Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada imperium 7 al 9 octubre

Buenos días, por fin hoy enganchamos!!!!! Nosotros llegaremos sobre las 22.00, guardarnos sitio. [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi Samsung S7 edge
 
2d30a82118c41b120ff2dbb159eb9a59.jpg

[emoji122] [emoji122] [emoji122] en unas horas estamos enganchandoooooo
 
Buenos días!!!

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
¡Buenos días a tod@s!
Me disculpo formalmente sobre todo a l@s organizadores por no dar señales de vida:wave:
He estado "desconectada" literalmente...
No he podido leer todo el hilo aunque he visto lo de la fiesta española y lo de las tapas. Yo no soy muy cocinillas así que no creo que participe y lo de disfrazarme de " tipical spanish"...no sé no sé...:rolleyes::risa_suelos:
Llegaremos sábado por la mañana y seremos dos adultos y dos chicas. Mi perrita creo que esta vez se queda en casa:Drogar-Cry(LBG):
Un saludo y ya nos vemos mañana:sol:
 
¡Buenos días a tod@s!
Me disculpo formalmente sobre todo a l@s organizadores por no dar señales de vida:wave:
He estado "desconectada" literalmente...
No he podido leer todo el hilo aunque he visto lo de la fiesta española y lo de las tapas. Yo no soy muy cocinillas así que no creo que participe y lo de disfrazarme de " tipical spanish"...no sé no sé...:rolleyes::risa_suelos:
Llegaremos sábado por la mañana y seremos dos adultos y dos chicas. Mi perrita creo que esta vez se queda en casa:Drogar-Cry(LBG):
Un saludo y ya nos vemos mañana:sol:
Vale si OS apetece participar en la fiesta spanish no hace falta venir vestido onlo q te se ocurra ya lo dice típico spanish
OS actualizo en la lista que tiene el camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Acabo de hablar con el camping Imperium para comentarle un asunto personal.

He de deciros que me ha atendido un señor muy muy amable y muy predispuesto a que los clientes tengamos las mayores comodidades posibles.

Así que agradecer públicamente el trato recibido. Este camping promete. Eso, probáblemente, se traducirá en muuuuuuuchas quedadas en el.
 
Vale si OS apetece participar en la fiesta spanish no hace falta venir vestido onlo q te se ocurra ya lo dice típico spanish
OS actualizo en la lista que tiene el camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Yo intentaré llevar algún atuendo típico. Pero como dices tu JEFE. Yo ya con mi sola presencia propia soy típico español. Y Cortinas........ bueno no hablemos de la gran tipicalidad española de Cortinas. Jejejejejejejejejejeje.
 
Buenos días.

Acabo de hablar con el camping Imperium para comentarle un asunto personal.

He de deciros que me ha atendido un señor muy muy amable y muy predispuesto a que los clientes tengamos las mayores comodidades posibles.

Así que agradecer públicamente el trato recibido. Este camping promete. Eso, probáblemente, se traducirá en muuuuuuuchas quedadas en el.
Te atendido el señor marco es el director de camping y esta ivonne que es la responsable que esta llevando la kdd nuestra ya que este finde hay dos quedadas distintas la de webcampista y un club, cualquier dudas ivonne como marco no lo soluciónaran así da gusto ir a los camping que te dan un buen servicio

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo intentaré llevar algún atuendo típico. Pero como dices tu JEFE. Yo ya con mi sola presencia propia soy típico español. Y Cortinas........ bueno no hablemos de la gran tipicalidad española de Cortinas. Jejejejejejejejejejeje.
Como bien dices solo con la presencia típica spanish sobra ya si cada uno quiere meterse un suplemento ya es a su gusto para sorprendernos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
pues yo voy tipican jumillanis jajajjaja
 
Jona, lamento las molestias y el trabajo empleado, pero definitivamente no vamos.
Gracias por ocuparte de todo.
Estoy esperando la próxima con ansia viva.
Pasadlo fenomenal!!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
Jona, lamento las molestias y el trabajo empleado, pero definitivamente no vamos.
Gracias por ocuparte de todo.
Estoy esperando la próxima con ansia viva.
Pasadlo fenomenal!!!!!

Ni ho se, ni me importa
No te preocupes que se mejore la niña nos vemos en la próxima Kdd

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ya en casa, un gran finde, quitando a los cabrones que me putearon el sabado por la mañana con la bici, que me hicieron sudar la gota gorda ( que jodio es ir de pilotico rojo), la verdad es que me putee yo solo jaja. Bueno mis felicitaciones a Nuria por la gran organizacion y el trabajo y tiempo que le habra costado.

Un saludo
 
Nosotros también en casa. Gracias a los jaan por esta fabulosa kedada y todos los demás un fuerte abrazo y hasta pronto campistas!!

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
En casa también. Un placer como siempre. El camping casi perfecto. Siempre hay algún pero,aunque todo es solucionable.gracias a la familia jaan por todo
 
Yo opino igual, el camping mejorable: grifos, +papeleras,+contenedores,+sombra aunque fuese artificial....
La organización genial y lo mejor el DJs, el nivelazo de las tapas, y la gente que hemos conocido. Un placer y hasta la próxima.....

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, familia toimajo ya que en casa desde hace un rato. Hemos pasado un fin de semana inmejorable, buen tiempo y mejor
compañía... Que más se puede pedir!!. Nos vemos en la próxima
 
Nosotros también ya colocados, las niñas ya las hemos sacado de la lavadora.[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Enhorabuena por la pedazo organización, mucho nivel y encima disfrutando del baño un 9 de octubre!!!! De lujo!!!!

Enviado desde mi Samsung S7 edge
 
Gracias a la familia organizadora por un finde tan estupendo. Esperamos repetir pronto!
 
Coboscarpin69 casi encamados ya...jjiji...Un placer en otra kdd más. ..donde la organización ha sido de 10 y la gente con la que hemos compartido el finde de 11!! Deseando la siguiente. ...Gracias por todo!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Un fin de semana super divertido, todo un acierto el concurso de tapas, todas espectaculares, el camping una pasada, aunque con muy poca sombra (y eso que nosotros fuimos de los afortunados con ráfias). Enhorabuena por la quedada Jona, ya hace tiempo que juegas en primera División, pero te estás metiendo en puestos Champions [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Buenas noches ya en casa tumbado en la cama necesito descansar ,a sido increíble la participación de todo los asistentes al concurso de tapa pedazo de tapas mucha creación todas se merecieron el primer premio,darle las gracias al camping por la atención de equipo del camping como la animadoras que tuvimos con esa pedazo de clase de zumba,sin vosotros no hubiera podido ser una pedazo webcampada un 10 para los asistentes muchas gracias a todos vamos q ahora mismo estamos en la siguiente KDD
(Informar que el camping a tomado nota para solucionar lo antes posible las mejoras necesarias)
nos vemos en la proxima webcampada

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com