Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

3125812a.gif
GGGRRRAAACCCIIIAAASSS
3140326a.gif

Neyla no se lo cuentes a tu madre que te desereda.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno nosotros también llegamos ayer sin novedad, pero no he podido entrar antes porque el ordenador se negó.

Lo hemos pasado muy bien en todo aquello que podíamos controlar; muchas gracias a Joel David, Félix y Chispita. El clima se no escapó del control. ¿Quién dijo que había metido un sanpancracio en el congelador para que no lloviera?.
Naturalmente, también hemos tenido en la mente (y corazón) a familias que no pudieron asistir por causas ajenas a su voluntad; en los casos de salud, les deseamos pronta recuperación.
Hemos ampliado el plantel de amigos, visto caras y notado sentimientos.
También deseamos que los pequeños incidentes que hubiera podido haber, hayan quedado “allí”.
Abrazos para todos
 
Bueno nosotros también llegamos ayer sin novedad, pero no he podido entrar antes porque el ordenador se negó.

Lo hemos pasado muy bien en todo aquello que podíamos controlar; muchas gracias a Joel David, Félix y Chispita. El clima se no escapó del control. ¿Quién dijo que había metido un sanpancracio en el congelador para que no lloviera?.
Naturalmente, también hemos tenido en la mente (y corazón) a familias que no pudieron asistir por causas ajenas a su voluntad; en los casos de salud, les deseamos pronta recuperación.
Hemos ampliado el plantel de amigos, visto caras y notado sentimientos.
También deseamos que los pequeños incidentes que hubiera podido haber, hayan quedado “allí”.
Abrazos para todos


Casablanca fui yo pero la receta la dio un asturiano en el club de las brujas.:idea1::idea1::idea1::idea1::pale::pale::pale::pale:
 
Bueeeeno nosotros llegamos ayer tan tarde que directamente a dormir.
Un viaje muy pesado con lluvia niebla atascos... pero como fuimos a ver a Zeta nos lo compensó.
Ya me está empujando Marta para decir la suya y poner unas instantaneas (incluida la de Zeta estirado en su sillón)
 
Familia en casa todos bien ,llegamos sobre 6,30 .
Un saludo para todos organizadores,y todos los demas acompañantes ,sois todos co.......j....dos .
Nos fallo el tiempo.Pepe
 
Despues de 730 km,llegamos por la tarde-noche, y a las 21,30, ya estaba en la cama, "me duelen hasta las "pestañas".

Os agradezco mucho vuestro agradecimiento :)

Hemos llegado a casa con un monton de buenos amigos campistas. No conocía a casi ninguno de vosotros y ha sido un placer poner mi granito de arena para que este cumpleaños webcampista haya salido lo mejor posible. Dar las gracias a Chispita y a Angelguitar, y a todos vosotros por ser como sois, como se dice por esta tierra "buena gente".
 
Feliks ,,, no me extraña que te duelan hasta las pestañas, porque no paraste un minuto en todo el finde y además sé que recogiste lo gordo con Joel David y alguno más ayer por la mañana antes de iros con 700 km. por delante .

La verdad es Chispita tampoco paró , con su alegria lleno de listados atendiendo a todo el que llegaba, aportando de todo como siempre, pendiente de crios y adultos ....vamos que por mi se merece un sunami completo en vez de la ola .

Y encima él y Sonia , con Abel y Paloma, la Abuelita , Sidra y supongo que alguno más , esta vez por ser de cerca, se quedaron hasta el final limpiando a fondo el salon .


Me dió rabia no colaborar esta vez por irme pronto pero prometo recompensaros , porque si algo tengo claro es que cuando colaboro en manchar colaboro en limpiar .
 
Feliks ,,, no me extraña que te duelan hasta las pestañas, porque no paraste un minuto en todo el finde y además sé que recogiste lo gordo con Joel David y alguno más ayer por la mañana antes de iros con 700 km. por delante .

La verdad es Chispita tampoco paró , con su alegria lleno de listados atendiendo a todo el que llegaba, aportando de todo como siempre, pendiente de crios y adultos ....vamos que por mi se merece un sunami completo en vez de la ola .

Y encima él y Sonia , con Abel y Paloma, la Abuelita , Sidra y supongo que alguno más , esta vez por ser de cerca, se quedaron hasta el final limpiando a fondo el salon .


Me dió rabia no colaborar esta vez por irme pronto pero prometo recompensar , porque si algo tengo claro es que cuando colaboro en manchar colaboro en limpiar .



Yo no queria decir los nombres del turno de la mañana por si se molestaban, pero ellos se merecen todo el merito, porque al fin y acabo nosotros estabamos en casa y ellos tenian muchos km por delante, y estuvieron perdiendo su tiempo de viaje para recoger, y eso le supone perdida de llegar antes a su destino y con lluvia y a tascos.:cheers::cheers::cheers::cheers:


Mariuka, no sufra otra vez tu estaras en casa y te tocara, y los de mas nos tendremos queir,pero el de talle del cafetin completo queeee...eso nos puso las pilas al equipo de limpieza. :flower::flower::flower::flower:
 
Los PICAPINOS informan a la webcampada 4º aniversario sin problemas a la vuelta a casa, solamente dar un par de putualizaciones:
Dar las gracias a los organizadores, a todos y muy buen trabajo
Felicitar al camping por su buen comportamiento(creo yo),y su bella ubicaccion
Deciros que los niños@s se lo han pasado mejor que los mayores.
Y saludos a aquellas personas que hemos conocido (que no reconocido,o mas bien que ya no me acuerdo por que tela para acordarte de todos).
Y solamente deciros que nos vemos pronto.
 
Ya estoy un poco mas espabilao,sólo un poco porque espabilar del todo no creo que espabile nunca.

Todavia estoy de webcampada,recordando cada momento,cada instante,cada risa,cada cara...

Me da pena no haber podido estar y conoceros a todos,me faltaron muchos por conocer y en parte por mi culpa,que sólo pienso en la juerga.

Agradecer a Joel David,Felix,chispit@ y angelguitar por la currada que se pegaron.
Gracias a los que me guardaron un espacio en la parte mas baja para que no tuviese que andar mucho de camino al salon.
Gracias a sidra por el caldin,que bien sentaba por la mañanita.
Aussie,joer dónde te metiste??Probe tu bizcocho australiano y estaba de muerte,pero hubiese preferido conocerte.

Gracias a los que se pegaron una porrada de Kms para poder estar con nosotros.

Pucela,jajjajja ¿Ahora ya no piensas en llevarme de los pelos eh?

Zeta y Pilar,os echamos de menos.Recuperate amigo,Pilar dale muchos mimitos.

Cifu y Merce ,sois la os...,tambien os echamos mucho de menos.
Como dice Mariuka no habia barrica,pero no falto sidra.

Bribon y Sedotime, sabeis que os quiero mucho ¿No?,pues con eso ya esta todo dicho.

Y a todos los demas,
GRACIAS POR SER COMO SOIS.
NO CAMBIEIS NUNCA.

En la próxima prometo ser menos juergista y mas relaciones públicas,que siempre me pierdo de conocer a muchos.
 
Necesito fotos,intentad subirlas a algún sitio pero subirlas.
La camara de Mariuka tiene fotos muy buenas...Las quiero
La de Mireia lo mismo...tambien las quiero.
Las de Pabloymeli... tambien las quiero

Jajjajaja,que pedigueño estoy!!
 
Bueno, después de un merecido descanso, quiero preguntar a Mariuka si ha encontrado mis cuerdas vocales.... llevo desde ayer sin poder hablar, y no sé por qué...(Mariuka, ¿las has encontrado?). Me alegra ir leyendo que todos estamos llegando bien a casa. Y quiero dar las gracias a Joel, a Feliks, a Chispita... a tantos... al Sr. Zeta, que espero que se recupere enseguida y al que lamenté no conocer... Si me lo permitís, en el siguiente post va un pequeño homenaje.

Josep, la próxima vez que nos veamos te voy a cambiar de sentido el tupé, so jodío.

Neyla, si te han gustado los 39... espera a los 40, jajajajaj, a ver si lo podemos celebrar también todos juntos.


Musutxus para todos!!!!!!
 
Brindo por todos

Brindo por todos

Aquí va mi pequeño homenaje, si me lo permitís, y si no, también, jajajaja. Voy a intentar no poner ningún nick, pero espero que TODOS OS SINTAIS (NOS SINTAMOS) ALUDIDOS.

BRINDIS

Por los ORGANIZADORES
Por los que no organizamos nada y lo disfrutamos igual
Por los que conocía de antes
Por los que conocí ahora
Por los que conocía solamente del foro
Por todos los que conocí
Por todos con quienes hablé
Por todos con quienes no pude hablar
Por los que recuerdo su nick
Por los que no lo recuerdo
Por los que nos caímos
Por los que no se cayeron
Por los que nos ayudaron
Por los que se desco....aron
Por los que hablaron mucho
Por los que no pudieron hablar mucho
Por los que subieron cuestas
Por los que las bajaron
Por los que pusieron e hicieron la comida
Por los que nos la comimos
Por los que pusieron, hicieron y sirvieron las bebidas
Por los que nos las bebimos
Por los que pudieron asistir
Por los que no pudieron ir
Por los niños
Por los no tan niños
Por los que se encargaron de la música
Por los que la bailamos

....POR TODOS, TODOS VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay muchos más POR...... pero bloquearía la web...

Ha sido un verdadero placer!!!!!!!

Musutxus!!!!!!!!!!!!!!


 
Toño, dame un par de días.... subiré las fotos,pero tengo que hacer algún retoque....
 
Pues nosotros tambien en casa, al final paramos a dormir de camino, empezó a nevar y decidimos parar.

Agradecer al sr. de recepción, la paciencia, pobre hombre ahí esperando hasta que llegamos........mari, bribon, mireia, susi....se que fue cosa vuestra, esas presiones!!!!!!

Al resto gracias.


PDH, sigo diciendo que me encantó la excursion del sabado, memorable!!!!!!
 
Feliks ,,, no me extraña que te duelan hasta las pestañas, porque no paraste un minuto en todo el finde y además sé que recogiste lo gordo con Joel David y alguno más ayer por la mañana antes de iros con 700 km. por delante .

La verdad es Chispita tampoco paró , con su alegria lleno de listados atendiendo a todo el que llegaba, aportando de todo como siempre, pendiente de crios y adultos ....vamos que por mi se merece un sunami completo en vez de la ola .

Y encima él y Sonia , con Abel y Paloma, la Abuelita , Sidra y supongo que alguno más , esta vez por ser de cerca, se quedaron hasta el final limpiando a fondo el salon .


Me dió rabia no colaborar esta vez por irme pronto pero prometo recompensaros , porque si algo tengo claro es que cuando colaboro en manchar colaboro en limpiar .

Mariuka, en honor a la verdad, no me dió tiempo a recoger por la mañana, aunque si lo hice la primera noche con ayuda de alguno de vosotros. Fué "buelita" y algunos mas los que lo hicieron
!a dios lo que es de dios y al cesar ...."
 
Mariuka, en honor a la verdad, no me dió tiempo a recoger por la mañana, aunque si lo hice la primera noche con ayuda de alguno de vosotros. Fué "buelita" y algunos mas los que lo hicieron
!a dios lo que es de dios y al cesar ...."


pues, por poner fin a la confusión, los que recogimos por la mañana fuimos Rosalía y Yo, y al ultima hora tambien mimanolo, pero que conste que solo reogimos lo gordo, despues quedaba fregar y terminar de adecentar.

No obstante no tiene ningún merito, a lo largo de estos trés días otras muchas personas han recogido, fregado y adecentado el salón social que gustosamente nos dejó la dirección del camping.
 
Hola, hola. Es mi turno de daros las gracias a todos, y en particular a los organizadores de tooo el evento. Felix, chispita, angelguitar & company; simplemente chapó!!
Siento muxho el no haber bajado a la cena, pero un enano estaba malo, la lluvia torrencial (por cierto un cero a la
http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=405752izquierda al de la predicción del tiempo!!), el suelo resbaladizo pá los niños era mortal y demás cosas me hicieron un poco inviable bajar a disfrutar de vuestra compañía (aunque tengo que decir que mi chica me dijo que bajara un rato, pero..... yo me conozco y lo de un rato...., hubiera sido poco; y en el intercambio de cromos con mi chica hubiera salido perdiendo!!).

Zeta, te echamos de menos. en la próxima será . recupérate pronto y échale cuento pá que te den mimitos.

Gracias a ..... los movedores de mi caravana: a Fernando, mi manolo (ya sabes; no sólo vale tener el power touch o como se escriba, en tu caravana; si los demás no lo tienen te va a seguir tocando mover caravanas) . ¡póbrecitos! si necesitas algo no tienes mas que abrir la boca; pues ale, el Viernes por la noche una vez anclada, a moverla otra vez y darle la vuelta porque me había colocado pá que me diera todito el aire.


De verdad, es que el tiempo no a dado tregua y es lo que ha hecho conocer a menos de vosotros, pero aunque hemos conocido a pocas personas y muy poquito de ellas, sentimos que hemos encontrado un hueco entre todos vosotros.

simplente, gracias a todos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com