Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada hallowen en bolnuevo

Es que no trabajais mamones ?
 
P
Hola a todo el mundo. Nosotros también llegamos bien a casa. Lo hemos pasado de fábula con todos.
A Angelines y Diego más que conocerlos los hemos reconocido, jajaja, porque en Bullas fue visto y no visto y con poca luz. Arigi, un placer que espero que repitamos. Nos hemos alegrado mucho de ver a Macquera después de tanto tiempo, sobre todo Lorena, que secuestró a Inés, jejeje, vaya susto. Olivita, que sois una familia maravilla, si como decís os ha gustado el camping nos podemos ver allí cuando queráis, o en otro, pero ojalá sea pronto.
A los demás que ya conocemos, sólo decirles que son geniales y que nos hemos reído mucho. Un recuerdo especial para el guiri de las quejas, y decirle que el aroma a marihuana no era cosa nuestra por mucho que se empeñe y aunque no se lo crea.
Cortinass, maestro, muy agradecidos de nuevo por currarte la quedada, eres un fenómeno. :yes:
 
totalmente de acuerdo, me lo reservo para mi, luego no empeceis con que quereis uno igual jaja
 
Igualmente Sonypa, ha sido un gustazo, haberos conocido a todos y espero conoceros un poco mas, un saludo y abrazos
 
Pues nosotros lo hemos pasado muy bien, acogidos y cómodos desde el primer minuto.... Lo de las bicis es una buena idea, lo apuntó. Las tertulias del avance de sonypa el café de junin no tienen precio. El entorno del camping fantástico, tenemos pensado volver a pesar de los guiris y sus super caravanas. Cortinas buen trabajo....el siguiente ande?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com