Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

Jona, nosotros sí que haremos tapa, y encima sin gluten [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji123] [emoji123]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Y para mi ser de juez.. 30 años me avala como catador... en los mejores restaurantes del norte.. y soy una persona externa a la participación a si cada uno no elige la suya y hay empate xDD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y para mi ser de juez.. 30 años me avala como catador... en los mejores restaurantes del norte.. y soy una persona externa a la participación a si cada uno no elige la suya y hay empate xDD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No abra empates

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Y para mi ser de juez.. 30 años me avala como catador... en los mejores restaurantes del norte.. y soy una persona externa a la participación a si cada uno no elige la suya y hay empate xDD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eneko vas a participar en concurso de tapas ?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Y para mi ser de juez.. 30 años me avala como catador... en los mejores restaurantes del norte.. y soy una persona externa a la participación a si cada uno no elige la suya y hay empate xDD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tú lo que quieres es cenar sin colaborar pájaro. Jajaja
No te preocupa que el organizador lo tiene todo controlado. Esto de la tapa ya lo hemos echo y salió muy bien.
Imagino que a los que participamos en las tapas el organizador explicará insitu como se bota. Tú no sufras por eso. Lo que tienes que hacer es curarte una tapa del norte tanto que presumes y dejar el listón bien alto jajaja
 
Tú lo que quieres es cenar sin colaborar pájaro. Jajaja
No te preocupa que el organizador lo tiene todo controlado. Esto de la tapa ya lo hemos echo y salió muy bien.
Imagino que a los que participamos en las tapas el organizador explicará insitu como se bota. Tú no sufras por eso. Lo que tienes que hacer es curarte una tapa del norte tanto que presumes y dejar el listón bien alto jajaja
Es que ahora con un bebé.. todo tiempo es oro[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y para mi ser de juez.. 30 años me avala como catador... en los mejores restaurantes del norte.. y soy una persona externa a la participación a si cada uno no elige la suya y hay empate xDD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues, para cuando hagamos la kdd de intercambio de parejas, no va a valer eso de, es que a mi mujer no le apetecia jaja
 
Anda anda que Con tres el tiempo es diamante jajaja. Aún te falta mucha carrera jajaaja.
No se como será con tres... pero te seguro que esa carrera a mi no me vas a ver [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No se como será con tres... pero te seguro que esa carrera a mi no me vas a ver [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Con tres? Imagina lo de uno tres veces a la vez. Pues más o menos así jajaja.
Y nunca digas de este agua no bebere jajaja.
Los hijos es lo más bonito y lo más maravilloso que tenemos en la vida. Y en cuanto van creciendo se van echando de menos.
 
Pues, para cuando hagamos la kdd de intercambio de parejas, no va a valer eso de, es que a mi mujer no le apetecia jaja

Creo que lo habeis entendido mal o yo no me he explicado bien, el intercambio de parejas, es para montar y desmontar jaja
 
Creo que lo habeis entendido mal o yo no me he explicado bien, el intercambio de parejas, es para montar y desmontar jaja
Esa quedada monto todo avance doble avance tienda cocina piscina hinchable al q le toque montar y desmontar va a flipar

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Cuantas tapas pues llevamos sr organizador?? Q hay q ir makinando...Ginés no practiques más el corte del pan y ponte el delantal!! Jajajaja
Tranquilidad q el sistema de voto está testado y funciona a la perfeccion.[emoji38] [emoji38]
 
Cuantas tapas pues llevamos sr organizador?? Q hay q ir makinando...Ginés no practiques más el corte del pan y ponte el delantal!! Jajajaja
Tranquilidad q el sistema de voto está testado y funciona a la perfeccion.[emoji38] [emoji38]
Esperar a ver como se va actualizando la lista de concursantes

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Vamos actualizando lista para q los chef se hagan la idea de los preparativos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Cristtl para que te des una idea de como lo montamos
a8434fe836c394cb47479aebdfab94dc.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com