Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Bueno compañeros ahora si o me da algo!!!!

¡¡¡¡¡¡LISTA CERRADA!!!!!!

Abrimos una lista de sufridores, por si se cae alguno a ultima hora (ultima y queda un mes Dios mio). Sera la única forma de cubrir alguna parcela. Queríamos cerrar en 45 pero entre los de Agost y los de Petrer me llevan a morir. Por favor revisad que todo este bien, por los últimos.
Ahora si que tenemos que ir cerrando temas y asi nadie sufre un infarto, Yo por ejemplo.

Ale, ahora si que empieza la cuenta atrás.





 
Jajajjaja Ruben, yo no he ido jamás a ninguna.... imagino tu sufrimiento pero relajate que no estás sólo, yo me ofrezco para lo que necesites!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

buenos días yo digo lo mismo, lo que necesites sólo tienes que decírmelo ,un saludo y ya tengo unas cervezas en el frigorífico
 
Buenas tardes.... otra preguntilla.
Lo de las tapas va a ser temático ( Halloween ) o a libre eleccion ?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.... otra preguntilla.
Lo de las tapas va a ser temático ( Halloween ) o a libre eleccion ?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Pues creo que como tenemos que cenar, mejor a libre elección. Si queréis algo temático, adelante.

Entonces, por ir cerrando temas, las calabazas traemos cada uno la suya?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El que la traiga, no hace falta pedirla el sábado. Como iremos a comprar, traeremos calabazas del Carrefour.
 
Buenas noches hay 40 unidades familiares y sólo opinamos 4 o 5 eso debe de ser que todo el grupo está conforme en lo que se dice o hay otro hilo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas noches hay 40 unidades familiares y sólo opinamos 4 o 5 eso debe de ser que todo el grupo está conforme en lo que se dice o hay otro hilo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
También es cierto que a veces es difícil seguír el hilo....yo cuando salgo del trabajo y veo que hay 3 páginas de conversación. .... me pierdo un poco...jejjee pero vamos q hasta ahora todo de acuerdo.... Rubén sabe que puede contar conmigo para lo que sea ...solo tiene que hacer una llamada je je je...

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Buenos días !!Nosotros también estamos de acuerdo y al igual que los compañeros estamos para lo que haga falta.Aunque no solemos contestar de forma individual nuestro portavoz es Los guerras.Un saludo
 
Menos de un mes. Esto se acerca. Vamosssss [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

buenos días ,ya estamos a 28 días ,que nervios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com