Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEEN Camping Playa Tropicana del 28 de octubre al 1 de noviembre 2016

Buenos días a todos/as.
 
Por favor los que faltéis indicar el número de comensales para la paella del Domingo 30, ir comunicándolo mediante un post.
 
Por favor los que faltéis indicar el número de comensales para la paella del Domingo 30, ir comunicándolo mediante un post.
De momento no, juasua. Cual es la fecha límite para comunicarlelo.

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Hola Josua nosotros estamos apuntados a una en Humilladero pero no se si vamos a poder entrar porque estamos en sufridores muy lejos, pero bueno si puedes nos apuntas y ya veremos como se queda el tema mas adelante, ya sabes 3 adultos desde Aranjuez con CV.

Gracias Carlos.
 
Hola Josua nosotros estamos apuntados a una en Humilladero pero no se si vamos a poder entrar porque estamos en sufridores muy lejos, pero bueno si puedes nos apuntas y ya veremos como se queda el tema mas adelante, ya sabes 3 adultos desde Aranjuez con CV.

Gracias Carlos.
En el camping de la Sierrecilla?

Eva
 
Hola Josua nosotros estamos apuntados a una en Humilladero pero no se si vamos a poder entrar porque estamos en sufridores muy lejos, pero bueno si puedes nos apuntas y ya veremos como se queda el tema mas adelante, ya sabes 3 adultos desde Aranjuez con CV.

Gracias Carlos.

Ok, perfecto.
 
Nosotros estaremos allí en esas fechas, pero por qué no pudimos ir este verano y pagaremos con la señal que se quedaron. Hay algún problema en apuntarnos a la paella?
 
Nosotros estaremos allí en esas fechas, pero por qué no pudimos ir este verano y pagaremos con la señal que se quedaron. Hay algún problema en apuntarnos a la paella?

Ningún problema, dime cuantos sois?
 
somos 2 Adultos + 1 niño de 10 años desde Guadarrama, Madrid

muuchas gracias ¡¡
 
Buenos días a todos/as
 
Buenos días!!

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Buenos días a todos/as.

99912-1001182339.jpg
 
Hol@ a todos,

Mi hijo (10 años) y yo estamos pensando en hacer un bautizo de buceo en el mar. Algún interesado?
 
Hol@ a todos,

Mi hijo (10 años) y yo estamos pensando en hacer un bautizo de buceo en el mar. Algún interesado?


Buena iniciativa por tu parte. Si hay algún interesado que lo vaya diciendo por aquí. Por cierto, tienes más información al respecto. La fecha, horarios, precios, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com