Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

A pesar de ser bruja, me están entrando unos escalofríos....... juasssssss, lo que necesito saber es COMO cohones vamos a llegar nosotros, porque el tom-tom está como su nombre, pero con n al final, o sea, bastante ton-tón, y podemos aparecer en Habichuelas del Conguillo.

¿Alguien nos puede decir cómo llegar desde Bilbao? Esta información nos será útil a los que vamos desde Euskadi. Tened en cuenta que nosotros vamos con cv y llegaremos muy de noche.

Musutxus
 
Pues yo no he pasado por el dichoso puerto de la cruz de los cojones, pero nunca se me olvidará el día que fuimos camino de París y queríamos pasar la noche en el camping Igeldo de San Sebastián. Al llegar a los pies del monte Igeldo que da nombre al camping el puto GPS nos equivocó y nos metió por camino asfaltado por donde es muy complicado subir con el coche+caravana pues te llegas a cagar en los pantalones de la pendiente que te encuentras. Por allí no quieren subir ni las cabras. Con esto no quiero decir que no quiera evitar el citado puerto de la Cruz, pero aunque no lo conozco con el Igeldo ya me vacuné. Menos mal que mi coche no tiene embrague porque es automático.
 
Buenas familia, Sr. Zeta confirmar nuestra asistencia, aunque ya me lo había apuntado el Chispita, y para el tema de la comida apunte, de primero paela(por el art. 33) y de segundo cochinillo para los dos.
Muchas gracias y perdón por el retraso
 
Hola:

Siento deciros que no vamos a poder ir al cumpleaños de webcampista.

Aparte de la sobrecarga de trabajo que tengo, que casi me deja sin ir a Alba de Tormes y que me hacía dudar de la posibilidad de ir al cumpleaños, ahora llego a casa y me encuentro al pequeño escayolado hasta la rodilla. Se ha hecho un esguince feo que le afecta a no se qué cartílagos y tiene que estar 2 ó 3 semanas en reposo.

En estas circunstancias hemos decidio no ir. Siento el trabajo que os he causado a los listeros y el que os causo ahora para borrarme de las listas (asistencia, comida, rutas de sábado y domingo y de comida para la cena del domingo).

Pero lo que más sentimos es no poder estar allí a pasar unos buenos días con todos vosotros. Lo hemos pasado muy bien en Lastras y en Alba y ahora teníamos ganas de ir también al "Gallinero".


Otra vez será. Saludos a todos


Fernando, eso se llama causa de fuerza mayor. No os preocupeis, lo importante es que la lesión de Alberto se cure bien, aunque tengas que atarlo para que repose y se esté quieto.

Comprendemos perfectamente la situación y esperamos que todo siga su curso normal.

Abrazos.
 
Buenas familia, Sr. Zeta confirmar nuestra asistencia, aunque ya me lo había apuntado el Chispita, y para el tema de la comida apunte, de primero paela(por el art. 33) y de segundo cochinillo para los dos.
Muchas gracias y perdón por el retraso

Tranquilos, se que teneis poco tiempo para andar foreando. Javi ya avisó la confirmación y el resto ya está con la comanda de platos.

Nos vemos pronto.
 
Siento mi tardanza sr.Zeta pero estuve totalmente desconectado ultimamente,ademas de confirmar nuestra asistencia,desvelar nuestros menus para el glorioso sabado:Menus Adultos,2 paellas,1cochinillo y 1 merluza y los Menus Infantes,2paellas y 2 ragouts,muchas thank you
 
A pesar de ser bruja, me están entrando unos escalofríos....... juasssssss, lo que necesito saber es COMO cohones vamos a llegar nosotros, porque el tom-tom está como su nombre, pero con n al final, o sea, bastante ton-tón, y podemos aparecer en Habichuelas del Conguillo.

¿Alguien nos puede decir cómo llegar desde Bilbao? Esta información nos será útil a los que vamos desde Euskadi. Tened en cuenta que nosotros vamos con cv y llegaremos muy de noche.

Musutxus

Ure en la página de Via Michelin te manda por El Escorial
ViaMichelin : Itinéraire, Route, Plan, Carte de France, Plan de Ville, Carte Europe

con lo cual sigue mejor las instrucciones de Emifer ó Telerin para los que venimos del Norte .

nosotros tenemos pensado ir de Robledo a Valdemaqueda por el puerto como el año pasado , salvo que den lluvia o pueda haber heladas a la hora que lleguemos; en ese caso iremos por donde indica Telerin r es decir en el Escorial cogeremos M-600, M-533 a Fresnedilla de la Oliva y M-521 a Robledo de Chavela .


AUSSI las coordenadas del camping son

N 40º 30´33 21"
O 4º 17´14 83"
 
Muy buenas, que coste que yo voy a dejar de entrar en el cumple porque hoy llevo dos ropas interior con sus respectiva ducha del descojone que tengo,entre el fantasma que lleva terracan al gallinero, el caballo, la vaca de mi contrario, las curvas, mi tos que me axfisia, y la risa que tengo yo sola .Por cierto mañana tengo que ir a la farmacia a comprar INDASEN por la perdida de orina, en el gallinero no ganaria para bragas .ja..ja..ja..
 
Nosotros el año pasado fuimos por el famoso Puerto de la Cruz Verde y no tuvimos ningún problema, no le vimos especialmente malo, nos encontramos con muchos moteros, nosotros siendo de Cantabria, a los Puertos estamos hechos. Este año si no nieva volveremos por el mismo puerto, nosotros llevamos una caravana que mide 6.60 con la lanza más una Fiat Scudo, asi que tranquilos que si nosotros pasamos........
 
A qué altura están esas curvas, hay alguna manera de que las evitemos? otra carretera alternativa??? ya sabes que llevamos c.v. grande y con lo que estoy leyendo me está dando yuyu

Bibilot, unos trotamundos como vosotros no tendréis ningún problema. Únicamente quería advertiros de que hay alguna curva complicada.

En cuanto al tamaño de la cv. piensa que Chusy pasó sin ningún tipo de problema.

Ya queda menossssssssssss.
 
Oskitar ¡y Chupispan ¿He leido algo de que vais este fin de semana al camping? ¿Con caravana? pues teneis que echar tres cosas importantes que no podeis olvidar:

Las estufas, Las cadenas y un par bien puestos, y si no mirad:

Predicción por Localidades: Valdemaqueda - Agencia Estatal de Meteorología

Estufas: ok
Cadenas: las del cuello
Un par bien puestos: :scratch:

Procuraremos ir el Sábado a media mañana y volver el Domingo después de comer, más que nada por no coger placas de hielo.
 
Bueno Mariuka...pues te dire que la experiencia ha sido una pasada. Nosotros fuimos a ver a mi niña de 7 años que competia en los campeonatos de España de gimnasia ritmica (es compañera de las hijas de Andypau y Palomayabel en el club) y estabamos mas cerca que el hotel de ninguno de los papis, EN EL MISMISIMO PARKING DE PALACIO DE LOS DEPORTES!!!!! Saliamos del pabellon pa comer y tomarnos las cervecitas en nuestra habitacion de lujo, vamos...que eramos la envidia de todos, ibamos dos parejas sin niños, nos reimos todo lo que pudimos y mas. Que te voy a decir mi primera salida en mi auto recien estrenada FLIPANTE!!!!
Pero como ya he comentado hasta la webcampada no se va a bautizar como Dios manda. Con todo lo que os he leido en los hilos, por fin os voy a conocer, porque a otros ya les he visto en alguna, pero contigo no he coincidido en ninguna de las poquitas que hemos estado.
NO NOS QUEDA NA!!!!
 
ALGUIEN SABE DONDE HACERNOS LAS ACREDITACIONES
3141009a.gif
 
Vale, vale, tomo nota de la comanda........el SIN PALABRAS DEL ESTRENO EN SANTADER, supongo que una traducción libre querría decir............de p........m.......

SSSSSSSSSSSI DE **** MADRE ZETA!!!! Nos costo un poquito pero al final, conseguimos hacer funcionar hasta el agua caliente, que habia pillado aire o no que coño. Hemos tenido de todo, la libertad de parar el viernes en el camino a dormir, porque salimos tarde de Madrid, estar al lado del pabellon al que ibamos y encima, el sabado salimos a tomar algo y llegamos a las 7:00 de la mañanita y deamasiado calentitos...LA OSTIA QUE FIESTA HAY EN SANTANDER.
El finde que viene os voy a coser a preguntas a los veteranos, de cosas que todavia no me he enterado, ademas algo pasa en el baño porque el domingo se empezo a formar un charquito de agua en la parte del lavabo que limpiaba y volvia a salir. SI TENEIS A BIEN LE ECHAIS UN VISTAZO, no me va a dar tiempo de llevarlo a la casa.
 
Susu, pincha en citar en el post al que quieras contestar.
Por cierto, ya me dirás de qué parte de Getafe sois VECINA!!
 
AMIGA SIDRA.
QUE DIGO YO QUE COMO VA A HACER UN FRIO DE CO......, ESTA GENTE SE VA A ANDAR EL DOMINGO Y A COMER A LA SILLA DE FELIPE II, Y QUE OS VAIS A ENCONTRAR MUY SOLOS, PUES QUE SI NOS PODEMOS APUNTAR DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS A LO DEL COCIDO. DE TODAS MANERAS YA NOS DIRAS LO QUE TENEMOS QUE APORTAR CADA UNO, QUE SIN COMPROMISO.
UN SALUDO
3138515a.gif
 
Susu, pincha en citar en el post al que quieras contestar.
Por cierto, ya me dirás de qué parte de Getafe sois VECINA!!

Coño Oskitar,ERES GETAFENSE, QUE GUAY, soy del sector, pero he vivido en la alhondiga y los ultimos 10 años en getafe norte. Desde hace 2 meses vivimos en Arroyomolinos, me da pena irme de Geta por que llevaba alli 23 años, pero estamos muy agusto aqui y sere de Getafe para toda la vida. tu de donde eres?
 
AMIGA SIDRA.
QUE DIGO YO QUE COMO VA A HACER UN FRIO DE CO......, ESTA GENTE SE VA A ANDAR EL DOMINGO Y A COMER A LA SILLA DE FELIPE II, Y QUE OS VAIS A ENCONTRAR MUY SOLOS, PUES QUE SI NOS PODEMOS APUNTAR DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS A LO DEL COCIDO. DE TODAS MANERAS YA NOS DIRAS LO QUE TENEMOS QUE APORTAR CADA UNO, QUE SIN COMPROMISO.


Buenas Neyla, tu te pones el pan la bebida y los platos y sin compromiso ninguno, que bien no lo vamos a pasar.Un saludo.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Donde conseguir las pegatinas de webcampista?

Donde conseguir las acreditaciones?


Donde conseguir un todoterreno? Pues tengo un astra y una caravana 490 y me estoy acojonando un poco con lo de la nieve.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com