+NICK
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.


-Último Plazo límite Del Pago por Reserva
Parcela el Domingo 25 de Octubre.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 25 de Octubre.


NOTA IMPORTANTE:
UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE LLAMAR AL CAMPING Y PROPORCIONAR A Mª LUZ LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA


SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS;
LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING.
 
He aprobado el "examen" y me han pasado de estar suspenso (sufridores) a aprobado (lista de asistentes), y en agradecimiento he pagado toda la quedada. El papá de Mariana.
 
Perdon somos de Pilas Sevilla
Muchas gracias por el apunte, ya sabes a seguir el Hilo.

He aprobado el "examen" y me han pasado de estar suspenso (sufridores) a aprobado (lista de asistentes), y en agradecimiento he pagado toda la quedada. El papá de Mariana.

Nada de aprobado, sobresaliente en deberes, jajajajaja, me alegro de volver a contar con vosotros y a ver esa niña tan linda con que disfraz nos sorprende este año, un saludo familia.
 
Los que nos conocéis desde hace años, sabéis que desde la primera Webcampada que hicimos en Alcalá nuestra especialidad y plato fuerte son las Fiestas de Disfraces con música en vivo, los concursos, juegos y la diversión de los más pequeños y de los grandes, nos encanta disfrutar a tope de cada momento de una Kedada y así poder conseguir que por unos días toda la rutina y si hubiera problemas se olviden.......

LA PROGRAMACIÓN NO ESTÁ CERRADA Y SIGUE EN MARCHA, INTENTAREMOS DE NUEVO TRAEROS MUCHAS SORPRESAS Y HACEROS PASAR UN PUENTE INOLVIDABLE........

!!!!!OS ESPERAMOS EN LA GRAN FIESTA DEL TERROR!!!!!!
 
Hola escribo para decir que por problemillas inesperados me tengo que retirar de la quedada. Espero poder pera la prosima, espero que lo paseis muy bien unsaludo
 
Hola.
Sintiéndolo mucho al final no podremos asistir en esta ocasión. Estaba en lista de asistentes, pero así os dejo el hueco libre para otro que sé que al final os harán falta. Espero que lo paséis muy bien.
 
Hola escribo para decir que por problemillas inesperados me tengo que retirar de la quedada. Espero poder pera la prosima, espero que lo paseis muy bien unsaludo

Hola.
Sintiéndolo mucho al final no podremos asistir en esta ocasión. Estaba en lista de asistentes, pero así os dejo el hueco libre para otro que sé que al final os harán falta. Espero que lo paséis muy bien.


Muchas gracias a los dos por avisarnos y sobre todo por la larga lista de espera, espero veros en una próxima, un saludo.
 
El dia 23 junio nos apunto nuestro conpañero juancacordoba el si sigue pero yo no

Pero no has entrado para la confirmación, a los compañeros que habeis sido apuntados por amigos o compañeros hemos pedido que debiais entrar a confirmarennlos siguientes dias intención de querer asistir, supongo que te apuntaría dicho dia y al no ver ningún mensaje tuyo desde junio te daríamos de baja al nobhaber confirmacion.

Si has entrado despues del 23 para confirmar te ruego que me lo pongas y entonces si habrá habido un error por nuestra parte y le dariamos solución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com