Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Buenas noches, de momento no tengo la pieza y no me confirman al 100 % que llega antes del viernes, se puede confirmar mas adelante?.

Muchas gracias y siento las molestias
 
Nuriaaaa no me digas que el queso es malo para coger la pala??
Ayer que el jamon es cancerígeno. Es que no puedo comer na. Ofu
 
Desde Mairena del Aljarafe
Venga gracias, ahora lo anoto.

Buenas noches, de momento no tengo la pieza y no me confirman al 100 % que llega antes del viernes, se puede confirmar mas adelante?.

Muchas gracias y siento las molestias
Sí, no te preocupes, tú caso como lo de las familias con problemas de salud son excepciones, te ruego que el viernes en cuanto lo sepas lo comuniques al Camping que ya me lo diran a mí, ya que yo ya estaré camino de Córdoba.

Buenas noches Inés,os deseo una estupenda y divertida kedada,(como siempre lo es),te lo curras al máximo,espero que el tiempo os de una tregua y así estareis mucho más cómodos.Pues lo dicho que os lo paséis de lujo con tan buena gente como vais.A divertirse y a bailarrrrr.Saludos para todo-as

Muchas gracias Jose Luis por tus palabras, me hubiera encantado teneros ahí a los dos, pero bueno espero veros pronto en una próxima, y os mando un besazo para los dos.
 
Acabo de cotejar datos con los que me han enviado hoy finalmente el Camping y hay varias familias confirmadas pero que no han realizado el pago, les damos hasta mañana para realizarlo sino serán dados de baja definitivamente de la webcampada y con la información deciros que se cerraría listado:

Nos faltan pagos de:

11. acenfamilia.................2+2+AC..........................???...CONFIRMADO
19. RONDLANG........2+1+AC....Dos Hermanas(Sevilla)...CONFIRMADO
49. Evaristo..................2+1+perrita+CV................Sevilla...CONFIRMADO
56. mogli..............2+2+CV.....................................Sevilla...CONFIRMADO
57. huky.............2+2+CV................Coria del Rio(Sevilla)...CONFIRMADO
131. moron.......................2+3(2-6-11)+CV...............Sevilla...CONFIRMADO[SUB][SUP][/SUP][/SUB]
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
 
Buenas noches Inés,os deseo una estupenda y divertida kedada,(como siempre lo es),te lo curras al máximo,espero que el tiempo os de una tregua y así estareis mucho más cómodos.Pues lo dicho que os lo paséis de lujo con tan buena gente como vais.A divertirse y a bailarrrrr.Saludos para todo-as
Jolín, que te quedas en tierra?
 
Ufffff que ganas tenemos ya, los niños como locos y yo a contra reloj pero seguro q valdrá la pena jijiji
9ba065f2643fe953f668546ed732a241.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Inés , contempla en tu maravilloso listado que he reservado un bungalow para mi familia que también se apuntan serían 2+1, ya mañana nos vemos, estamos terroríficamente nervisos por esta quedada, jajajajaj, un saludo
 
Hola, sintiéndolo mucho no podremos asistir al final lo han ingresado a mi padre.
Un saludo y que lo paséis fenomenal.
 
Hola buenas hacia tiempo que no conectabamos en el foro teniamos previsto ir al camping ¿podemos apuntarnos aun?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy merce, de AntonioyMerce. Somos de Montoro (Cordoba) y nos gustaría poder entrar en el cupo ya que solemos ir mucho a la carlota y nos encantaría estar con vosotros. En alguna ocasión nos hemos reunido con vosotros, solo que x no tener tiempo no hemos podido hacerlo mucho. Nos encantaría esta vez, somos TRES, dos adultos y una niña de 13 años. Esperamos vuestras noticias. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com