Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

cacacolo no puede entrar por problemas informáticos. Me dice que no nos podrá acompañar, así que damos paso a un sufridor más. Gracias [emoji106]

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

El Camping nos informa que quien prevea como día de entrada el sábado, podrá acceder al mismo a partir de las 12:00 del mediodía, si lo hicera antes, se le cobraría como si hubiera entrado el viernes 30.

-Disponibilidad final de:
150 Parcelas


NOTA IMPORTANTE:
Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, o menos.


-En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 15% descuento sobre las Tarifas del 2015, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:

-HABITACIÓN-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......
39€ UNA NOCHE.

-HABITACIÓN SUPERIOR-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......
49€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 41,65€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 2 PERSONAS ...........
59€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 50,15€/NOCHE.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 3- 4 PERSONAS...........
85€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 72,25€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 2 PERSONAS.........69 UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 58,65€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 3-4 PERSONAS.......95
€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 80,75€/NOCHE.


-SUPLEMENTO POR QUINTA PERSONA: 15€/NOCHE.


-MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN NADA NI EN ACAMPADA NI EN BUNGALOWS.


-SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS-MOBIL HOMES.


NOTA IMPORTANTE:
Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.

La Dirección del Camping nos informa sobre el tema de la instalación en las Parcelas lo siguiente:

El Camping no guarda parcelas a nadie, es un tema particular de cada campista, si queréis guardar alguna parcela a algún amigo, siempre que sea razonable el número de parcelas, y mientras no haya ningún problema de que otro compañero quiera ocupar dicha Parcela guardada, por parte del Camping no hay problemas, y en caso de producirse algún incidente de desacuerdo por este tema, será el mismo Personal del Camping el que mediará para la solución del mismo.

Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos
el pago por el importe total de nuestra estancia completa en el Camping en concepto de Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO)
directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
W.HALLOWEEN+NICK
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.


-Último Plazo límite Del Pago por Reserva
Parcela el Domingo 25 de Octubre.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 25 de Octubre.


NOTA IMPORTANTE:
UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE LLAMAR AL CAMPING Y PROPORCIONAR A Mª LUZ LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA


SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS;
LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING.

 
Buenas. Soy nuevo en el foro y estamos interesados en asistir a la webcampada Halloween 2015 en La Carlota.
Vamos en bungalows (casa con baño sin cocina).

Somos 2 adultos + 1 bebe (1 año).
Sería para viernes, sábado y domingo.
Ya he realizado la reserva en el Camping y solo e
spero su confirmación para notificar mi nick al camping.
Gracias. Un saludo.
 
holaaaaaaaa, acabo de hacer el pago al camping, a si que..... solo me queda meter la gomilla en la maleta
 
Buenas tardes, espere´ hasta ahora por si podia ir, pero sintiendolo mucho no podre estar este año con vosotros por problemas laborales. Dos amigos mios tambien me comentan que no pueden ir ya que son nuevos y no sabian como iba lo del hilo para darse de baja. Asi que damos paso a otros compañeros. Las bajas son Pabloscar, Elsalex y Alvarogar. Un saludo y espero que disfruteis como siempre a tope. Hasta la proxima........
 
Hola a todos somos familia Jiménez os confirmo el ingreso al final somos 2+1 cv

Buenas tardes nos damos de baja por problemas laborales otra vez sera un saludo y pasarlo muy bien

Buenas. Soy nuevo en el foro y estamos interesados en asistir a la webcampada Halloween 2015 en La Carlota.
Vamos en bungalows (casa con baño sin cocina).

Somos 2 adultos + 1 bebe (1 año).
Sería para viernes, sábado y domingo.
Ya he realizado la reserva en el Camping y solo e
spero su confirmación para notificar mi nick al camping.
Gracias. Un saludo.

Hola Inés, comunicarte que ya hemos pagado nuestra estancia en el camping y deseando de vernos... QUE YA QUEDA POCO :occasion5:

holaaaaaaaa, acabo de hacer el pago al camping, a si que..... solo me queda meter la gomilla en la maleta

Buenas tardes, espere´ hasta ahora por si podia ir, pero sintiendolo mucho no podre estar este año con vosotros por problemas laborales. Dos amigos mios tambien me comentan que no pueden ir ya que son nuevos y no sabian como iba lo del hilo para darse de baja. Asi que damos paso a otros compañeros. Las bajas son Pabloscar, Elsalex y Alvarogar. Un saludo y espero que disfruteis como siempre a tope. Hasta la proxima........

Buenas tardes makina, ya he realizado el pago, ya puedes quitarme de la lista de morosos:Drogar-SunGlass(LBG
Tambien confirmo la asistencia de raul que esta debajo mia en la lista

Ines raul ya ha pagado tambien

sí, apúntame por favor. Gracias.

Buenas noches, ya hemos pagado. Saludossss

Muy buenas noches a tod@s, hoy día para mi intenso de trabajo, darme unos minutos para actualizar todos los datos.

Me da mucha pena las bajas de Pabloscar, me cachis tenía ganas de veros, y saluda a tus amigos igual que siento la baja de isabeli, espero veros a todos en una próxima y bienvenida a los compañeros nuevos a la Kedada.
 
Damos la bienvenida al listado principal a:

[SUB][SUP]34. salvilucia...2+2+bebé+CV.......Dos Hermanas(Sevilla)
35. pelusona26.........2+1(10)+TIENDA......Utrera(Sevilla)
36. Raquel-Juanito.2+1+perrito+CV.D.Hermanas(Sevilla)
[/SUP][/SUB]
 
Os agradecemos las Confirmaciones pero ya estamos en la semana de Pago, si llegada la fecha no habéis realizado el Pago por reserva aunque hayáis confirmado a efectos de reserva ya no será válida y llegado el día seríais dados de baja.

Nota importante: Os recuerdo que solo falta 1 semana para llegar a la fecha límite de Pago por Reserva, 25 de Octubre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com