Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

• Iniciador del tema Iniciador del tema LOREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que os lo paseis todo bien yo no voy a ir no admiten perros,pasoslo bien de nuestra parte.que pena me da pero weno otro campada sera .DIVERTIOSSSSS.......

pa suerte la mia, en fuengirola me he tenido que dar la vuelta y llevar a mi peque al medico, esta con una tos que parece que lleva fumando ducados 30 años, webcampada chafada (pa variar)
Espero que se mejore pronto eso son cosas de niños.
Seguro que mañana esta mejor.
Los demás ya hemos pasado por eso ahora.
Te quita el coche, se van de fin de… Con la AC
Y te dejan en casa tirao.
En fin cosa de la vida. Si es posible y los churubeles nos lo permiten, nos veremos en la siguiente.
Un saludo a todos

No, porque la última voy a ser yo, que llego por la tarde, así que ya sabes, mañana a primera hora tirando pal camping...ja,ja,ja... Dale Dalcy o Sekisan a la niña!!! ja,ja,ja...

hola familia, os deseo un fin de semana fantastico ya que yo no puedo,pues estoy recien operado de la rodilla(intervenido el dia 12/06/08) un saludo ..gran kike,,

Como ya he dicho en el otro hilo, ya hemos llegado. Gonzalo no te he conocido en persona, esta webcampada se me ha escapado mucha gente, al llegar tan tarde, claro cada uno ya en lo suyo y yo no he tenido tiempo de poderme relacionar con todos... que mala pata...

Ya hemos llegado,cherokee y veranito espero que despues de la caravana que hemos cogido por chiclana no hayais cogido ninguna mas. Buenas noches a todos.

buenas ya en casa, salimos los ultimo del camping que le vamos a hacer, chester solo esa gran cola, desde la pista de peaje del tiron a casa, sin atascos.
merce me debes una tarta para mi solo.........

Como ya he dicho en el otro hilo, ya hemos llegado. Gonzalo no te he conocido en persona, esta webcampada se me ha escapado mucha gente, al llegar tan tarde, claro cada uno ya en lo suyo y yo no he tenido tiempo de poderme relacionar con todos... que mala pata...

Lo mismo digo Merce, pregunté por tí pero aún no habías llegado. Otra vez será !!!

bueno yo tambien llegue sin novedad aunque un poco tarde por la caravana; Gonzalo, Mafalda y demas donde guardasteis al final las caravanas, cuando pase por vuestro lado estabais en la puerta un saludo a todos y hasta la próxima

Pues llegué sin novedad y sin tener que hacer ninguna parada. El fin de semana estuvo fenomenal.

Pues llegué sin novedad y sin tener que hacer ninguna parada. El fin de semana estuvo fenomenal.

Alex, espero que ya estes mejor, me alegro de que llegaras bien. A ver si quedamos algun fin de semana, que las niñas se lo pasan de escandalo. Saludos para todos vosotros.

file.php

Y yo en casa cuando la próxima
Espero estar libre :(:(:pale: