Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Buenas tardes,
somos nuevos en el foro, nos llamamos Javier, Carmen y Hugo y nos gustaria saber si hay posibilidad de asistir a la Kdd. Gracias
 
Buenas tardes,
somos nuevos en el foro, nos llamamos Javier, Carmen y Hugo y nos gustaria saber si hay posibilidad de asistir a la Kdd. Gracias

Sí, hay una lista de espera muy pequeña y siempre hay bajas, estamos en los últimos días de pago para los del Listado principal, así que animaros y apuntaros, decidme si venís con CV, AC, Tienda.... y desde dónde.

En la primera pagina, o pinchando mi firma se abre la programación como el Listado al final.
 
Es algo que nos habéis pedido en anteriores y actual Webcampada, lo hicimos en las Primeras y lo volvemos a traer en ésta y con la gran ayuda del Compañero Miguel (Marguel), que hemos formado un buen Equipo, ja, ja, ja......os vamos a poner el modelo de Acreditación para que os la descarguéis los que queráis y así llevarla y poder identificarnos entre unos y otros; en Kedadas chiquititas es más fácil llegar a todos pero en grandes como ésta, el estar con tu acreditación y tu Nick hace más fácil saber quien es quien.

Espero que os guste la idea y de nuevo Mil Gracias a Marguel por tu gran Ayuda.
 
Buenas tardes acabo de registrarme en el foro un saludo a todos, luego pasere para presentarme por el general, donde puedo o debo apuntarme para la quedada, o directamente hago el ingreso en el camping si todavia hay sitio, gracias por todo y perdonar por el atropello
 
Acreditaciones

Acreditaciones

Desde este LINK, podrás descargarte la imagen de las Acreditaciones Oficiales para esta Webcampada en TRES tamaños. Imprime y recorta.


- Las dos pequeñas son para Llevarlas en la Solapa, a elegir tamaño.
- La de mayor tamaño será para ponerla en una ventana de la CV o AC según quieras o nó.

Saludos.
Marguel.

 
Buenas tardes acabo de registrarme en el foro un saludo a todos, luego pasere para presentarme por el general, donde puedo o debo apuntarme para la quedada, o directamente hago el ingreso en el camping si todavia hay sitio, gracias por todo y perdonar por el atropello


Te lo acabo de mandar por privado, dime cuantos sois, como venís, desde donde, y os pongo en lista de espera, es muy pequeña así que te ruego que sigas el hilo enlos próximos 3 o 4 días porque casi seguro que entrareis en Listado definitivo, en ese momento y solo cuando yo te indique que has entrado podras hacer el ingreso.

Graciasssssssss
 
Desde este LINK, podrás descargarte la imagen de las Acreditaciones Oficiales para esta Webcampada en TRES tamaños. Imprime y recorta.


- Las dos pequeñas son para Llevarlas en la Solapa, a elegir tamaño.
- La de mayor tamaño será para ponerla en una ventana de la CV o AC según quieras o nó.

Saludos.
Marguel.


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, voy a ponerlo en la Pagina de programación......graciassssssssssssss
 
Buenas tardes Inés,comentarte que está tarde hacemos el ingreso,y que la nueva compañera que se ha apuntado con nick maripepi,es amiga nuestra,es nueva en esto,asique apuntala en tienda.
Saludos y gracias,nos vemos en nada.
 
Buenas tardes Inés,comentarte que está tarde hacemos el ingreso,y que la nueva compañera que se ha apuntado con nick maripepi,es amiga nuestra,es nueva en esto,asique apuntala en tienda.
Saludos y gracias,nos vemos en nada.

Ok Alejandro, cuantos serían?

Buenas tardes, ya esta el pago realizado directamente con el camping

Graciassssssssssssssssss vamos a confirmarte.
 
Muy buenas. Ya está realizado el pago y el camping está notificado.
 
Muy buenas transferencia realizada aunque llegaremos el sábado casi seguro me falta comunicarlo al camping que esta mañana no me han cogio el teléfono,saludos para tod@s y nos vemos en nada :wave:
 
Muy buenas. Ya está realizado el pago y el camping está notificado.

Muy buenas transferencia realizada aunque llegaremos el sábado casi seguro me falta comunicarlo al camping que esta mañana no me han cogio el teléfono,saludos para tod@s y nos vemos en nada :wave:

Buenas tardes, pago realizado y facilitado datos al camping.
Nos vemos pronto.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Muchas gracias familias, vamos a actualizar datos.
 
Hola!

Quisiera apuntarme a la fiesta, si aun es posible Somos 2A+2 niños (7y 8 años) + AC

Gracias


Desde dónde venís?..............bienvenidos y te apunto a la lista de espera, te ruego que sigas el Hilo en la medida de lo posible estos días ya que hay movimientos en el listado y bajas y para poder comunicarte cualquier novedad sobre tu participación en la Kedada, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com