Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Muchas gracias, estoy a la espera de revibir una pieza indispensable para el funcionamiento de la caravana, si llega antes del finde alli nos veremos, mañana preguntare para abonar antes del 28!!!

Una vez mas gracias
 
Buenas tardes Makina ya hemos echo el ingreso ayer. Hasta viernes.
 
Muchas gracias, estoy a la espera de revibir una pieza indispensable para el funcionamiento de la caravana, si llega antes del finde alli nos veremos, mañana preguntare para abonar antes del 28!!!

Una vez mas gracias
Venga espero que esa pieza llegue, espero tus noticias, saludos.

Buenas tardes Makina ya hemos echo el ingreso ayer. Hasta viernes.

Hola Wapa, me alegro un montón de que vengáis, hasta el viernes.

Nos vamos a organizar de alguna manera para la comida del sabado? No nos vayamos a juntar con 150 tortillas:Drogar-SunGlass(LBG
Nosotros tenemos pensado llevar tortillas rellenas.

No te preocupes, verás la variedad que habrá.
 
halowem

halowem

Buenas tardes perdonadme por mi tardanza en contestaro , pero e estado esperando asta ultima hora por si podiamos ir , pero lamento comunicaros que por algunos problemos no podemos ir , una lastima pues tengo a mi chica en un mar de lagrimas la pobre estaba entusiasmada por ir , es que lo pasamos tambien el año pasado , bueno que se le ba hacer el año que viene será .
BUENO MCHOS BESITOS A TODOS Y PASARSELO A TOPE
 
Buenas tardes perdonadme por mi tardanza en contestaro , pero e estado esperando asta ultima hora por si podiamos ir , pero lamento comunicaros que por algunos problemos no podemos ir , una lastima pues tengo a mi chica en un mar de lagrimas la pobre estaba entusiasmada por ir , es que lo pasamos tambien el año pasado , bueno que se le ba hacer el año que viene será .
BUENO MCHOS BESITOS A TODOS Y PASARSELO A TOPE

Vaya lo siento, bueno ya nos veremos en otra
 
Buenas tardes.
Lo siento por no haber contestado antes.
Menes imposible asistir a la webcampada. Por incompatibilidad con el trabajo.
Recibid un saludo. Pasadlo bien
Hasta la proxima

Entonces me voy a quedar sin conocer a mis paisanos?? Esto hay que arreglarlo jeje
 
Buenas Inés. Ya estoy en la lista principal, así que perfecto.
Pero me gustaría añadir a un amigo que viene. Lo he añadido al foro, su nick es yorsmr.
Yo sería como ya hablamos: jasturla, Málaga 4 adultos + cv.
y el sería: yors, Málaga 2 adultos, un niño + cv.
Ya me comentas. Para hacer el pago juntos.Gracias. UN saludo.
 
Buenas tardes, ya hemos pagado. Hasta el sábado.
Venga perfecto, ahora te pongo el pagado, y hasta el sábado.

Buenas noches ine pago realisado deseando que llegue el viernes
Has visto como entrábais?, venga a poner el pago y hasta el viernes.

Buenas Inés. Ya estoy en la lista principal, así que perfecto.
Pero me gustaría añadir a un amigo que viene. Lo he añadido al foro, su nick es yorsmr.
Yo sería como ya hablamos: jasturla, Málaga 4 adultos + cv.
y el sería: yors, Málaga 2 adultos, un niño + cv.
Ya me comentas. Para hacer el pago juntos.Gracias. UN saludo.

Ok, le voy a poner en la Lista de espera, pero os ruego estéis atentos esta noche que llegada daremos de baja a los que no han dado señales de vida y seguro que entran, saludos familias.
 
Buenas Inés. Ya estoy en la lista principal, así que perfecto.
Pero me gustaría añadir a un amigo que viene. Lo he añadido al foro, su nick es yorsmr.
Yo sería como ya hablamos: jasturla, Málaga 4 adultos + cv.
y el sería: yors, Málaga 2 adultos, un niño + cv.
Ya me comentas. Para hacer el pago juntos.Gracias. UN saludo.

Una pregunta tus cuatro adultos, que son por dos adolescentes o sois 2 familias, esto se comprueba a la hora del cobro de actividades.
 
Acabo de actualizar los datos según último Listado que me acaba de mandar el Camping, faltan varias Transferencias que volcaran mañana, pero os pido que reviséis por si falta algo, a las 12 daré de baja a los que no habéis dado señales de vida, si hubierais hecho transferencia mañana me las pasaría el Camping al volcar el lunes, dejamos en Listado los confirmados y ptes, de pago por circunstancias.

Mañana Jesús y yo decidiremos si dar entrada a algún compañero más, pero lo más probable es que se cierre el Listado el Miércoles con lo que hemos dejado pte.
 
Buenas noches
Confirmamos asistencia y el pago ya lo hemos hechos muchas gracias nos vemos[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com