Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

-Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Domingo 25 de Octubre.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 25 de Octubre.

 
Pero que biennnnnnnnnnn, si señor manualidades familiares, un 10 familia.











Mañana hablaré con el Camping, a ver mañana las vacantes que quedarían mañana a las 12 de la noche y hay una larga lista de espera, esa decisión nos la tienen que consultar a Jesús y a mi, no es decisión del Camping......espero que se ponga buena y podáis asistir finalmente.







Darme unos minutos para actualizar todos los datos nuevos.
No lo he pagado aun, x ella, yo tengo muchas ganas de ir, pero tiene 7 meses y no puedo llevarmela con el resfriado. Por favor, confirmamelo, para saber a que atenerme. Gracias, un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
acabo de hacer el pago al camping (robleto cv+2+2 desde dos hermanas), con lo cual ya podeis tacharme de la lista.
Gracias y hasta el viernes.
 
buenos dias,hemos apurado hasta el ultimo momento para ver si teníamos posibilidades de asistir y finalmente no podemos,dejamos paso a otro compañero,disfrutad y pasadlo bien,un saludo a todos.
 
No lo he pagado aun, x ella, yo tengo muchas ganas de ir, pero tiene 7 meses y no puedo llevarmela con el resfriado. Por favor, confirmamelo, para saber a que atenerme. Gracias, un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No te preocupes, tengo dos familias mas como tú, te damos unos días hasta el miércoles en principio y espero de verdad que se recupere, te pongo pte. de pago y paso nota al Camping, venga un saludo familia.
 
Buenos días también llevo a mi perrita se llama Pacha.

Ok Esperanza ahora lo apunto.

Buenos días hice ayer la transferencia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Venga perfecto ahora te pongo el pagado, gracias por querer de nuevo acompañarnos, ahora tambien actualizo tus datos, un saludo familia.
Ya esta hecho el pago ines nos vemos el sabado un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Antonio y Monte me alegro mucho de veros de nuevo, muchas webcampadas juntos, un abrazo familia.

Buenos días,
acabo de hacer el pago al camping (robleto cv+2+2 desde dos hermanas), con lo cual ya podeis tacharme de la lista.
Gracias y hasta el viernes.

Ya hemos realizado el pago. reserva confirmada y pagada.

Gracias a los dos y ahora mismo os pongo el pagado, a prepararlo todo, saludos.

buenos dias,hemos apurado hasta el ultimo momento para ver si teníamos posibilidades de asistir y finalmente no podemos,dejamos paso a otro compañero,disfrutad y pasadlo bien,un saludo a todos.

Vaya, lo siento, y espero poder contar contigo para una próxima, gracias y un saludo.
 
Damos entrada al Listado principal a este compañero que tienes hasta el miércoles 28 para realizar el ingreso.



55.
el pileño................2+2+AC....................Pilas(Sevilla)...CONFIRMADO
 
Os pido a los compañeros que estáis en Lista de Espera estéis atentos esta noche a las 12, estar preparados para entrar en el Listado definitivo.
 
Hemos vuelto a enviar Mensajes recordatorios a todos los compañeros de los que no tenemos noticia ninguna desde que se apuntaron, los Organizadores pensamos que cuando nos apuntamos en una Webcampada, debemos de seguir el Hilo de alguna manera y si no podemos asistir o estamos a la espera de poder confirmar por algún motivo, sería bueno el comunicarlo y más exisitiendo una Lista de espera de Compañeros deseando entrar en la Webcampada.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola Inés!

AL fin pudimos Pagar! La Caravana está lista y funcionando todo a la espera de llenarla y cargarla!

Hice el pago con el Camping vía Tarjeta y me confirmaron todos los datos OK. El viernes entramos directamente.

Puedes apuntarme como PAGADO-12!. Jeje.

Gracias. Ciao.
 
Ya estoy en paz con la ley, ingreso efectuado. Ya contando los dias para que llegue el viernes. Nos vemos alli
 
a91a5944839087b6d48de6d3db09279c.jpg
 
Damos la bienvenida a este compañero tras la baja de otro, tienes hasta el miércoles 28 para realizar el ingreso en concepto de reserva.


33.
Antonio Barragán....2+2+CV.........Churriana(Málaga)
 
Damos la bienvenida al Listado Principal a:
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
94. Hobbycano................2+1+CV............Posadas(Córdoba)

Tienes hasta el miércoles 28 para realizar el ingreso en concepto de reserva.
 
Hola Inés!

AL fin pudimos Pagar! La Caravana está lista y funcionando todo a la espera de llenarla y cargarla!

Hice el pago con el Camping vía Tarjeta y me confirmaron todos los datos OK. El viernes entramos directamente.

Puedes apuntarme como PAGADO-12!. Jeje.

Gracias. Ciao.

Me alegro mucho, genial, vamos a ponértelo, oye Miguel de verdad muchas gracias por la ayuda con los enlaces para la programación y acreditación, un saludo familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com