Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

-* Solo pudo decir que.............................




PERFECTO Y EXCELENTE.....pero.......




¡¡¡¡ para mi habra una bandeja grande !!!! ¿¿ NO ??
 
perdonar soy un poco cortita y no me entero
tenemos que coger la comida y no la llevamos fuera a comer o como es
no es el mismo sitio
en lo de los camareros muuuuu bien
besitos de chocolate

a ver:
la comida es en el restaurante, donde nos pondrán un sitio donde nosotros mismos o alguien del restaurante, nos servirá el plato y las bebidas y nosotros nos los llevamos a unas mesas alargados donde comeremos todos juntos, por supuesto es el mismo local.
 
-* Solo pudo decir que.............................




PERFECTO Y EXCELENTE.....pero.......




¡¡¡¡ para mi habra una bandeja grande !!!! ¿¿ NO ??
una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande, y si te quedas con hambre, matamos un "jabalin" y como obelix, nos lo zampamos
 
Yo me uno a la lista de los niños como ha dicho Mariuka en el primer turno tengo 3 nenes (je,je) que comen pronto.
 
Pues me pareze muy bien, PERO JOPER QUE TARDE SE COME EN ESPAÑA como nosotros estamos acostumbrados a comer a las 12 y cenar a las 19? pero que le bamos hacer un dia es un dia,
 
Buenas a todos,despues de la experiencia de LASTRAS ni me lo pienso.Apuntadme por favor somos 2 adultos,2 niños,todos con comida y desde Madrid con caravana,gracias.
 
Y a todo esto?

Cmo va la lsta de las desgustaciones REGIONALES. PARA EL DOMINGO,
Al ser el domingo pues me tendre que quedar, la noche del sabado, ya vere si encuentro refugio por la sierra para una noche.
 
Padre Fran ,el primer mensaje se me escapo el dedo sin dar los datos p, pero en el siguiente estan todos,aunque al ser la 1ºvez que me apunto yo directamente no se si lo he hecho correctamente,gracias
 
Padre Fran ,el primer mensaje se me escapo el dedo sin dar los datos p, pero en el siguiente estan todos,aunque al ser la 1ºvez que me apunto yo directamente no se si lo he hecho correctamente,gracias


-* Perfecto..........en la proxima actualizacion apareceras que al señor Z no se le escapa nada.
 
RECAPITULACIÓN DE LO RECAPITULADO

La idea expuesta por Feliks me parece bien y además el PUTO AMO le ha dado su bendición...................pero por una cuestión de método sugiero lo siguiente:

Procedasé a la rectificación oportuna en la página de la webcampada, de forma que se actualicen precios, menús, etc., incluyendo claramente el detalle de que el adulto que prefiera el menú infantil, debe pagar el precio de adulto para luego tener derecho a cafes, infusiones, vasos largos, copas cortas, etc. etc.; de lo contrario, no tiene objeto de que vaya acumulando dioptrías de tanto poner el enlace a dicha información.
Porque si tengo que ir resumiendo la información, como he hecho hasta ahora para que todos esten al loro, sin tener que leerse todo el tocho, el listado y las observacciones se comprondrá de 10 folios por doble cara y aburrirá hasta las piedras.
Y si careceis de tiempo y ganas, porque andais todos por el Bar, pues decirme como coño puedo acceder a modificar el texto de la página oficial y lo hago yo ¡faltaría más!

Para el resto de nerviosos, os digo lo que ya puse en un post anterior.........tranquilos, que lo arreglo cuando actualice.

Para Mister Aussie y Sra. tranquilos no hace falta que modifiqueis vuestras sanas costumbres de comer a las 12 y cenar a las 19.
A las 12 comenzaremos a picotear y soplar tipo aperitivo. A las 15,00, o cuando sea, nos sentamos y seguimos con el aperitivo pero sentados. A las 19 comenzaremos con una merienda, larga, larga y vuestros estómagos no sufriran alteración alguna. El desayuno lo haceis libremente y a la hora de siempre.

El tema de las degustaciones regionales, lo lleva personalmente la Directora de ese departamento y hará el listado con las aportaciones culinarias.
La supervisión sanitaria la realizaré previa y personalmente para comprobar si reunen las condiciones necesarias para su degustación, al estilo de los esclavos catadores.
 
El tema de las degustaciones regionales, lo lleva personalmente la Directora de ese departamento y hará el listado con las aportaciones culinarias.
La supervisión sanitaria la realizaré previa y personalmente para comprobar si reunen las condiciones necesarias para su degustación, al estilo de los esclavos catadores.


a sus ordenes Srs. volvemos a la tarea , que la ultima vez quedó como sigue


productos gastronomicos por autonomias a aportar al IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero : empanada galega de cea y vino gallego , 1 lata mejillones y 1 zamburiñas
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportaciones :

1- Fran y Mariuka : longaniza de Aviles y sidra
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Bribon : la gaita pa dar la lata
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )


a ver : para que no sobre recomiendo aportar una bandeja , cazuela ó lo que proceda en cantidad adecuada para una familia porque sí todos aportamos doble cantidad sobrará mucho como siempre , por tanto contención y moderación , ( que recuerdo que estamos en crisis :toothy7::toothy7::toothy7:y como tengamos que tirar comida nos denuncian)
 
Ensuuu!!! Que aunque no se cocinar..puedo llevar cosas q no haga falta cocinar, ademas, Asier cocina de muerte!! jejeje..hombre, niños ya no somos, yo tngo 25 y l 19...pero como se porta muy bien en la mesa..pues comeremos on los adultos..jajaja..

Muxuss
 
Me parece todo fenomenal, esta ultima idea yo creo que es buena, pero una pregunta, hay que dejar dicho ya lo que quieren los niños o no. Así los mayores podemos comer todos juntos.
 
yo propongo mejor llevar cosas para la cena del domingo ,,

solo aquellos que quieran llevar algo que se estropee en dos dias lo pondran el sabado de apertitivo ¿ os parece ?


¿¿¿ PDH donde andas ???? llevabamos dias pensando en las posibles rutas, y creo que llegando tu , te podrias encargar del tema , que en Lastras todos te aplaudieron.

además !!! habiendo expertos pa que vamos a meter la pata los aficionaos !!!


todo esto , por supuesto saldrá adelante unicamente si el inestimable "Sr Puto Amo" da el visto bueno .
 
A ver, pregunta de novata que esta va a ser mi primera quedada, (espero que no se me estropee). Para la degustación por autonomías, ¿cuanto hay que llevar?, ¿la cantidad normal que cenaría tú familia en casa o como para una boda?. Seguro que alguien se rie de esta pregunta, pero el que no sabe.....
 
Vamos, para lo de la autonomías y para la cena del sábado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com