Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Hola buenas noches,ruben en los guerra hay un error somos 2 + 3 son de 2,de 9 y de 12 años ,
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

cuando te lo dije creía que cumplía 13 pero son 12 me equivoqué
 
Este hilo esta un poco parado últimamente , venga comentad dudas o ideas que faltan dos semanas y en cuanto nos queramos dar cuenta ya estamos enganchando la caravana.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso mismo estaba pensando yo :sunny: tendremos que dar altas y bajas para darle trabajo al organizador, que últimamente esta un poco dormido. Vamos Ruben MANIFIESTATE
 
Señores tranquilidad. Estamos en orden lógico. Ahora que ya está todo casi cerrado, deberíamos empezar a dar visto bueno a los temas.
El lunes mando la lista al camping y a ir cerrando temas. No ponerse nerviosos. Este finde propongo temas a cerrar y los comentamos. Repito que cualquier cosa no dudéis en comentármelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

buenos días,
ruben el león de petrer no puede venir a la acampada ,puedes borrarlo de la lista , gracias
 
Vamos mover el hilo que se oxida

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas noches Ruben,porfin me he podido registrar!! soy el máquina de Petrer y comunicarte que hay dos errores en la lista Somos 1 adultos y dos ñiños de 11y 13 años,somos de Petrer y vamos de 28 al 1. Perdona las molestias
 
Hola , buenas noches. Esto está muy parado y estamos a menos de 12 días y esto no mueve. Una pregunta, en el camping hay bastante animación para ese finde ???.
 
Pues yo no se si hay mucha o poca animación. Pero yo si la voy a tener. Jijiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Hola buenas noches,una preguntilla sabéis si hay bañeras para babes en el camping , gracias y doce días y estamos enganchado
 
Los que estuvieron en la quedada de la semana pasada me podrías decir cómo está el supermercado si es que lo hay claro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

y decime si hay bañeras para bebés, si no ya sabes me toca llevar una ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com