Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

• Iniciador del tema Iniciador del tema LOREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Hace unos días que ando un poco despistada del foro, y aquí para ponerse al día hay que leer un montón de paginas...pero bueno, con respecto a lo de la paella nos parece bién, y yo ofrezco a Jesús de "cocinillas", que a él se le da bastante bién, .......sólo me ha pedido una condición..........y es "tener un ayudante", así que MAFALDA, ya tienes trabajo:toothy7::toothy7:

Nos vemos el viernes(nosotros llegaremos por la tarde)

:blob5::blob5:

hay un problema tecnico nesesito un fogon para la paellera grande dado q el q tenia a sufricido un accidente el q tenga un fogon grande q se lo lleve please

Hola.

Hace unos días que ando un poco despistada del foro, y aquí para ponerse al día hay que leer un montón de paginas...pero bueno, con respecto a lo de la paella nos parece bién, y yo ofrezco a Jesús de "cocinillas", que a él se le da bastante bién, .......sólo me ha pedido una condición..........y es "tener un ayudante", así que MAFALDA, ya tienes trabajo:toothy7::toothy7:

:blob5::blob5:
viva jesus :toothy7: el cocinilla

Hola.

Vaaaale !!!!! aunque me ha dicho mi Jesús que a él no le importaría ayudarle.... así que se lo dejo a él...je,je,je :toothy7:

Nosotros también llegaremos el viernes por la tarde

:blob5:

Hola.

Vaaaale !!!!! aunque me ha dicho mi Jesús que a él no le importaría ayudarle.... así que se lo dejo a él...je,je,je :toothy7:

Nosotros también llegaremos el viernes por la tarde

:blob5:
como te as kitao el mochuelo tu si k sabes :toothy7:

pásate por el chat que te tengo que preguntar una cosilla

Pa no tenerme que leer tó el chorro de posts: ¿algún alma acaritativa me puede decir qué día es el de la paella?

el sábado al mediodía

¡Gracias!

Gasoillllllll...

quien tiene gasoil ???' , please ??

Yo tengo la KikAna hasta las orejas , pero por si acaso necesitaria algo más . A ver si se arregla algo..

para los que habeis preguntado por los "avios" de la paella,le verdad es que no creo que haya problemas para comprar la carne, lo del pescado, ya es otro cantar. de todas formas en prevencion de lo que pueda pasar, por si acaso, llevaros algo que no se estropee,por si no hay manera de comprar las cosas para la paella.
no "preocuparze" que ya nos arreglaremos

lo primero q tenemos q consegir es gasoil y despues si no podemos hacer el arroz q se le va hacer tendremos q recurrir a bocatas de mortadela jajajajaj

Y si no tenemos comida, comeremos lo que la naturaleza nos da. Seguro que hay hierbecita que coger...., animalillos que cazar..., peces que pescar..., corteza de árboles que recolectar...hormiguitas que rebuscar... Podremos sobrevivir, chicos, mucho ánimo y palante!!

exacto ,lo primero ,el gasoil ; las dos gasolineras que hay cerca de casa tienen colgado el cartel de " no hay gasoil "en reserva tengo una garrafa de 20 litros pero con 20 no llego ; a ver si hay suerte y esta tarde buscamos una gasolinera para llenar a tope ,si no lo vamos a tener crudo

Quedan:
uno.gif

días