Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Buenos días, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja, damos paso a la lista de espera en otra será.
Buenos días,
Mi niña está contando los días para ver a la tuya!!!
Ya nos veremos en otra ocasión.
Saludos,
 
Buenos días, todo pagado, gestionado con el camping también, y no nos queda nada, hasta me he comprado la gomilla porque la careta la llevo puesta. jijijijiji
 
Buenas tardes Inés, ya hemos realizado el pago y comunicado al camping los datos de los asistentes y el vehículo y cv. En breve nos vemos de nuevo. Salu2
 
buenas noches.
me gustaría hacer una pregunta yo ya e realizado el pago del 31 al 2 por importe de 36€ que seria de llegada el sábado y salida el lunes,hablando con la mi mujer me comenta que si abria posibilidad de dejar la caravana el jueves por la tarde noche ayi y montar el avance y marcharnos y hasin poder llegar el viernes tarde noche para amanecer en el camping,ya que el viernes por temas laborales salgo mas tarde de trabajary me seria imposible de enganchar la cv y llegar al camping a una hora prudente esto seria posible,y poder pagar la diferencia que vea oportuno el camping o una vez que ya e realizado el pago esto no seria posible,si te es mucha molestia no pasa nada y llamo mañana al camping y que me informe,te pregunto antes de nada por si este tema ya te a pasado o lo tienes hablado con el camping.
saludos y gracias.

Buenas noches tras consultar con la dirección del Camping nos informa que el precio sería de 5,80 por día hasta que llegaras el sábado cuya entrada sería después de las 12 ya que has abonado por 2 noches.......de todas formas cuando llegues el jueves pásate por recepción para identificarte.
 
Buenos días, todo pagado, gestionado con el camping también, y no nos queda nada, hasta me he comprado la gomilla porque la careta la llevo puesta. jijijijiji

Hola buenas ya estamos en los aceptados asik confirmamos nuestra asistencia solo nos queda pagar .gracias

hola buenas tardes deseamos asistir otro año mas a esta gran quedada apuntanos MOBIL HOME para cuatros
Debéis de llamar al Camping para hacer directamente la reserva y pago con ellos graciassssss.
Pâgado el camping y datos tomados, nos vemos.

Buenas tardes Inés, ya hemos realizado el pago y comunicado al camping los datos de los asistentes y el vehículo y cv. En breve nos vemos de nuevo. Salu2

Hola buenas, pago realizado directamente con el camping, ya queda menos

Hola ya esta pagado y he dado todos datos directamente al camping, hasta la semana q viene!!!!

Buenas Noches ya hemos realizado el pago.


Muy buenas noches, darme un momentito para actualizar datos, y gracias a todos.
 
Nos informan desde el Camping que tienen una transferencia realizada por:

FERNANDO PINA GOMEZ (75370081R) y no tenemos a este compañero ni en Lista, ni en espera ni en Bungalows. te ruego que te pongas en contacto con nosotros a través del Hilo.
 
Os agradecemos las Confirmaciones pero ya estamos en la semana de Pago, si llegada la fecha no habéis realizado el Pago por reserva aunque hayáis confirmado a efectos de reserva ya no será válida y llegado el día seríais dados de baja.

Nota importante: Os recuerdo que faltan 4 días para llegar a la fecha límite de Pago por Reserva, 25 de Octubre.
 
No tenemos noticias ninguna de los siguientes compañeros, Y entendemos que cuando nos apuntamos a una Webcampada y más con el tiempo que lleva puesta ésta en el Foro, debe de seguirla de alguna manera y así mostrar el interés de participar en ella o no, gracias por vuestra ayuda.

11. perez.........................2+2+CV........................Sevilla
14. Mohino........2+2+CV...............Palma del Río(Sevilla)
15.
mimor..........2+2+CV...........................................????
21. PATXI............2+1+CV..........................Linares(Jaen)
24. rallye gti......2+2+CV.............Pto. Santa Maria(Cádiz)
28. Pilatero............2+2+CV....................................Sevilla
31.
barbadillo..................2+1+AC...............................????
35. pelusona26.........2+1(10)+TIENDA......Utrera(Sevilla)
36. Raquel-Juanito.2+1+perrito+CV.D.Hermanas(Sevilla)
37. Valme...............2+1+AC......................................?????[SUB][/SUB]
39. pumuky75.......2+2+CV....................................Sevilla
51. rolling..........2+2+CV............Dos Hermanas(Sevilla)
57. merenge........3+1+CV............Dos Hermanas(Sevilla)
58. franhainoa.....2+2+CV.....Jerez de la Frontera(Cádiz)
59.
mogli..............2+2+CV.....................................Sevilla
70. rubenyanarocio...2+2 bebés+CV...D. Hermanas(Sevilla)
71. eosuna............2+2+CV..........Dos Hermanas(Sevilla)
73. javivi ac.........2+2+CV.....................................Sevilla
78. Banlleji..........................2+2+CV.......................Sevilla
84.
juan de lucia................2+3+AC............................????[SUB][/SUB]
91. EL COMETA...................2+2+AC..........................???
93. paco719.........................2+2+CV..........................Sevilla
94. gus995..........................2+3+CV...........................Sevilla
[SUB][/SUB]
97. kelly76...........2+2+perrita+CV...................Córdoba
98. CHISPAO..2+2+TIENDA.......Puente Genil(Córdoba)
99. DAMM.........2+2+CV.............Puente Genil(Córdoba)
104. CINTAMSA.......2+CV............Dos Hermanas(Sevilla)
105. EvaReyes......2+2+CV..........Dos Hermanas(Sevilla)
113. javiymaripaz...........2+2(5-6)+CV.....................????
116. Manuel Lola............2+2[8-13]+CV.................Huelva
132. Er Canijo.....2+1+CV...........Mairena del Alcor(Sevilla)
136. Tecnijose...................2+CV...............Bellavista(Sevilla)
138. javidisfraces..............4+CV.....................................???
139. Montse33.........................2+2+CV..........................???
145. Alpacofito..................2+2+CV.........................Sevilla

[SUB][/SUB]
 
Buenas noches tras consultar con la dirección del Camping nos informa que el precio sería de 5,80 por día hasta que llegaras el sábado cuya entrada sería después de las 12 ya que has abonado por 2 noches.......de todas formas cuando llegues el jueves pásate por recepción para identificarte.

ok perfecto.
yo llegaría el jueves a dejar la caravana y saldríamos al rato,luego ya llegaríamos en vez del sábado el viernes por la noche,llamare al camping para notificárselo que llego el jueves por la tarde y ya lo aclaro ayi y realizo el pago de mas.
muchas gracias por las molestias que te este causando.
saludos.
 
Algun@ le pegais al padel? Para echar un partidito.

nosotros si bueno restifico,mi mujer y mi hijo,yo mas bien corro de la cv por la cerveza y de coge pelotas jjjajaja.
cuando estemos ubicados te digo numero de parcela por si te quieres hacercar y quedamos para echar unos partidos.
un saludo.
 
ok perfecto.
yo llegaría el jueves a dejar la caravana y saldríamos al rato,luego ya llegaríamos en vez del sábado el viernes por la noche,llamare al camping para notificárselo que llego el jueves por la tarde y ya lo aclaro ayi y realizo el pago de mas.
muchas gracias por las molestias que te este causando.
saludos.

Anda ya de molestias nada, para eso estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com