Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Damos la Bienvenida al Listado Principal a :


52. Evaristo..................2+1+perrita+CV..............Sevilla...CONFIRMADO
53. Boty......................2+perrita+CV.........Coín(Málaga)...CONFIRMADO
 
=Jonathan Torres terrero;2114492]Hola soy nuevo queda sitio para una auto y dos adulto y dos niños

Hola jonathan, en cuanto entre ines os punta en la lista de sufridores, pero seguid el hilo que esto cambia mucho y ya vereis como hay suerte
 
Padawa echa la pala y a ver si tengo un ratillo
La bici ni la llevo porque para eso si que no tengo tiempo
 
]hola a todos, yo me llevare también la pala de padel y cervezas.

Porruo echa la pala pero lo que no se te puede olvidar son las cervezas jeje
Ya nos conoceremos, soy de los Barrios
 
Hola Ines gracias por avisar pero precisamente hoy ya he pagado la reserva el nº 3207, he pagado con tarjeta y todo bien, tengo que mandarte la copia o no hace falta saludos
 
Yo llevo muchos kilómetros de Webcampadas, desde 2010 con mi Nick pero desde el 2006 llevo en este foro junto a mi marido ManuElviria, hemos ido a Madrid a, A la Webcampada que se hacía de Gigantes varias veces, a Valladolid la Nevera vacía, Extremadura, y Andalucia no te digo, a mi los Kilómetros no me dan pereza para nada, jajajajaja......ahhhh y como te digo soy Madrileña así que Despeñaperros para abajo y para arriba lo conozco muyyyy bien.
Aaaaah,ahora entiendo lo de paisano.....paisanaaaaa..!!!!
Pero tu has sido más inteligente y te has ido de esta jungla.....[emoji28]

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Buenas noches Inés, lo sentimos mucho pero no podemos asistir por motivos personales, espero que os lo paséis genial. En otra ocasión será un saludo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Hola Ines gracias por avisar pero precisamente hoy ya he pagado la reserva el nº 3207, he pagado con tarjeta y todo bien, tengo que mandarte la copia o no hace falta saludos
Venga perfecto vamos a confirmarte, y no no me tienes que mandar copia ya el camping me va pasando datos, saludos.

Aaaaah,ahora entiendo lo de paisano.....paisanaaaaa..!!!!
Pero tu has sido más inteligente y te has ido de esta jungla.....[emoji28]


donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

~Sí hace más de 25 años que dejé Madrid como Residencia, la llevo en el corazón y muchas escapadas, pero no cambio para nada la calidad de vida que conseguí en Andalucía, primero en Sierra Nevada y Granada y ahora desde el 97 en Marbella, y no la cambio por nada.


Hola cada dia mas cerca, hoy ya he pagado la reserva el nº 32103, he pagado con tarjeta y todo bien, muchas ganas de vernos y disfrutar todos juntos.
Un saludo

Muchas gracias y a ponerte el pagado y seguro que disfrutaremos todos juntos, un saludo.

Buenas noches Inés, lo sentimos mucho pero no podemos asistir por motivos personales, espero que os lo paséis genial. En otra ocasión será un saludo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Vaya lo siento, espero verte en una próxima y gracias por avisar.

Hola buenas noches Inés trasferencia hecha, sera un placer conocerte a ti y otra mucha gente, un saludo

Lo mismo digo todo un placer será vivir este Puente Mágico con tantos compañeros y Amigos, un saludo.
 
makina de regaña.
buenas noches por casualidad tienes un pdf con el listado de actividades para descargarlo y llevarlo imprimido para saber horarios y actividades de los mismos,gracias.

pd:una pregunta mirando en la lista veo para las fechas próxima de limite de pago mucha gente sin confirma y bastantes confirmadas suele ser normal que en estos días de limite de pago se suele hacer los pagos como norma general,pienso que este año no hay tanto movimiento como el año pasado no?creo que entre los que no han confirmado,y los confirmados pero sin hacer el pago mas casi seguro que entran todos los que están en la lista de sufridores van a sobrar parcelas,tu que estas puesta en esto de organizar kdd suele ser habitual.

para cuando la cuenta atrás jajaj

saludos.
 
makina de regaña.
buenas noches por casualidad tienes un pdf con el listado de actividades para descargarlo y llevarlo imprimido para saber horarios y actividades de los mismos,gracias.

pd:una pregunta mirando en la lista veo para las fechas próxima de limite de pago mucha gente sin confirma y bastantes confirmadas suele ser normal que en estos días de limite de pago se suele hacer los pagos como norma general,pienso que este año no hay tanto movimiento como el año pasado no?creo que entre los que no han confirmado,y los confirmados pero sin hacer el pago mas casi seguro que entran todos los que están en la lista de sufridores van a sobrar parcelas,tu que estas puesta en esto de organizar kdd suele ser habitual.

para cuando la cuenta atrás jajaj

saludos.

Sí es lo habitual hoy se han hecho muchas transferencias que todavia no estan puestas mañana me pasa listado camping.....y hoy muchos mensajes de compañeros que pagan mañana.

Es lo habitual no deberua ser asi y mis compañeros organizadores de otras webcampadas saben que tristemente es lo que pasa siempre y habra gente cono siempre que se apunta y no vuelve a aoarecer mas peri creeme ya tenemos una lista de clásicos que hacen ésto y los conocemos todos los organizadores.

Y no te preocupes los programas estaran puestos por el camping y hay muchos compañeros que se lo llevan impreso ya.
 
Sí es lo habitual hoy se han hecho muchas transferencias que todavia no estan puestas mañana me pasa listado camping.....y hoy muchos mensajes de compañeros que pagan mañana.

Es lo habitual no deberua ser asi y mis compañeros organizadores de otras webcampadas saben que tristemente es lo que pasa siempre y habra gente cono siempre que se apunta y no vuelve a aoarecer mas peri creeme ya tenemos una lista de clásicos que hacen ésto y los conocemos todos los organizadores.

Y no te preocupes los programas estaran puestos por el camping y hay muchos compañeros que se lo llevan impreso ya.

me lo supongo,tambien creo que mucha gente entra ven la larga lista de sufridores que había y piensa para que me voy a puntar en esta si no voy a entrar me apunto en otra o me salgo por mi cuenta,en fin es lo que hay.

como lo puedo hacer yo para poder imprimir los programas por si no vemos los carteles,ya que el año pasado mas menos me iba enterando lo que había preguntado a compañeros por que supongo que los críos jungando quiten los carteles.
gracias de todas forma,sino papel y boli y apunto las cosas,esto de los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien jajja
 
me lo supongo,tambien creo que mucha gente entra ven la larga lista de sufridores que había y piensa para que me voy a puntar en esta si no voy a entrar me apunto en otra o me salgo por mi cuenta,en fin es lo que hay.

como lo puedo hacer yo para poder imprimir los programas por si no vemos los carteles,ya que el año pasado mas menos me iba enterando lo que había preguntado a compañeros por que supongo que los críos jungando quiten los carteles.
gracias de todas forma,sino papel y boli y apunto las cosas,esto de los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien jajja

No te preocupes voy a ver si tengo tiempo o me ayuda mu hijo y paso todo a pdf pero no te aseguro nada.
 
ok gracias.

bastante curro tienes ya,no te preocupes si no tienes tiempo que todavía existe papel y boli y mañana si eso que mi mujer lo anote.
saludos.
 
Helloooo.....Helloooo.....soy NUEVA aki en esto...y super emocionada haber si tengo suerte....estoy interesada en estrenarme en este mundillo con la aventura de Halloween en la Carlota con mi fantastica tienda....por lo que os cuento ke soy 5...ufff!! 2 adultos y 3 fantasticos niños algo cagaaaaooos con esta actividad....porlo que quisiera que me incluyerais en las super actividades como apuntarme en tienda, cabaña.....!! Espero alguna respuesta....y muchas graciasss!!!
 
Buenos días!!

Inessssssss, apúntanos como PAGADO, acabo de llamar al camping y hacer el pago con tajeta.

MUUUCHAAASSSSS GRACIIIAAAASSS, y nos vemos en nada
:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Hola buenos dias, ya he pagado la reserva, lo he hecho directamente en el camping con tarjeta, asi que en nada nos vemosssssss..............un saludo a todosssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com