Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

Inés, te leo y pienso que estas preocupada por el tiempo, lo veo lógico. Pero el tiempo no nos va detener. Lo pasaremos en grande si o si.
 
Hola a todos, entro un momento para saludaros y desearos que paséis una muy buena kedada organizada fantásticamente por mis queridos Ines y Jesús. Es mucho el tiempo, trabajo y esfuerzo que conlleva organizar reuniones de este estilo y con tantos participantes que no todos llegan a comprender y reconocer.

Y estoy segurisima de lo bien que se va a pasar y con la diversión garantizada.
Ines, Jesús, ya que en esta ocasion no os acompañaremos, espero veros en noviembre y si no para la del año que viene.
Un besaso muy fuerte
MUUUUUUUUUUAAAAAAAACCCCAAAAAAA!!!!


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Rosa y jj que os puedo decir que manu y yo os vamos a echar mucho de menos y que muchas gracias por tus palabras, tú sabes porque lo has vivido cerquita nuestra el trabajo que conlleva esta kedada y de muchos meses pero todo compensa y a jesus y a mi nos encanta preparar estas locuras es tan loco como yo asi que solo me queda mandaros un besazo a los custro y espero veros pronto amiga.
 
buenos dias a todos desde casita, espero lo paseis de miedo nunca mejor dicho,con penita de no estar ay pero bueno ya me deskitare ,asi k a disfrutad todos deciros k aki voy a reteneros todas las nubes de echo esta despejado un dia estupendo, asi k a disfrutad mucho..
Saludossssssssss
 
Buenos días!!!!nos espera un día divertido!!!arriba!!!alguien me puede decir en qué página se quedo el enlace para imprimir lo del nick que nosotros somos novatos y no sabíamos que se hacía,de todos modos lo
Hemos puesto en una pizarra!!
 
929725be771e0800d3610bf7c6ce2221.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, a final no ha podido ir por problema familiar pero espero que lo paséis fenomenal y mandar muchas fotos por favor para ver lo bien que lo estáis pasando y ver que tengo que preparar para el año que viene.
Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com