Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Bueno, solo pude estar el dia del sabado, pero fue suficiente para conocer a los que no conocia,,,, y saludar a los amigos que hace tiempo que no saludaba, todos gente MARAVILLOSA.

Un saludo a todos.
 
Unas fotos.


3092375627_0db0743504_b.jpg


3093222436_e6fa56106d_b.jpg
 
TELERIN y familia en casa y sin novedad


Agradecer a todos los organizadores lo bien que funcionó todo....salvo al organizador del tiempo......... **** lluvia.... esto parecia galicia...o algo asi......

ZETA...lastima no pudieras venirrrrrrrrrr...muchos recuerdos que ya te llevara Marta y Hommer...........

Un saludo a todos.....................
 
Me alegro que lo hayais pasado tán bién, lástima que este año no nos hayamos animado a celebrarlo por el sur.

Feliz aniversario Webcampista!!:occasion7:
 
Parte de Novedades:
Nave monotripulada partió de regreso en navegación en el día de hoy desde Valdemaqueda a las 16:45, con rumbo a Boadilla, arribando en destino cuando eran las 17:40.

La Nave se encuentra amarrada en buen puerto y sin novedad durante la navegación, difrutando ahora su Comandante-Timonel de una agradable cerveza en el sofá de mando de su hogar.

Saludos y Fin de las Novedades.
 
¡¡¡¡ COMO OS LO HABEIS PASADOOOOO!!!!! sin alchooool ni ná de ná, seguro que nó, me alegro y esperemos mas afotos.
 
Familia Chispit@Sonyquete en casa sin novedad, nos quedamos de caravana escoba, bueno dejamos allí a (Abuelita).
 
Ya estamos de vuelta con las pilas bien cargadas.
Lo hemos pasado fenomenal.
Muchas gracias a Joel, Chispi y a Feliks por estar al tanto de que todo saliese tan bien y a todos los que hicisteis tantos kilómetros para encontrarnos.
Amigo Zeta, mucho te echamos de menos. Deseamos que te encuentres mucho mejor.
Ya queda menos para otra.
13082d1228763015-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn8462.jpg

13081d1228762965-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn8459.jpg

 

Archivos adjuntos

  • DSCN8459.jpg
    DSCN8459.jpg
    81,6 KB · Visitas: 1
  • DSCN8462.jpg
    DSCN8462.jpg
    64,4 KB · Visitas: 1
Bueno, nosotros tambien llegamos a casita y encantados del finde que pasamos en el cumpleaños, dar las gracias a todos los que lo hicisteis posible por lo bien que salio todo, aunque creo que un poquito escaso de bebida, sobre todo anoche, pues solo tocamos a un vasito de " pocima" un chupito de "cucurus" y una copita de "cava" , esperemos que en la proxima toquemos a dos.:drunken::drunken::drunken:
UN ABRAZO PARA TODOS
 
En casa de vuelta.

Que mal me lo e pasado, que gente tan aburrida,que hambre e tenido , que sed...etc......

Que no que es una broma, soy todos cojo.......nudos que me lo e pasado pipa, tengo un lio de cara y ahora me toca relacionarlos con el nick.

Gracias a Joel por tener este foro tan bueno, que nos hace conocer gente estupenda, a Fleki por tener todo tambien organizado a chispita lo mismo por esta pendiente de todo.

Zeta lo siento mucho que a ultima hora no pudieras venir que te mejores.
 
Paloma y Abel con su acompañamiento y de Auto escoba con Susu-Chispita y Milascajeisa por fin en casa, duchados y haciendo la cena.Todo tranquilo y sin novedades, bueno si, que no cojimos absolutamente ni un atasco.


Sr ZETA, se la hecho de menos, espera que te mejores pronto para vernos y poder disfrutar con nosotros de tu nueva adquisicion.

Recuerdos a la señora y Cia.

Al resto de amigos, nuevos y veteranos, H A S T A P R O N T O
 
Family Axtrox en casa...
Todo fenomenal,gracias a Joel david y sus ayudantes por este fin de semana.
Estoy cansado,muy cansado...
Marcho a dormir.
 
Ya estamos de vuelta en casa. Ha sido nuestra primera webcampada, y la verdad, ha faltado comida, bebida, la gente aburrida... Estamos deseando volver al trabajo para olvidar un poco esta mala experiencia.
Ahora sí, en serio, gracias a todos los organizadores y esperamos volver a veros muy pronto en otra.
 
Pues nada, nosotros tambien en casa despues de un ¿?¿?¿?¿?¿? espera, espera, que yo no he estado ja,ja,ja. Me alegro que todo haya salido bien, y que os lo hayais pasado fenomenal, lo cual me han confirmado por telefono, y estais corroborando en el hilo, aunque no me esperaba otra cosa, porque aquí otra cosa no, pero a pasarnoslo bien no nos gana nadie. Un saludo a todos los que habeis estado en la webcampada.
 
La familia Terracan e Inesita ya estamos en casa, todo fabuloso gracias a todos en especial a los que lo hicisteis posible.
Zeta ya te lo dijeron pero es que es verdad, faltabas tu
 
Voy a subir unas fotos lo veis

* Papa Noël en la Webcampada
* Vereis que gente mas guapa
* Hay quien le pidió muy buenos deseos para la Humanidad a Papa Noël
* Hala Madrid y Barça
 

Archivos adjuntos

  • subir.jpg
    subir.jpg
    53,6 KB · Visitas: 1
  • subir 2+.jpg
    subir 2+.jpg
    44,2 KB · Visitas: 1
  • subir 3.jpg
    subir 3.jpg
    59,8 KB · Visitas: 1
  • hala barca.jpg
    hala barca.jpg
    49,4 KB · Visitas: 1
Bueno, esta familia ya está en casa, y está encantada del fin de semana. Lo hemos pasado genial, y no os vais a librar de nosotros, que iremos a todas las que podamos. Gracias a los organizadores por su esfuerzo, salió todo genial.
Ahora espero no liarme mucho y no confundir las caras con los nicks. Creo que necesito otra quedada para aprenderme bien quienes sois cada uno.
Besitos.
 
Los extremeños también en casita ya, lo hemos pasado estupendamente, hemos conocido a un montón de foreros a quienes teníamos muchíiisimas ganas de conocer y visto a los conocidos y muy queridos, asi es que, ¿qué mas se puede pedir?. Gracias a Joel, Feliks y Zeta (qué pena no haber podido veros :cry:).

LAS BRUJAS



EL TÉ CEUTÍ


NUEVOS BAUTIZOS...JUANMAMADRID, SUSI, NICONDRA, BIBILOT, ROSI, OSKITAR....Y UN MONTÓN MAS....



 

Archivos adjuntos

  • DSCN1864.jpg
    DSCN1864.jpg
    52,7 KB · Visitas: 1
  • DSCN1900.jpg
    DSCN1900.jpg
    67,8 KB · Visitas: 1
  • DSCN1856.jpg
    DSCN1856.jpg
    58 KB · Visitas: 1
  • DSCN1918.jpg
    DSCN1918.jpg
    51,6 KB · Visitas: 1
  • DSCN1920.jpg
    DSCN1920.jpg
    48,3 KB · Visitas: 1
  • DSCN1923.jpg
    DSCN1923.jpg
    29,8 KB · Visitas: 1
La familia Oskitar también ha llegado a puerto sin novedad.

Ha sido un fin de semana sin comida, ni bebida :drunken:, pero nada de nadaaaaaaa.

Ha sido un placer conocer a gente tan enrrollá. Como igual de placentero fué recibir el baustismo de manos de Padre Fran.
 
ya estamos en casa
que descanso

Z recuperate y nos vemos en fin de año
IMPRESIONANTE
ESTO NO SE PUEDE IMAGINAR
HAY QUE VIVIRLO
TANTOS LOCOS JUNTOS
GRACIAS A TODOS
 
Se me olvidó una cosa importante.


Felicitar a los organizadores por el resultado de la webcampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com