Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

Buenas noches ya en casa tumbado en la cama necesito descansar ,a sido increíble la participación de todo los asistentes al concurso de tapa pedazo de tapas mucha creación todas se merecieron el primer premio,darle las gracias al camping por la atención de equipo del camping como la animadoras que tuvimos con esa pedazo de clase de zumba,sin vosotros no hubiera podido ser una pedazo webcampada un 10 para los asistentes muchas gracias a todos vamos q ahora mismo estamos en la siguiente KDD
(Informar que el camping a tomado nota para solucionar lo antes posible las mejoras necesarias)
nos vemos en la proxima webcampada

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Por favor... KE HAGAN UN BUEN COCIDO CON LOS DICHOSOS GALLOSSSS!!!!!

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Por favor... KE HAGAN UN BUEN COCIDO CON LOS DICHOSOS GALLOSSSS!!!!!

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"

Para ayer habría sido lo suyo
 
buenos dias.
ya poco mas que decir.
un exito. lo hemos disfrutado a tope, y nos lo hemos pasado de maravilla y reino una barbaridad.
mis agradecimientos a los jaan por organiozar esta pedazo quedada y por la atencion y el curro que siempre le dedica.
y muchas gracias tambien a Edy por hacermelo pasar tan pero que tan bien como lo pase el sabado noche. y por tantisimas risas. solo me queda decir ¡¡¡¡¡PAL SISI TUYO!!!! JAJJAJAJA
 
Buenos días.

Primeramente agradecer a la familia Jaan por todo el trabajo para que resultara ser el éxito que ha sido.
Encantados de conocer gente campista nueva y volver a ver a los de siempre, que ya teníamos ganas.
Las tapas.... Dos días antes nos tiramos para atrás y luego en la última nos animamos. Deciros que sorprende como ser puede formar unas mesas de tapas de tal nivel. Eso era la envidia de muchos bares.

Por el camping..... Todo bien. La verdad es que se agradecería más sombra. Pero también es cierto que no lo pueden llenar todo de rafias. Ya sabemos que un camping nuevo es así. Y por el gallo. Joder. No ser tan exquisitos. Prefiero escuchar un gallo cantar que coches sin parar de pasar por la carretera.
 
Buenos días.

Primeramente agradecer a la familia Jaan por todo el trabajo para que resultara ser el éxito que ha sido.
Encantados de conocer gente campista nueva y volver a ver a los de siempre, que ya teníamos ganas.
Las tapas.... Dos días antes nos tiramos para atrás y luego en la última nos animamos. Deciros que sorprende como ser puede formar unas mesas de tapas de tal nivel. Eso era la envidia de muchos bares.

Por el camping..... Todo bien. La verdad es que se agradecería más sombra. Pero también es cierto que no lo pueden llenar todo de rafias. Ya sabemos que un camping nuevo es así. Y por el gallo. Joder. No ser tan exquisitos. Prefiero escuchar un gallo cantar que coches sin parar de pasar por la carretera.
El gallo?
Su **** madre
 
Los Happys tb queremos agradecer a los JAAN ésta magnifica kdd q como habeis dicho no nos ha faltado de na!! :) Cada vez se preparan mas cosas y eso a nosotros nos encantaaa!! Se nota mucho el cariño q se ha puesto para q las familias asistentes disftuten el finde al maximo y por lo menos nos juntemos todos en algún momento, en éste caso las tapas, q han sido un éxito x la gran acogida y participación, todas merecerían ganar, eso es verdad.
Gracias a Edy el mago xq desplegó todo su genio y nos montó alli un sarao...jajaja lo dimos todo, hacia mucho q no bailaba tanto!! Q risas...
Todo esto lleva mucho trabajo detrás, muchos calentamientos de cabeza, tb el tema de la distribución de las parecelas, x eso q...GRACIASSSSS a Jonatan y a Nuria x ser unos grandes anfitriones!!![emoji122] [emoji122] [emoji7] Esperemos q nos reunais pronto para muchas kdd mas!!

En cuanto al camping he visto q han estado preocupados xq estuvieramos cómodos, muy atentos y amables, incluso pasaron x la parcela del equipo de dirección para interesarse x mejoras etc, eso no lo hacen en todos, seguro q poco a poco irán mejorando las cosillas q tienen pendientes. La piscina una pasada q sea de piedra y limpisima, pero faltaba un socorrista, lo considero imprescindible....

En fin, q ya estamos deseando q otra familia se ponga a preparar otra y q podamos asistir [emoji39] saludos a todos
 
Buenas tardes ya...
Me uno en dar las gracias a los organizadores. Ha estado muy bien y he disfrutado de la compañía...
Un saludo a tod@s y hasta la próxima que espero sea pronto.
:thumbup:
 
Qué buenos comentarios sobre los gallos, por cierto.
:partiendo::partiendo::partiendo::risa_suelos:
 
Quiero agradacer a la todas esas familias que no se planteaba participar en el concurso de tapas que participaras y confiaran en nosotros por que realmente no es un concurso por q los regalo no son ni noches en camping ni regalo son una simple medalla pero la idea es juntarse y una cena distinta y ir hablando con todos en grupillos y como no probar esa exquisita tapa que habido gente dándole vueltas ala cabeza para ver que hacer de tapa casi un mes y sorprender a todos nos quedamos contento por una iniciativa que tuvieron los compañeros Happy que volvíamos a probar y hemos triunfado así da gusto hacer quedada gracias a todos por ese apollo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
un fin de semana de lujo...lo hemos pasado en grande,y reido como hacia tiempo.
muchas gracias a todos,en especial a los jaan...Jona,os haveis superado.
sabeis que tenemos "poco tiempo",pero nos encanta pasarlo con todos,esta vez casi llegamos al mojito
y aun asi ,nos lo trajeron a la parcela.....(detallazo)..
la ruta el domingo con el corti que decir,.......cortica,.....pero preciosa (vaya vistas de las calas).....gracias por hacer el esfuerzo despues de acostarnos a
las horas que se nos hicieron:notworthy:......
a mis hijas les encanto el camping,no las podiamos sacar de la piscina..jajaja
en fin GRACIAS a todos....
 
Quiero agradacer a la todas esas familias que no se planteaba participar en el concurso de tapas que participaras y confiaran en nosotros por que realmente no es un concurso por q los regalo no son ni noches en camping ni regalo son una simple medalla pero la idea es juntarse y una cena distinta y ir hablando con todos en grupillos y como no probar esa exquisita tapa que habido gente dándole vueltas ala cabeza para ver que hacer de tapa casi un mes y sorprender a todos nos quedamos contento por una iniciativa que tuvieron los compañeros Happy que volvíamos a probar y hemos triunfado así da gusto hacer quedada gracias a todos por ese apollo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

¿Que no son regalazos?. ¿Como que no?.

Y el faldón-zapatero que se llevaron los "Marilusi" donado por SOLARIS. Pedazo regalazo. El tercero y el primero os quedasteis con la boca abierta........
 
¿Que no son regalazos?. ¿Como que no?.

Y el faldón-zapatero que se llevaron los "Marilusi" donado por SOLARIS. Pedazo regalazo. El tercero y el primero os quedasteis con la boca abierta........
Disculpar tiene toda la razón podemos decir que esta quedada tuvimos hasta patrocinado en las tapas, ese faldon zapatero
TOLDOS SOLARIS

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Paradojas de la vida.....
Todo el fin de semana queriendo matar al gallo ...planeando si a la cazuela o en salsa junto al manzanitas......y hoy echo de menos al gallo!!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Mi mas profundo agradecimiento a la familia los jaan por su perfecta organización de la kdd,pendiente de todos los pequeños detalles para disfrute de todos.Gracias a Edy el mago porque siempre nos hace pasar momentos muy divertidos,la idea de las tapas genial,para comer sin parar,jeje,gracias también a toldos solaris por el patrocinio,el faldón queda genial en mi caravana,aunque prácticamente es de todos,porque todos merecían el premio,que yo imagino que sería para el primer puesto, y jhonatan lo cedió al siguiente puesto,seguro que no me equivoco mucho, y es de agradecer siempre.
Nos vemos en la próxima quedada, si mis pre-adolescentes me lo permiten.
Un saludo a todos.
 
¿Que no son regalazos?. ¿Como que no?.

Y el faldón-zapatero que se llevaron los "Marilusi" donado por SOLARIS. Pedazo regalazo. El tercero y el primero os quedasteis con la boca abierta........

Doy fe betelgeuse que el faldón zapatero es un regalazo,ni sabia que existía.
GRACIASSSS
 
Quiero agradeceros a todos éste estupendo fin de semana que hemos pasado :notworthy: ,especialmente a los jaan por la webcampada que se han currado :martillo: , también a los chefs :cocinar: que se esforzaron por hacer la tapa sin gluten y hacerme una velada más "normal" :aplaudir: también a los compañeros de ruta por ese buen rato y a todos los que hicieron posible el fin de fiesta :discoteca_2:

Hasta la próxima:thumbup:
 
un fin de semana de lujo...lo hemos pasado en grande,y reido como hacia tiempo.
muchas gracias a todos,en especial a los jaan...Jona,os haveis superado.
sabeis que tenemos "poco tiempo",pero nos encanta pasarlo con todos,esta vez casi llegamos al mojito
y aun asi ,nos lo trajeron a la parcela.....(detallazo)..
la ruta el domingo con el corti que decir,.......cortica,.....pero preciosa (vaya vistas de las calas).....gracias por hacer el esfuerzo despues de acostarnos a
las horas que se nos hicieron:notworthy:......
a mis hijas les encanto el camping,no las podiamos sacar de la piscina..jajaja
en fin GRACIAS a todos....

Lo que haga falta Gaspar
 
yo quiero un faldon zapatero jjajjaa.
la proxima tapa me la curro a muerte jajajjajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com