Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Bueno pues ahora pongo unas fotitos del salon social que ha quedado limpio por completo, muchas gracias a los limpiadores:
Abuelita
Sidra
Milascajeisa
Paloma y Abel
Susu
Sonyquete

Muchas gracias por esa labor

 

Archivos adjuntos

  • limpieza2.JPG
    limpieza2.JPG
    20,3 KB · Visitas: 1
  • limpiezawb.JPG
    limpiezawb.JPG
    20,6 KB · Visitas: 1
Nosotros también en casita. Toca zafarrancho. Luego, o mañana, con más tiempo, depende... ¿de qué depende????, escribo alguna otra cosita.

Musutxus a todos.
 
La familia Pucela ya llego a buen puerto!
Muchas gracias a todos por habernos hecho sentir como en casa en nuestra primer webcampada " no sera la ultima".
Ya subire mañana las fotos, que hoy estamos muy cansados!
 
Chispit@, mi palabra de bruji vale mucho, y yo se la di a 2 personas muy importantes.

Un a plauso para el equipo de limpieza.:cheers::cheers::cheers::cheers:

Pero empezando por los de la primera hora de la mañana, que se lo curraron pero que muy bien, lo recogieron todo antes de salir a un largo viaje. un beso .
 
Qué envidia que dáis (sana, por supuesto). Me alegro que todo os haya ido tan bien , a ver si en alguna otra webcampada podemos asistir.
 
Creo que ya lo habeis dicho casi todo, asi que solamente pedir que los que estan en la carretera todavia, por favor llegad bien.

Solamente decir Gracias, y no personalizo por que seguro me quedaria alguien sin nombrar y no me lo perdonaría


Zeta, me dice Mª de las Mercedes que te mande un beso.
 
Nosotros también hemos llegado a casa, pero con muchas novedades en el frente y todas buenas, gracias a vosotros por compartir este fin de semana tan especial con esta familia que estaba de aniversario,10 añitos, gracias a los organizadores y a sus ayudantes, (¿qué son los jefes sin operarios?), zeta una pena que no hayas podido venir y haberte agradecido en persona tu trabajo, ha sido un placer ver a conocidos ,cercanos y lejanos, todos queridos, conocer y poner a cara a los leídos, gracias al padre Fran por reconvertirme al cristianismo, a Xosero y Moucha por su generosidad,brindaremos a vuestra salud y a todos por compartir mesa y mantel, que no comida y bebida, que de eso poco, pero sobretodo gracias por la compañia y las risas compartidas. Un abrazo y nos vemos.


Por cierto, a que no sabeis quien palmo ayer... Josep oé,oé,oé...
 
Otros que están en casita... destrozados.

¡Peazo fin de semana que hemos pasado!, ha sido un verdadero placer a toda la gente que hemos conocido, volver a ver a los que ya conociamos y compartir el IV cumpleaños de Webcampista juntos.

Zeta, se te echó muchísimo de menos, todos los que os conocemos teníamos muchísimas ganas de volver a veros y nos quedamos un poquito chafados al saber que no podríais venir, sobre todo por el motivo. Gos también te echó de menos.

Mil gracias a los organizadores, menos al webmaster que no hizo na de na, jejeje.

Un aplauso para todas las personas que se ocuparon desinteresadamente de limpiar el local que todos ensuciabamos.

Bueno, no sé si me dejo algo, solo decir que me lo he pasado como hacía tiempo que no me lo pasaba...

...no hay mejor tratamiento que una webcampada.
 
Hola a tod@s, familia Magyman en casita después de ver a la familia que nos esperaba. Nos ha alegrado mucho veros a los conocidos y a los que no conocíamos y os deseamos que hayáis llegado bien a vuestros hogares

TODO GENIAL. LA ORGANIZACIÓN MARAVILLOSA. FELIXS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR UBICANDO A TODO EL MUNDO SIN CANSANCIO Y SIEMPRE TAN AGRADABLE.

Muchas gracias a SIDRA y CONYUGE por su cocido y caldito tan guuuuuuuuuueeeeenooooo.


Un abrazo a todos.
 
pues ya llegamos a casa, lluvia todo el camino y bastante trafico pero sin incidentesque reseñar.

la webcampada como siempre indescriptible... hay que estar para poder dar credito... tengo tanta gente la que felcilitar y agradecer que... lo haré mejor mañana..
 
Nosotros también en casita!!!!!!!!!

Lo hemos pasado fatal, fatal, como siempre.............. no habia ni gota de bebida, ni comida, ni na de na!!!!!! Y la gente ............más sosa!!!!!!!!
Creo que no vuelvo más!!!!!!!




















Es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido inolvidable!!!!!!!!!!! Encantada de volver a ver a los amigos que hacia demasiado tiempo que no veíamos (espero que no vuelva a pasar tantos meses!!!!!), un placer de haber conocido a los que por la distancia no habia sido posible, y tambien a los más nuevos.... que espero no sea la ultima!!!!!


Gracias a Mariuka, porque gracias a ella pudimos estar en la fiestuki de ayer por la noche los dos.......

Estoy esperando la proxima ya!!!!!!! Aunque eso me cueste dejar la voz alli.......... jejeejejeje!!!!!

Luego os pongo unas fotillos...............
 
unas mas

unas mas

una pena que el tiempo no acompañara, aunque creo que fue lo de menos,
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 525.jpg
    Imagen 525.jpg
    60,4 KB · Visitas: 1
  • Imagen 501.jpg
    Imagen 501.jpg
    61,2 KB · Visitas: 1
  • Imagen 513.jpg
    Imagen 513.jpg
    64,7 KB · Visitas: 1
  • Imagen 507.jpg
    Imagen 507.jpg
    69,3 KB · Visitas: 1
  • Imagen 509.jpg
    Imagen 509.jpg
    46,6 KB · Visitas: 1
  • Imagen 510.jpg
    Imagen 510.jpg
    65,3 KB · Visitas: 1
  • Imagen 472.jpg
    Imagen 472.jpg
    108,7 KB · Visitas: 1
  • Imagen 466.jpg
    Imagen 466.jpg
    86,3 KB · Visitas: 1
  • Imagen 521.jpg
    Imagen 521.jpg
    61,5 KB · Visitas: 1
  • Imagen 529.jpg
    Imagen 529.jpg
    84,4 KB · Visitas: 1
  • Imagen 531.jpg
    Imagen 531.jpg
    103,6 KB · Visitas: 1
Hola a todos de nuevo!!!!!!!!!!!
Estamos en casa, con dos lavadoras puestas ya y estudiando con la niña para mañana...jajaja eso pasa por ir de webcampada.
Un millon de gracias a todos los foreros por hacernoslo pasar tan bien y sentirnos tan agusto. Gracias a los organizadores por la labor tan increible que han realizado.

Nos vemos en Lastras y ahora mismo voy a apuntarme a la Jaleada en lista de espera. NO OS VAIS A LIBRAR DE NOSOTROS EN NINGUNA....

Gracias Fran por el bautismo, siento haber sido tan pesada pero al final lo consegui, jajajajaja

UN ABRAZO SUSU Y NEITOR
 
otros que llegamos a casa hace media hora ; el viaje tranquilo aunque con niebla

Os informo que Zeta sigue afectado pero ya mejorando un poco .

nosotros tambien le echamos de menos y me pareció un detallazo el recodarle allí como se hizo


Nosotros ..." que os voy a decir" que nos metimos 1000 km entre ida y vuelta no por ver la sierra madrileña , sino por veros , porque realmente nos tira muchisimo la gente que hemos conocido en este foro, y a dia de hoy me alegro de seguir conociendo gente válida en cada webcampada.

Gracias a los organizadores , a los gallegos , catalanes , vascos y a los del sur que vinieron de tan lejos , y en especial a Bibilot, aunque lamento no haber tenido mas tiempo para estar un poco más con todos
pero con tantisima gente no hay manera.

En especial mi apluso para el equipo de limpieza de hoy, al que no pudimos ayudar con tanto viaje por delante .

Mañana os pondré alguna foto tambien.
 
Esta familia también esta en casa.

Nos lo hemos pasado muy bien ,gracias a todos por vuestra acogida hemos disfrutado como enanos .Esperamos repetir pronto, para seguir conociendo gente pues no nos ha dado tiempo a ponerle cara a tantos nik ahora tenemos un lio de nik y caras que no se como nos vamos a aclarar.
 
Ima la verdad es que cada vez que te veia estabas de risas,,,,,me alegro que lo pasarais bien .



ahora nos falta saber de Xosero and famili que quedaron allí y no sé si subian de un tirón o paraban . De todos modos iran mas ligeros sin los 80 litros de vino ( que bestia) y el garrafon del orujo .............

estos si que son grandes ,,tanto ellos como los otros gallegos familias Casablanca y Bribon....un besazo pa los tres .
 
Mari,lo malo fue que ellos se quieren quitar peso, pero no los dejamos, se llevaron todo lo que apareciero por alli de las personas que olvidan cosas.
 
yo no olvidé nada ( creo ) ,,, pero eso si que es frecuente;

antes yo ponia todo junto lo que quedaba , le hacía una foto y la ponia en el foro pa que se identificase el plato, vaso, cuchillo etccc..... por su dueño....menudos jaleos ,, porque luego tenia que llevar una taza a Barcelona , un cuchillo a Malaga ,,, y así sucesivamente ,,, por eso ya no lo hago .
 
Yo creo que tampoco me he dejado nada!!!!!!! Aunque con lo despistada que soy, todo es posible!!!!!!!!

De momento,no echo nada en falta!!!!!!
 
yo no olvidé nada ( creo ) ,,, pero eso si que es frecuente;

antes yo ponia todo junto lo que quedaba , le hacía una foto y laponia en el foro pa que se identifican el plato, vaso, cuchillo etccc..... por su dueño....menudos jaleos ,, porque luego tenia que llevar una taza a Barcelona , un cuchillo a Malaga ,,, y así sucesivamente ,,, por eso ya no lo hago .

Y lo bien que tebenia como escusa para ir de webcampadas.:idea1::idea1::idea1::idea1::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
El Pere está con su ordenador, el Gos tumbado en su manta, la Chula en el parking y el Vo-vo en el garaje, así que no me he dejado nada importante en el camping.
 
Hemos colado un radar de proximidad en la barrica de sidra y estos son los resultados mostrados de las dos últimas horas en un radio de 50 metros a su alrededor.
Se deduce que está bien protegida.

radarfe9.gif


Y este es el estado actual de la barrica:

estadoej6.gif


Nuestros espias seguirán informando.

Un saludo. (¡qué envidia!)

P.D. : Siento el tamaño del fichero pero la ocasión lo merece.


Cifu tus espias no te informaron bien porque no hubo barrica .....esta vez la sidra viajó en 60 botellas y te informo que no volvió ninguna llena, porque ayer hubo bautizos como ves en las fotos ; en consecuencia el informe final del rojo crítico de la sidra en existencias si que es correcto .

Muy bueno de todos modos el radar , porque localizó a muchos pero no a todos, dado que los adictos a la sidrina van en aumento.
 
Mari desde luego el vino lo dejaron, pero preguntale a Xoxero por un jamon asado que tenia , no hubo manera de quitarselo, ja ja ja, habra que subir a buscarlo, ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com