Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a tod@s, uf!!!! varios dias sin entrar por aquí, lo siento chic@s, estoy super liada y no paro y ayer por la noche llegué después de las 11 y cuarto de la noche a casa, ya se nota el verano y salimos más tarde, agotador; llevo un rato leyendo las últimas páginas, y me he puesto un poco al dia de lo que habeis pasado, aunque, supongo que mé habré quedado con cosas sin leer, son muchas páginas.

Tara, me alegro un montón por la venta tan rápida de tu caravana y felicidades por la nueva adquisición, he visto las fotos por internet y está muy chula, ahora toca disfrutarla y vivirla, por cierto, encima te han dejado un montón de cosas en ella, que suerte!!!!!!

Antola, no sé exactamente que le ha pasado a tu hija no he llegado tan lejos leyendo, pero te he notado preocupado, espero que este mal momento haya pasado y a pasarlo bien en la Webcampada de Doñana, dale un besazo a Laura de mi parte.

Abuelita, por fín!!!!!! pusistes las fotos de tus guapísimos nietos, que !!!!!!vaya que nietos!!!!!!!!, Aleix es muy alto y tu nieta, que bonita la foto con su madre, enhorabuena Pepita.

Valbi, me alegro de que la revisión haya ido tan bien, como bien te digo, poquito a poco, yo te ví estupenda en Herrera y a seguir así, un besazo wapa.

Ruth, a tí tambien enhorabuena por la Auto, por fín, la has conseguido, me alegro un montón.

Angel, que bien con la revisión de la alergia!!!!, y a disfrutar de este finde tostándote como tú sabes al sol.

Ninfa, de Verbena...!!!!!!qué bien vivimos!!!!!

Marta, buen finde y a disfrutar de San Juan.

Merce, los niños de vacas, que largo veranito!!!!!.......y yo te pregunto como Mónica, ¿cómo vas con el brazo?

Belén, al final a dónde te vas de vacas, a qué Camping?????

Mónica, y éso, ¿cómo que cerrais hoy por la tarde?


Cuevi, ¿por dónde andas???..............¿y Trota, sigue por tierras portuguesas?

Bueno, ya no me acuerdo de más, un besazo a todos, voy a seguir con la tarea, mañana por la mañana es la fiesta de Graduación de Primaria, ya me pasa al Instituto, todos los años la fiesta es por la tarde el último dia, pero este año el prefoesorado y la Asociación de Padres han tenido muchos problemas y han separado sus caminos, acabando de muy mal rollo, se ha suspendido la fiesta de la tarde y se hace por la mañana , allí iré yo y haré muchas fotos, Manu se la va a perder, al final los que pierden son los niños......que paseis una buena tarde e intentaré pasarme a la noche, si llego entera.
hoy es fiesta en sevilla capital, el corpus cristi y como yo me rijo mas bien por sevilla esta tarde cierro para descansar, pero esta mañana teniamos citas y hemos aprovechado,asi cogemos algunos € mas.
 
Bueno, pues ya tengo el disgustito del día, otra anulación de una semana... y entraban el domingo... no creo que recupere ya.

Y encima me he plantado en la playa y me he tenido que volver por culpa de unos bancos de niebla super espesos... hacía hasta frío.

Chamonix... ¿De piel? nunca he tenido ninguno y no me gustan... ¿Has leído bien?

Vamos a comer... A ver si me cambia el humor.
 
Buenos, pues ya tengo tres niñas para aprovechar bien la oferta, menos mal que Tarita no paga, porque sino me iba a salir caro. Ya no acepto más ofertas, que he llenado el cupo. ¿Omo sigue la perra Piolin?

Inés, vamos a Covaleda, en Agosto. Esta tarde llamaré al camping para dejarlo todo cerrado, que bien¡¡¡



BUenos dayssss
Ruth, que lo paseis bien con las bicis a Faunia. Te iba a preguntar si estabas de vacas pero ya he caido que es el corpus. Disfrutad del día. Me imagino que EVa mejor ¿no?
Belén, ¿nos enseñarás las nuevas creaciones?
JO no se que le pasa a la pitufa que no quiere desayunar, empieza a empujar la tetina con la lengua y toda la leche fuera. ¿SErá una mezcla del calor y los dientes?Aún no le han salido, pero lleva unos días que tontea mucho con las tetinas, empieza como a morderlas.
Voy a ver si ahora que ha pasado un rato ya la quiere...
A todos los catalanes que lo paseis muy bien esta noche en las verbenas, ahora que lo pienso no se si los valencianos también lo hacen o no. Aquí se va al monte a ver amanaecer y a tomar chocolate, aunque ahora los crios lo que hacen es irse a beber a las bodegas y ya no se si van al monte. Cuando era pequeña, desde mi casa se veía el monte donde iban y se veían las hogueras y se oía a la gente. Yo solo fui un año, porque ya vivía en Zaragoza, pero como había acabado el insti me vine, que bien me lo pasé.
Ufff no se como he desvariado contandoos esto...se me va la ppinza jaja.
Pues anoche...me dieron las 2, si, estaba como una moto. Era como niña con zapatos nuevos.
Belén, si que vi las luces, ahí estuvo con el cuadro de luces, yo ni me fijé como iba, yo estaba con la cocina, cada loco con su tema jajaja.

Pues ya lo has descubierto, mejor fresquito el biberon, y alomejor otra opción es desayunar papillas con cuchara. Los biberones dejan de estar ricos...
El cuadro de luz que digo no es ese, es el que hay que mirar para hacer algun arreglo, es decir, donde van todos los cables. Por cierto este fin de semana descubrimos donde estan los fusibles y que a los que se funden, se le enciende una luz.

Esta tarde os enseño lo neuvo, tengo que limpiarlo y sacarle los precios, que no me lo se, y como hago fotos para que no se me olviden os pondré alguna.

Prado pues hasta la tarde no voy...no me gusta ir sola donde la tenemos guardada, cagueta que es una...jeje
Madre mía, me imagino el calorazo que debe haber por Sevilla, uffff yo no aguantaría. La única vez que estuve, en Julio casi me da algo, encima había una ola de calor...aghhh, pero que bonito...tengo que volver, lo malo que solo puedo en verano o en Semana Santa, y en Semana Santa habrá mucha gente con las procesiones ¿no?

Y en navidades Tara, puedes hacer una escapadita de pocos dias, entre cena y cena. En verano y semana santa yo no iría.

¡¡Buenos días!!

Hoy se está bien, casi hasta fresco, aquí no tenemos término medio. Se ha despertado el cierzo y a estas horas hace fresquito... pero mejor, así se respira un poco.

Tara, ¡¡¡ENHORABUENA!!! qué chula.... lo digo porque en buscado en San Google el modelo.... je je je.... puede cambiar la tapicería o algún detalle, pero está muy bien.

Belen, como dice Tara, ¿¿¿ cuándo nos vas a enseñar las nuevas creaciones ??? estoy deseando verlas.

Oh, oh, oh, no puedo seguir....

Taluegoooo

¿He dicho ya que esta tarde, si encuentro el cable?

Tara, por aquí también celebramos la noche de San Juan con hogueras... y barbacoas... y la gente se baña en el mar a partir de las doce... y el ayuntamiento ofrece conciertos gratuitos... Es imposible aparcar cerca de la playa en la ciudad y se ve a la gente llevando las neveras y los bolsos de comida desde primera hora de la tarde para tener sitio... que noche más larguita debe ser... yo nunca la he disfrutado tan plenamente... bueno, creo que durante la adolescencia, en alguna ocasión me escaparía... pero hace tanto que ya no lo recuerdo, igual me lo he imaginado... eso sí, siempre disfruté de las hogueras que se hacían en el barrio, ahora creo que ya no se permiten por el peligro que conlleva.




Será no de piel y de una cuarta como máximo tamaño...

Pues eso también lo hay.
 
buenas tardes por hoy cerramos el taller y ya hasta mañana ,esta tarde descansamos que nos hace falta,hasta la tarde-noche tal vez.
 
PUes me quedo sin saber si en Valencia hacen la verbena de SAn Juan...porque si Aunnolosé va con prisas y Cuevi nos tiene abandonados...ayssssss
.[/COLOR][/B]

Se celebra por todo el mediterraneo, en La Comunidad también, algo menos, pero también, en Valencia capital las fallas preparan alguna movida y se quema algún trasto.

Bueno, pues ya tengo el disgustito del día, otra anulación de una semana... y entraban el domingo... no creo que recupere ya..

¿Se podría cobrar por eso, por cancelación con tan poco tiempo? porque cosas así suenan a "lo pillo por si acaso y luego si no, ya me borro".


Buenas tardes.
 
S...

¿Se podría cobrar por eso, por cancelación con tan poco tiempo? porque cosas así suenan a "lo pillo por si acaso y luego si no, ya me borro".


Buenas tardes.

Normalmente pido por adelantado el 25% del total, y claro si anulan, eso me lo quedo, pero no compensa, porque con tan pocos días de antelación, es muy difícil que alguien lo vuelva a reservar... Voy a tener que subir el porcentaje.
 
Normalmente pido por adelantado el 25% del total, y claro si anulan, eso me lo quedo, pero no compensa, porque con tan pocos días de antelación, es muy difícil que alguien lo vuelva a reservar... Voy a tener que subir el porcentaje.

Bueno, eso es otra cosa, lo de subirlo, tal vez por tramos "si es antes de tantos días, tanta penalización, antes de no seque otra penalización" y si es tan cerca, toda la penalización.
 
Bueno, eso es otra cosa, lo de subirlo, tal vez por tramos "si es antes de tantos días, tanta penalización, antes de no seque otra penalización" y si es tan cerca, toda la penalización.

Eso voy a hacer, pero pidiendo el 50% por adelantado, que algunos clientes me han dicho que es habitual... Por una parte tengo miedo que eso eche para atrás a la gente, pero por otra, evitaría a los caraduras que lo cogen "por si a caso" y luego no vienen. He leído en algún contrato tipo, que incluso se firma que llegado un plazo de tiempo (establecido en el mismo), si anulan, deben abonar la totalidad de la estancia, pero eso me parece exagerado ya. Lo tengo que estudiar, porque ya van 3 veces este mes y lo paso bastante mal.
 
Angel, Guillermo se queda con mis padres, después de la natación se van a la playa todos los días, mi madre es muy playera. En la pelu se aburriría y yo necesito estar concentrada en mi trabajo.
Eli, Inés, el brazo mejor, aunque todavía me recuerda que está ahí,je,je... gracias. Yo no cojo vacaciones hasta octubre, en verano solo las tardes de agosto que son más tranquilas, ahora es temporada fuerte por aquí (se supone...).
 
Buenos, pues ya tengo tres niñas para aprovechar bien la oferta, menos mal que Tarita no paga, porque sino me iba a salir caro. Ya no acepto más ofertas, que he llenado el cupo. ¿Omo sigue la perra Piolin?

Inés, vamos a Covaleda, en Agosto. Esta tarde llamaré al camping para dejarlo todo cerrado, que bien¡¡¡





Pues ya lo has descubierto, mejor fresquito el biberon, y alomejor otra opción es desayunar papillas con cuchara. Los biberones dejan de estar ricos...
El cuadro de luz que digo no es ese, es el que hay que mirar para hacer algun arreglo, es decir, donde van todos los cables. Por cierto este fin de semana descubrimos donde estan los fusibles y que a los que se funden, se le enciende una luz.

Esta tarde os enseño lo neuvo, tengo que limpiarlo y sacarle los precios, que no me lo se, y como hago fotos para que no se me olviden os pondré alguna.



Y en navidades Tara, puedes hacer una escapadita de pocos dias, entre cena y cena. En verano y semana santa yo no iría.



¿He dicho ya que esta tarde, si encuentro el cable?



Pues eso también lo hay.

Eso así....como que suena un poco......jejejej
Está bien,como una puñetera cabra saltando todo el día,pero bien :D

Angel,vaya fastidio...espero que te surja algo de última hora,por pedir que no quede,jeje

Merce,me alegro que tu brazo esté mejor.


Ah! Se me olvidó deciros que aquí terminaron el cole el lunes 20,mañana es día de recoger notas y el día 28 tengo una reunión,pero esa ya para Diana que comienza curso en septiembre!!
 
Buenas tardes...
No Mónica, no tengo que ir a Sevilla, que justo he escrito detrás tuyo y como has dicho lo del calorazo pues ya he empezado a divagar...
Piólín ¿y tiene ganas de empezar el cole??
Ángel, vaya guarrada, espero que surja algo de última hora.
Inés, que estabas desaparecida después de las vacas!!Me imagino que liada recogiendo y tal.
Vaaale, Chamonix...ya no te llamo doña limpia...jaja
Y que me he empeñado en que hoy es viernes...cada vez que me doy cuenta que rabia!!jeje. NO lo digo por el trabajo, lo digo por Fer, para que se quede en casa.
Belén, lo de hacerle papillas...bufff es que no aguanta porque como tiene tanta hambre a esas horas lo de andar con cucharitas no le hace gracia. Pero hoy al esperarme un poco y tomarselo mas fresquito igual le ha gustado mas, yo que se, venadas que le dan. SOlo me tonteaba estos días con el de la noche que no se lo tomaba todo, por eso me ha sorprendido el de la mañana, que ese lo devora.
POr cierto ¿qué tal la pelu?¿ya fuistes?¿cómo está el flequillo en los ojos??
¿Habeis probado las galletas digestive de avena??uhmm me encantan...NO es que se me haya ido la pinza, es que me estoy comiendo una y está rica.
Ah!Belén, ¿sabes la silla tan mona que me compré?Pues resulta que me compré una de esas ligeras, para cuando voy con prisa y me llevo el coche al Burgo ir con esa en el maletero. Pues bien, voy ayer toda chula...y cuando la voy a doblar...uppsss que no se. Así que tuve que bajar los asientos y meterla entera jajaja, menos mal que la compré para que ocupara poco...Me lo volvió a explicar Fer y tsi, si, todo clarísimo. Voy hoy, y que no hay tu tía, yo no se si no tengo fuerza o que, menos mal que ha venido mi hermano y lo ha hecho el. Que vergüenza!!En mi defensa decir que accionar palancas con las sandalias duele...jiji
 
Buenaaaas Tardes!!!

Mis niñas ya acabaron el cole el martes. Sandra con una notazas estupendas ha terminado 4º ESO con 8,30 de media.... ahora a esperar las listas del Insti que no salen hasta el día 4 de julio.... uffff.... María aprobada por los pelos en Mates, que ya me lo esperaba y el resto bastante bien, para lo mal que empezó el curso, la verdad es que ha mejorado mucho. Eso sí, nos toca trabajar todo el verano con las mates porque va muuuuy flojita.

Como hoy hace buena tarde y no me va a pasar como ayer, que justo cuando llegué a la pisci se nubló, pues eso, que me voy a otra vez, con mi librito a tumbarme un ratito y a leer, que se está muy bien.

Ángel, que p...t...a lo de la cancelación... desde luego hay mala gente pa'todo. Se me ocurre que por qué no te guardas una especie de lista de espera por si acaso te cancela alguien y quien está la lista todavía no ha encontrado nada, es otra solución, no?. De todos es temporada alta, no desesperes, que quizás todavía te llegue alguna solicitud. ¿No puedes lanzar una oferta especial? no sé a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, no sé cómo funciona eso, pero yo que sé, con tal de no tenerlo vacío... ¡¡mucha suerte!!

Taluegooo....
 
Y yo aquí esperando a que Belén nos pongalas novedades y nada, debe estar liada. Espero que luego las cuelgues!!
 
Hola tara se le ha olvidado a belen la camara ,¡¡¡¡¡si es que tiene una cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje
 
Buenas tardes...
No Mónica, no tengo que ir a Sevilla, que justo he escrito detrás tuyo y como has dicho lo del calorazo pues ya he empezado a divagar...
Piólín ¿y tiene ganas de empezar el cole??
Ángel, vaya guarrada, espero que surja algo de última hora.
Inés, que estabas desaparecida después de las vacas!!Me imagino que liada recogiendo y tal.
Vaaale, Chamonix...ya no te llamo doña limpia...jaja
Y que me he empeñado en que hoy es viernes...cada vez que me doy cuenta que rabia!!jeje. NO lo digo por el trabajo, lo digo por Fer, para que se quede en casa.
Belén, lo de hacerle papillas...bufff es que no aguanta porque como tiene tanta hambre a esas horas lo de andar con cucharitas no le hace gracia. Pero hoy al esperarme un poco y tomarselo mas fresquito igual le ha gustado mas, yo que se, venadas que le dan. SOlo me tonteaba estos días con el de la noche que no se lo tomaba todo, por eso me ha sorprendido el de la mañana, que ese lo devora.
POr cierto ¿qué tal la pelu?¿ya fuistes?¿cómo está el flequillo en los ojos??
¿Habeis probado las galletas digestive de avena??uhmm me encantan...NO es que se me haya ido la pinza, es que me estoy comiendo una y está rica.
Ah!Belén, ¿sabes la silla tan mona que me compré?Pues resulta que me compré una de esas ligeras, para cuando voy con prisa y me llevo el coche al Burgo ir con esa en el maletero. Pues bien, voy ayer toda chula...y cuando la voy a doblar...uppsss que no se. Así que tuve que bajar los asientos y meterla entera jajaja, menos mal que la compré para que ocupara poco...Me lo volvió a explicar Fer y tsi, si, todo clarísimo. Voy hoy, y que no hay tu tía, yo no se si no tengo fuerza o que, menos mal que ha venido mi hermano y lo ha hecho el. Que vergüenza!!En mi defensa decir que accionar palancas con las sandalias duele...jiji

Pues mira, el flequillo me va molestando y todo, pero me da una alegria verlo¡¡¡
Creo que deberia de Fernan cerrar la silla y abrirla unos cuarenta pares de veces para que esté más blandita. O ponerte botas de invierno.

Y yo aquí esperando a que Belén nos pongalas novedades y nada, debe estar liada. Espero que luego las cuelgues!!

Es que esta mañana tenía la cámara pero no el cable......ahora tengo el cable pero no la cámara...luego vendrá Miguel y espero tenerlo todo junto, porque las fotos la tengo que hacer hoy¡............que lastimica de cabeza que tengo.....
 
Hola :D Angel ya sabes que voy leyendo como un amoto e interpreto como puedo ...leyendo asi rapidito entendi que querias un bolso de piel , por cierto el ultimo post donde dices no de piel y de una cuarta , no lo habia visto :pale: es lo que tiene leer rapido , se le llaman hijos a los yernos , ect ...:clown:

Chamonix... ¿De piel? nunca he tenido ninguno y no me gustan... ¿Has leído bien?
.

Belén, igual me acerco esta tarde, . ¡Ah! y otra cosa... ¿Bolsos para caballero en color negro? el de un servidor ya está dando de sí más de la cuenta.

Si, hay de las dos cosas, y bolsos de piel y de no piel.
Y me voy de verdad¡¡


Será no de piel y de una cuarta como máximo tamaño...


Siento mucho la p....@ de la anulacion , encima en temporada alta :pale: y con los gastos que conlleva una oferta de ultima hora ...:(. Tienes que "revisitar" las modalidades de pago e instaurar un pago del 75% quince dias antes de la fecha de entrada , que solo se podrà recuperar con un justificante del porqué se ha anulado ... sino te vas a agobiar en permanencia , y no es cosa de otro mundo , la gente no va echar patràs por eso , que son cosas normales que te piden en casi tos los sitios !!!:D
En una ocasion que alquimlamos un studio a la Grande Motte el pago total te lo pedian a la reservacion ( claro que como es en cheque lo llevaban al banco un mes antes solo , !) pero vamos 1 mes antes el dueño tiene el dinero en el banco ... luego si habia justificande de porque no podias ir te lo devolvia claro... y por cierto el apartamento estupendo y el dueño tambien !!
 
Ya tengo las cosas preparadas para este finde. Uf! he perdido práctica! Además, como no sé lo que tengo o no (sobre todo de comida), voy un poco perdida. Es que hace tanto que no salimos... y además, la última vez hubo que quitar muchas cosas por el tema de la reparación de la chapa... Pero bueno, estamos al lado de casa y si hace falta algo, ya se comprará o se viene a por ello. Eso sí, parece que vamos a la guerra. Y seguro que algunas cosas ya tengo allí...
 
Holaaaaa
Ya dije ayer que voy estos dias de carrera. Solo entro a deciros hola y adios, que sepais que me acuerdo de vosotros.
Esta noche vamos de verbena, ya se oyen los petardos, Ahora bajaré la perra y cerraré ventanas que no se ponga nerviosa. ( con los petardos)
Estos dias casi ni entraré, pero os deseo lo mejor a todos.
Un abrazo
 
Eso voy a hacer, pero pidiendo el 50% por adelantado, que algunos clientes me han dicho que es habitual... Por una parte tengo miedo que eso eche para atrás a la gente, pero por otra, evitaría a los caraduras que lo cogen "por si a caso" y luego no vienen. He leído en algún contrato tipo, que incluso se firma que llegado un plazo de tiempo (establecido en el mismo), si anulan, deben abonar la totalidad de la estancia, pero eso me parece exagerado ya. Lo tengo que estudiar, porque ya van 3 veces este mes y lo paso bastante mal.
el q tenga interes te lo dara sin problema tu pidelo
 
Ya tengo las cosas preparadas para este finde. Uf! he perdido práctica! Además, como no sé lo que tengo o no (sobre todo de comida), voy un poco perdida. Es que hace tanto que no salimos... y además, la última vez hubo que quitar muchas cosas por el tema de la reparación de la chapa... Pero bueno, estamos al lado de casa y si hace falta algo, ya se comprará o se viene a por ello. Eso sí, parece que vamos a la guerra. Y seguro que algunas cosas ya tengo allí...
q lo paseis de lujo
 
Buenas... Esta tarde he visto a Belén... y me he traído un bolso no de piel, jeje, de más de una cuarta de grande, pero muy chulo, me gusta.

Pero oye, que esta vez ni comprando se me pasa el enfado... ni sabiendo que mañana por la mañana saco la caravana... Entiendo que si surgen imprevistos de última hora, la gente se eche atrás, pero tengo claro que a partir de ahora voy a coger el 50% y dejar clarito que aunque avisen con antelación, lo pierden. Gracias por vuestros consejos. ¡Ah! chamonix, seguiremos hablando, pero cuando se me pase ¿ok?
Ni os cuento la pechá de galletas que me he comido en mi día de proteínas... :evil: a mí que no me hace falta que me empujen...

Me voy a la cama...

Buenas noches​
 
Estoy que me salgo, ahora tengo la cámara y las fotos, pero no tengo cable¡¡¡

Que pronto os vais....y no hay nada en la tele. Aqui hace una noche rarisima para estar en la playa, hay mucha niebla, esta muy fresquito el ambiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com